Supervixens_Russ Meyer Russ Meyer, o el hombre que amaba las grandes tetas... así podríamos resumir los prolíficos 30 años de carrera de este incombustible erotómano que abandonó este mundo recientemente. A modo de sentido homenaje, la Filmoteca recupera Supervixens, su primera película estrenada en estos lares: la odisea de un pobre pringado llamado Clint, usado y abusado a lo largo del metraje por super-hembras tan poco convencionales como Super Angel, Super Haji, Super Cherry o Super Soul. Divertida, ultra-violenta y alucinada, nunca las dotes de Meyer dieron tan buenos frutos. Aviso para impresionables: Charles Napier, el hombre de la mandíbula cuadrada y fetiche del director, protagoniza una de las secuencias más bestias e incorrectas que se recuerden
lo único malo de la filmoteca es que se trata de un teatro del año de la polca (eso si un poc remodelao) que por aquel entonces los asistentes media poco pocquisimo y ahora todo aquel que mida más de 1'75 se pega con las rodillas en el asiento de delante.
eso si, en la cafetería ponen un café cojonudo.
y las entradas del día siguiente las puedes pillar el día anterior a partir de las nueve.
Pazita escribió:lo único malo de la filmoteca es que se trata de un teatro del año de la polca (eso si un poc remodelao) que por aquel entonces los asistentes media poco pocquisimo y ahora todo aquel que mida más de 1'75 se pega con las rodillas en el asiento de delante.
eso si, en la cafetería ponen un café cojonudo.
y las entradas del día siguiente las puedes pillar el día anterior a partir de las nueve.