para salvaguardar nuestra libertad, por supuesto...
Leete la parte del mensaje que dice siguiendo con la demagogia
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Nah hombre no seas demagogo, los amiricanos no sabian lo que era eso, se lo había dao un señor mayor a la vuelta de la esquina,
les había dicho:
mira, tira esta cosa ensima de los japoneses y veras que risas nos pasamos.
Teletubbies: las bombas atómicas antes de lanzarlas en japón estaban más que probadas en el desierto de nevada. El gobierno estadounidense sabía perfectamente el poder destructivo de las mismas.
Yo rancheritas, lo que prefiero son las bombas esas que querian hacer los yankises que volvian truchakas al enemigo, con esas si que te echas unas risas.
les había dicho:
mira, tira esta cosa ensima de los japoneses y veras que risas nos pasamos.
Teletubbies: las bombas atómicas antes de lanzarlas en japón estaban más que probadas en el desierto de nevada. El gobierno estadounidense sabía perfectamente el poder destructivo de las mismas.
Yo rancheritas, lo que prefiero son las bombas esas que querian hacer los yankises que volvian truchakas al enemigo, con esas si que te echas unas risas.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:Teletubbies: las bombas atómicas antes de lanzarlas en japón estaban más que probadas en el desierto de nevada. El gobierno estadounidense sabía perfectamente el poder destructivo de las mismas.
Mas que probadas. Como que en el desierto de Nevada habian podido observar sus efectos en ciudades y poblaciones del tamaño de Hiroshima y Nagasaki.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
documentate lechón que hay más chicha de la que parece.
y que es mu triste justificar una cosa así diciendo que es que los pobre no sabían lo que hacían.
Mira, igual los moricos del 11 S no sabían que estrellando un avión contra un rascacielos igual se iba a tomar por culo.
y que es mu triste justificar una cosa así diciendo que es que los pobre no sabían lo que hacían.
Mira, igual los moricos del 11 S no sabían que estrellando un avión contra un rascacielos igual se iba a tomar por culo.
Man debío de poner garrafón
Tonetti, de los efectos secundarios no se sabía nada, tanto es así que se ha demostrado que ha muerto a causa de la radiación gente del cine que han rodado peliculas en la zona de las pruebas, entre ellas el inclito John Wayne. También ha habido numerosas muertes de extraños cánceres entre los espectadores de las pruebas de la bomba atómica.
No creo que de haberlo sabido hubiesen ido a ver como explotaba aquello o hubiesen rodado varias peliculas por allí.
No creo que de haberlo sabido hubiesen ido a ver como explotaba aquello o hubiesen rodado varias peliculas por allí.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
tonetti escribió:Teletubbies: las bombas atómicas antes de lanzarlas en japón estaban más que probadas en el desierto de nevada.
Probadisimas, hicieron una, la tiraron, vieron que funcionaba y dijeron "la segunda pa los japos". Yo soy partidario de que la segunda sobraba, y que la primera podian haberla tirado en la bahia de tokio como pedian algunos para enseñarles el poder destructivo sin causar victimas. Pero despues de Pearl Harbour la vida de un japo valia menos que una tirita. Las bombas no estaban probadas porque las pruebas fueron precisamente los lanzamientos en japon, primero en una ciudad para ver sus efectos, despues en otra montañosa para ver si superaba las barreras (es lo que tiene el desiero de nuevo mejico, que es muy plano el jodio y cuesta cuantificar las cosas) y de paso probar un modelo nuevo (el de plutonio, que se comprobo era mas efectivo que el de uranio). Los efectos como dice churretas eran desconocidos, ellos se encontraron con un petardo gordo y lo aprovecharon, ese era el objetivo, durante la guerra se hacian bombas cada vez mas potentes y los americanos echaron el ordago con esta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.