para salvaguardar nuestra libertad, por supuesto...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

para salvaguardar nuestra libertad, por supuesto...

Mensaje por tonetti »

The New York Times publicaba ayer un informe del Consejo de Defensa de los Recursos Naturales, una organización que vigila el control armamentístico, en el que se asegura que Estados Unidos todavía mantiene en Europa 480 bombas nucleares en bases de Alemania, el Reino Unido, Italia, Bélgica, Turquía y Holanda. Una información que no ha sido desmentida por Washington
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Gracias a dios, gente de paz y libertad nos salvaran de esos locos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/10/internacional/1108022071.html

Corea del Norte confirma que tiene armas nucleares y suspende el diálogo para detener su fabricación

Consejo de Defensa de los Recursos Naturales, una organización que vigila el control armamentístico

No entiendo el nombre.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi desde luego esas no me preocupan, me preocupan mas las de la india paquistan corea y rusia. Ademas si estan por ahi seran porque les dejan estar, aqui les prohibomos que las tuvieran y creo que no hay ninguna.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Parecéis dos teletubbis hijos midos.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y tu espinete.

Sigo diciendo que el nombre me extraña un poco, hay una asociacion de proteccion al medio ambiente con ese nombre pero no sabia que trataba esos temas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vamos a ver, tiene 480 bombas en europa , bueno pos fale pos me alegro, por esos mares de dios ya debe haber mas de 100 solo en los submarinos, y desde luego casi seguro que rusia tiene mas que las que hay en toda europa, pero es que sigo sin ver el problema (mientras las tengan controladas claro). Es una simple cuestion de logistica heredada de la guerra fria, cuando habia que tener X bombas en cada sitio del que partiria un ataque por si no daba tiempo a lanzarlo desde otro sitio. E insisto en que si siguen ahi es porque a los gobiernos de los paises donde se encuentran les importa un bledo, que un contador geiger no es tan dificil de conseguir. A mi desde luego mientras esten controladas me la suda, mejor que estuviesen desmanteladas, pero soy realista. Si por eso soy un teletubbi pues me pido el morado.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El informe

Si por eso soy un teletubbi pues me pido el morado.

Me pido a la amarilla!!
Imagen
Gordo, gordo, gordo!!

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Vale, tuinki güinki y Lála, ahora su vai y lesplicai al friki coreano ese porque no puede tener armas nucleares en su propio territorio.

Yo pa mi que le convencéis

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Joder pues claro que seria mejor que no hubiese armas nucleares, pero puestos a que las haya mejor que las tengan paises que de verdad puedan garantizar que no van a llegar a peores manos, y la verdad es que me extrañaria ver a EEUU vendiendo armas a al-quaeda mas de lo que me extrañaria que lo hiciese corea del norte.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

la verdad es que me extrañaria ver a EEUU vendiendo armas a al-quaeda mas de lo que me extrañaria que lo hiciese corea del norte.

Claro, ya decía yo que faltaba Dipsy.

Responder