EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 07 Oct 2019 08:33
Yongasoo escribió: 03 Oct 2019 23:08 Yo vengo a avisar que ya está la temporada nueva de Brooklin 99.
Será en tu país, cabrón, yo solo he encontrado hasta la quinta.

Vengo a avisar que acá en Argentina recién pusieron la quinta temporada de Brooklin 99, aunque parece que en otros lugares estaba de antes. MECAGOENTÓ.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 07 Oct 2019 23:47
poshol na escribió: 07 Oct 2019 08:33
Yongasoo escribió: 03 Oct 2019 23:08 Yo vengo a avisar que ya está la temporada nueva de Brooklin 99.
Será en tu país, cabrón, yo solo he encontrado hasta la quinta.

Vengo a avisar que acá en Argentina recién pusieron la quinta temporada de Brooklin 99, aunque parece que en otros lugares estaba de antes. MECAGOENTÓ.
Y debo anunciarte que en el mundo civilizado la sexta hace meses que salió.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ayer empecé Peaky Blinders y descubrí que no me interesa/apetece seguir. Pero para esas noches en las que no se sabe dónde meter el morro puede valer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Otra vez hablando de secso?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Comer y follar todo es empezar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Top Boy T3 (aunque para Netflix es la 1)
Pues mierda de la buena: negratas, calle, droga, muertos, acentos raros... Y además una trama bien hecha, con un último episodio de cagarse.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 14 Oct 2019 08:34 Top Boy T3 (aunque para Netflix es la 1)
Pues mierda de la buena: negratas, calle, droga, muertos, acentos raros... Y además una trama bien hecha, con un último episodio de cagarse.
Pero, pero... ¿cómo es esto?

¡¡¡YO CREÍA QUE ERA LA PRIMERA Y ÚNICA TEMPORADA DE TOP BOY!!! Pero, ¿para qué me sirves si no me informas no ya de la tercera (que me informas ahora) sino de que había una segunda temporada? ¿O la segunda ya la vi?

Anda, descríbeme a grandes rasgos que pasa en la temporada 2, por favor, sin mucho spoiler, para que refresque memoria y sepa si la he visto (creo que no), que creí que era una miniserie y estoy casi seguro de que vi la 1 y nada más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2019 10:19

¡¡¡YO CREÍA QUE ERA LA PRIMERA Y ÚNICA TEMPORADA DE TOP BOY!!! Pero, ¿para qué me sirves si no me informas no ya de la tercera (que me informas ahora) sino de que había una segunda temporada? ¿O la segunda ya la vi?

Anda, descríbeme a grandes rasgos que pasa en la temporada 2, por favor, sin mucho spoiler, para que refresque memoria y sepa si la he visto (creo que no), que creí que era una miniserie y estoy casi seguro de que vi la 1 y nada más.
Ni puta idea, no recuerdo nada de las dos primeras, que hace como cinco años que las vi. Pero vamos, que he visto este finde la tercera sin recordar nada de las otras dos y bien.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 14 Oct 2019 11:15
M. Corleone escribió: 14 Oct 2019 10:19

Ni puta idea, no recuerdo nada de las dos primeras, que hace como cinco años que las vi. Pero vamos, que he visto este finde la tercera sin recordar nada de las otras dos y bien.
Pues allá que voy, y ya veré la segunda en otro momento. Gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No sé quién comentó hace poco que estaba viendo Manhunt (creo que el Chino y la comparaba con Mindhunter por razones obvias), el caso es que animé y me tiene bastante enganchada
El Unabomber además de ser Paul Bettany (rrrroar) es un ser fascinante al que sólo conocía de nombre y ya.
Me sorprende que no haya masas de humanos siguiendo su Manifiesto y reventando el sistema a conciencia.
Lo peor es el actor de Avatar, que no acaba de convencerme sin saber muy bien por qué.
Y que salga el marido de Carrie Bradshaw tan grimático como siempre aunque soportable.
Pero bien llevada la tensioncita.

Responder