para salvaguardar nuestra libertad, por supuesto...
Pues el coleano de las nalices no puede tenel bombas polque sus plontos le pueden dal pol atacal a sus vecinos coleanos, a sus vecinos japoneses o vendelselas al mejol postol, vamos, un contlol nulo nulo que cualquiel dia nos tlae una desglacia, sin embargo las amelicanas estan contloladas y tienen un sistema de lanzamiento ledundante sin que sea pol que le sale de los webos al mindundi de tulno, o a ver si te clees que el albusto no las hubiese usado con gusto ya. Pelo del sistema de colea me fio menos quel del luso, y el del luso casi nos manda a la mielda en el 99 creo que fue en una tajada de Yeltsin, a laiz de eso se dielon cuenta de que tenian que mejolal algo el sistema, pero los coleanos les puedes decir misa que ahi la lanzala el tato. Y si clees que el enanito coleano no tiene huevos pala lanzal un oldago que te cagas mila su bioglafía, que neulonas le faltan a patadas y cualquiel dia nos da un susto, pa mi que si no lo ha hecho ya es glacias a china, no a los amelicanos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
mira teletubi,
el único país del mundo que ha usado una bomba atómica en una acción de guerra, (vamos que no refiero a pruebas nucleares) sabes cual es ¿no?
Y sabes cuales fueron los resultados ¿no?
pos va a ser que no ha sido ni corea ni pakistan ni India y tampo ha sido Rusia por mucho que le peguen al vodka.
pos avere si dejamos de decir tontunadas.
el único país del mundo que ha usado una bomba atómica en una acción de guerra, (vamos que no refiero a pruebas nucleares) sabes cual es ¿no?
pos va a ser que no ha sido ni corea ni pakistan ni India y tampo ha sido Rusia por mucho que le peguen al vodka.
pos avere si dejamos de decir tontunadas.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:el único país del mundo que ha usado una bomba atómica en una acción de guerra, (vamos que no refiero a pruebas nucleares) sabes cual es ¿no?
Y el barsa que, otra vez campeon de Europa?.
Aqui parece que los EEUU han estado lanzando bombas atomicas toda la vida. Fue hace 60 años, no tenian ni idea de que estaban lanzando y con todas las que han pasado despues (corea, vietnam, etc) no las han vuelto a usar. Te apuestas un cojon de pato a que antes de que pasen 60 años las armas coreanas nos dan un susto?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
tonetti escribió:el único país del mundo que ha usado una bomba atómica en una acción de guerra, (vamos que no refiero a pruebas nucleares) sabes cual es ¿no?
Cuando lanzaron la bomba los americanos no tenian ni puta idea de que iba a pasar, la explosion fue mas fuerte de lo que esperaban, y tampoco se esperaban las secuelas radiactivas, pensaban que era una bomba "gorda". Mas destructivos que la bomba atomica fueron los bombardeos de tokio (100.000 personas) y Dresde (no recuerdo la cifra pero por ahi anda) con bombas convencionales.
Los rusos no han sido pero por 1 minuto y 30 segundos creo que fue. eso en el 99, en el 61-62 no fueron los americanos por un cabo espabilado, y los rusos por un par de capitanes con pelotas (que despues pagaron el pato).
Asi que deja la demagogia de las bombas americanas que pareces colega de llamaradas diciendo gilipolleces al tuntun. Siguiendo con demagogia ¿que prefieres? ¿menos de 100.000 muertos japoneses con las dos bombas o 100.000 americanos y un millon de japoneses con el desembarco en Kyushu y Honshu (esas eran las bajas estimadas en el plan de desmbarco, que siempre suelen ir a la baja para que se apruebe el plan, de todas formas lo que provoco la rendicion definitiva de japon fue la entrada de la URSS, por eso digo lo de la demagogia)?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Vente Vindo
- moromielda
Mclaud escribió:Fue hace 60 años, no tenian ni idea de que estaban lanzando y con todas las que han pasado despues (corea, vietnam, etc) no las han vuelto a usar. Te apuestas un cojon de pato a que antes de que pasen 60 años las armas coreanas nos dan un susto?.
Efectivamente, los pilotos del Enola Gay no conocían las verdaderas consecuencias de su acción, sino posiblemente se hubieran negado, pero los que la crearon y dieron la orden bien que sabían cuales eran las consecuencias.
Difícilmente hubiera podido explicar USA el lanzamiento de bombas atómicas en guerras donde su objetivo era "liberar" a otros países de las garras del comunismo. Aunque bueno, hubiera sido una forma efectiva de liberarlos.
Entre que las tenga un país y la tengan varios, tengo muy clara cual es mi preferencia. Si tu crees que algún país va a tener los huevos de lanzar una otra vez, tú mismo, las consecuencias están claras. El mundo a tomar por el culo.
Bastante más me preocupan las armas químicas y biológicas, y esas sí que sabemos quien las vende, sino que se lo pregunten a los kurdos.
Mclaud, aterriza.
- Vente Vindo
- moromielda
Rianxeira, te estás olvidando de los muertos y afectados en los años sucesivos debido a la radiación.
Si tú crees que es justificable matar 100.000 inocentes para evitar la muerte de tus soldados y la de 1 millón de japoneses (seguro que los japoneses le importaban mucho), que ni siquiera podrías asegurar, felicidades, tienes una moral militar muy bien desarrollada.
Si tú crees que es justificable matar 100.000 inocentes para evitar la muerte de tus soldados y la de 1 millón de japoneses (seguro que los japoneses le importaban mucho), que ni siquiera podrías asegurar, felicidades, tienes una moral militar muy bien desarrollada.