Aquí no hay posibilidad de elegir, el pack consiste en una unidad indivisible (de momento) de cada una de las cervezas que elaboro bajo mi marca.

https://murciaartesana.carm.es/tienda/b ... ervezas-2/
Yo tampoco lo pienso. Por eso es un chiste.¿Quien es este tipo? escribió: ↑07 Oct 2019 17:29
Pues lo uno es hablar sobre ciertas actitudes y juegos eróticos que se dan en algunos bares de ambientes puntuales -y digamos de gustos concretos- y lo otro es decir que una azafata profesional en horas de trabajo en vez de estar atendiendo a los clientes estaba dándole al lush.
Yo si voy a un sitio como el primero puedo encontrarme cualquier cosa y estoy abierto a ello, si voy a una feria gastronómica no estoy pensando en que las azafatas tienen cosas metidas en sus partes nobles.
Me mofo de tu machoalfismo. No lo intento, lo hago. Pero no es un ataque (ni un intento), propiamente dicho, en realidad, es un chiste y ni siquiera creo que sea hiriente (a no ser que estés predispuesto a ello). A mis amigos reales que ligan mucho también les hago chistes sobre su condición de ligones. Incluso tú bromeas con tu "gran herramienta" Ojalá se bromeara con mi éxito sexual.¿Quien es este tipo? escribió: ↑07 Oct 2019 17:29 Y ya puestos, si no ves que tenga nada de malo hablar de la masturbación femenina ¿por qué me lanzas un ataque intentando mofarte de mí por haber hablado de la masturbación femenina?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Puto aliade.
golondrino escribió: ↑07 Oct 2019 18:13 A ver, id saliendo del hilo y cerrad la puerta cuando salgáis, por favor.
¿Es la que lleva 3 meses en el mercado?golondrino escribió: ↑07 Oct 2019 18:13 Volviendo a la cerveza...
De la cata de San Miguel, la Manila es un quiero y no puedo de vete a saber que.
La copa la regalaban, el puto viejo "averiguao" casi trempa cuando se enteró. Se fue con 4 o 5 todo feliz. Personalmente pasé de cargar nada que me relacionara con esa experiencia.golondrino escribió: ↑07 Oct 2019 18:13De todo lo que hay en la mesa lo más caro son las copas, el modelo Teku, que es el que se ve, sale caro incluso comprando grandes cantidades. Al público sale perfectamente entre seis y ocho euros la unidad.
Yo tengo una que me envió la marca de promoción y sólo la utilizo cuando hay que catar una birra en serio, para el resto del tiempo utilizo willys y las “Teku” de la marca “Ernesto” del Lidl.
Tienes manos muy de aloe vera. Jaimen estaría orgulloso.¿Quien es este tipo? escribió: ↑07 Oct 2019 17:31Pues no se percató de mi gran herramienta...
Spoiler: mostrar
En el fondo sabías perfectamente donde te metías pero da la impresión de que piensas que somos tontos.¿Quien es este tipo? escribió: ↑07 Oct 2019 18:22golondrino escribió: ↑07 Oct 2019 18:13 A ver, id saliendo del hilo y cerrad la puerta cuando salgáis, por favor.Spoiler: mostrar¿Es la que lleva 3 meses en el mercado?golondrino escribió: ↑07 Oct 2019 18:13 Volviendo a la cerveza...
De la cata de San Miguel, la Manila es un quiero y no puedo de vete a saber que.
Ni al aliade de Ruttiger le haría beber semejante mierda. Lo bueno es que al ser fuertes en graduación las posteriores no me hizo falta esterilizarme la boca después.
Como dato solo para ti -para que sientas que tú eres muy especial- te diré que un cervecero local se coló -el de cervezas La Colegiata- y únicamente preguntó en esa cerveza y fué sobre el triple nosequé que le hacen al lupulo.
La copa la regalaban, el puto viejo "averiguao" casi trempa cuando se enteró. Se fue con 4 o 5 todo feliz. Personalmente pasé de cargar nada que me relacionara con esa experiencia.golondrino escribió: ↑07 Oct 2019 18:13De todo lo que hay en la mesa lo más caro son las copas, el modelo Teku, que es el que se ve, sale caro incluso comprando grandes cantidades. Al público sale perfectamente entre seis y ocho euros la unidad.
Yo tengo una que me envió la marca de promoción y sólo la utilizo cuando hay que catar una birra en serio, para el resto del tiempo utilizo willys y las “Teku” de la marca “Ernesto” del Lidl.
¡Jordi! ¡Qué descaro!
Puede que tú estés en el mundillo y sea lo habitual pero yo el máximo alcohol que pruebo es 3 o 4 cañas / calimotxos al mes y no me lo permito todos los meses.golondrino escribió: ↑07 Oct 2019 18:41 En el fondo sabías perfectamente donde te metías pero da la impresión de que piensas que somos tontos.