Brrururmmm

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Brrururmmm

Mensaje por Nicotin »

He oído que hay por ahí unos edificios que casi se caen, ¿qué cosas no?

¿hace una comisión de investigación? ¿hace una manifestación? ¿hace una de pedir dimisiones?

Va, venga. Mejor no.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No te creas, con el tiempo seguro que aparece que el abuelo de un sobrino nieto, casado con la mujer de un ex militar que fué cabo furriel de Piqué, le dieron licencia de reformas en uno de los pisos de El Carmelo y en cuanto la SER destape el escandalo y se le pueda echar las culpas al PP seguro que habrá manifas, piedras en Génova, dialogo, comisiones de investigación y todo lo que haga falta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Menos coña: ya veremos cuánto tarda en aparecer un técnico implicado con conexiones con el PP, y que estaba ahí merced a sabe Dios qué extraña conspiración (no me extrañaría que hubiese almorzado con Tamayo).

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Partido Popular, el partido al que amas odiar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿No tendrá esto algo que ver con el envio de tropas a Irak?.

Y si no tiene que ver, ¿por qué no nos lo inventamos y ponemos a Josep Ramoneda a opinar del tema?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Como disfrutais crispando truhanes!!!

Y que sepais que Duran y Lerida ya ha pedido la dimisión del encargau de la obra!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Nunca mais, nunca mais! Esto nos pasa-por un gobierno facha!"
Imagen

Huy perdón... ha sido un lapsus, no sé, como un vahído que me ha dado.

Ya sabía yo que tantos andaluces en un barrio de Barcelona iban a terminar arruinándolo todo. Mira los barrios de catalanes de verdad, cómo no se derrumban. La culpa es de los andaluces y extremeños y demás gentuza tercermundista. Coño, coño, ¡¡visca Clos!! ¡¡visca Maragall!!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

truhanes, que os tenga que dar las ideas maragall...
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Churris, tú es que no sabes el toque de humanidad que le da Luis del Val a un hecho tan sangrante como este.

Vamos, media españa llorando al escuchar el hoy por hoy. Y sin querer están maldiciendo a Piqué y a Cascos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tonetti: eres muy (pero que muuuy) tonto.

Nos aferramos a las cagadas de Maragall porque el gobierno Zapatero está resultando ejemplar.

.------

Ellos se lo guisan, y ellos (no) se lo comen:

Por otro lado, el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha sugerido crear una comisión de investigación sobre los sucesos en el barrio barcelonés del Carmel, a lo que el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, ha contestado que el ministro tiene "menos información que nosotros" y no ha respaldado la creación de tal comisión

En cuanto a la depuración de responsabilidades, Joan Clos ha dicho que "tendremos que llegar a saber exactamente quiénes fueron las personas que autorizaron la construcción del túnel de esta forma, que como se está viendo, tenía deficiencias".

Y así todo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/1 ... 17952.html

Responder