Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tú mismo, macho.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

El otro día entré en una tienda guay de mucho diseñito en Bilbao a comprar cuatro copas de cerveza chulas (pensando "si son caras compro solo dos") y salí sin niguna, escandalizado por el puto precio, 24 euros cada copa.

Hechas con lágrimas de Jorge Javier Vázquez y el hímen de Rihanna.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2019 19:55 El otro día entré en una tienda guay de mucho diseñito en Bilbao a comprar cuatro copas de cerveza chulas (pensando "si son caras compro solo dos") y salí sin niguna, escandalizado por el puto precio, 24 euros cada copa.

Ve a un multiprecio asiático, suelen tener variedad y aunque habitualmente tienen cristalería de cristal grueso, para batalla diaria van bien
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 07 Oct 2019 20:12
M. Corleone escribió: 07 Oct 2019 19:55 El otro día entré en una tienda guay de mucho diseñito en Bilbao a comprar cuatro copas de cerveza chulas (pensando "si son caras compro solo dos") y salí sin niguna, escandalizado por el puto precio, 24 euros cada copa.

Ve a un multiprecio asiático, suelen tener variedad y aunque habitualmente tienen cristalería de cristal grueso, para batalla diaria van bien
Eso es exactamente lo que hice, cuatro copas con pie y un cristal absolutamente válido y digno para mí, por un precio irrisorio. Una cosa es darse el caprichito de unas copitas chulas y otra que te violeen el ano al grito de "diseño y calidaaaaazzz".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Casi todos los vasos que gasto para mi son del chino o de los que me regalan en las ferias en las que he participado. La única copa “buena” que tengo es la Teku de marca y la uso poco, se nota el cambio pero para diario no me importa.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 07 Oct 2019 17:31 Bueno, ha costado pero ya se puede encontrar mi cerveza en cómodos packs de tres unidades en la página de Artesanía de la Regiona de Murcia.

Aquí no hay posibilidad de elegir, el pack consiste en una unidad indivisible (de momento) de cada una de las cervezas que elaboro bajo mi marca.

Imagen

https://murciaartesana.carm.es/tienda/b ... ervezas-2/
Un pack de 3 cervezas del amigo Golon está volando hacia Vasconienland, en un pedido que acabo de hacer ahora mismito en ese link que nos pasas.

Puedes usar mi pedido para contrastar cuánto tarda la web en mandar un pedido de Murcia a Mi Puto Pueblo De Ricos En La Otra Punta De La Península.

Cuando las cate, comentaré por aquí. ¿A qué coño sabe el cardamomo? Creo que lo he catado en un té pakistaní que se hace en leche que tomo de vez en cuando, pero no estoy seguro.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

45 pavos de gastos de envío internacional me cobraban a mí y me las envié a casa de la vieja a Barcelona.

Prometo review
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 08 Oct 2019 13:05 45 pavos de gastos de envío internacional me cobraban a mí y me las envié a casa de la vieja a Barcelona.

Prometo review
Ostras, al ser Andorra, claro.

En envíos nacionales a mí me han cobrado 5 euros.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 08 Oct 2019 13:05 45 pavos de gastos de envío internacional me cobraban a mí y me las envié a casa de la vieja a Barcelona.
Espero que así empecéis los catalanes a ver las desventajas de independizaros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 08 Oct 2019 13:25
Espero que así empecéis los catalanes a ver las desventajas de independizaros.
Si se independizan, dirán que golondrina realmente es catalán porque un señor en el siglo XII pasó por allí con la bandera de les paisos catalas y entonces exigirán gastos de envío gratuitos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder