1992

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es la primera incursion que hago a esta criba de erastotenes, pero a simple vista se puede observar que soy benevolos de cojones.

TRES PEQUEÑOS NINJAS (chus2)

Muy digna para una sobremesa de antena 3, pero de ahi no pasa. Le encanta a mis primos chicos por el simple hecho de que se saben los combos que hacen los chiquillos y los imitan para desconarse. Para ver esta pelicula prefiero mil veces ver 'los albondigas en remojo'.

LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN (chus2) (chus2)

Curiosa, bodrio, pero visible en tiempos de escasez. Antes que prefiero ver 'Este muerto está muy vivo', que es de la tematica, pero no siempre uno la tiene a mano. Brus es muy gracioso siempre.

EL ACEITE DE LA VIDA (chus2) (chus2)

Una muestra mas del tesón humano y de lo buenos que son los polisacaridos o cualquier compuesto quimico de dificil pronunciacion. El chiquillo es un actorazo de lo bien que se retuerce.

LOS AMIGOS DE PETER (chus2) (chus2) (chus2) (chus2) (chus2)

Genial, mágnifica, maravillosa, muy inglesa. Una cabecera de esas de las que me gustan, y un final muy digno. Emma Thompson se lo come todo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Se ha quedado en el tintero Cumbres borrascosas (Chubaskings Heighs), adaptación del libro homónimo de Emily Bronte. Donde un joven Ralph Fiennes despunta y hace sombra a una bella y deliciosa Juliette Binoche (Chuli cuando se desliza entre mis sabanas). La penicula me resultó apasionante e hizo que no dudara en buscar el libro. Como curiosidad apuntaré que dicho libró fué escrito por una joven y desafortunada (moriría muy joven) Emily Bronte -Creo que este era el pseudónimo con que firmó el libro- que creció en los parajes que describía en la novela. Si habeis visto la película o leido la novela observareis el acierto con que la autora describe las complejidades tanto sociales como de caracter psicológico, lo que no deja de resultar chocante en una incipiente y joven escritora que vió más borregos y conejos que no personas allà, en ese bello e inhóspito culo del mundo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

niñosimio escribió:
Y chon crush dando un golpe en la mesa escribió: ¡Quiero la Verdad!

PD. El Aaaaaah era medio orgásmico medio suspiro de añoranza. Pero a mi la Fynn Boyle no era la que me gustaba más. La más guapa era esta:
Imagen
Sherilyn Fenn

Era más guarrilla pero a mi me gustaba la que más!!!
jeje (niño)

Sherilyn Fenn. Una chica guapísima, sí señor. Mode confesión ON
Yo de pequeña siempre quería ser su personaje en Twin PEaks. Mode confesión OFF

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Las películas que considero destacables de 1992:

Un lugar en el mundo (Un lugar en el mundo) (1992) porque fue la película que introdujo definitivamnete el cine argentino en este pais. Porque Aristain es un maestro dirigiendo y escribiendo guiones y Luppi, Sacristan (que se ha hecho de este actorazo ??) y Roth son de lo mejor que hay. Porque es ensible sin ser sensiblera. Como carajo se os pasado a los demás?? (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Batman vuelve (Batman Returns) (1992) porque aunque soy poco de Batman adoro a Tim Burton y a C. Walken. Porque Gotham está perfectamente recreado. (pajares) (pajares) (pajares)

Aladdin (Aladdin) (1992) porque me parece de lo poco salvable que ha hecho Disney en los últimos años en los que se ha visto comida por otras productoras menores de cine animado. El humor, visual y sonoro, de Aladdin es disparatado y surrealista a diferencia de las almibaradas tonterias de reyes leones y otras memeces. (pajares) (pajares) (pajares)

El mariachi (El mariachi) (1992). Porque con cuatro duros (6.000 euros) se puede hacer una buena película . (pajares) (pajares) (pajares)

Acción mutante (Acción mutante) (1992). porque es una ci-fi correcta tecnicamente hecha en España, y con un guión bastante original. A mi por eso, con Alex siempre me parece que a sus películas les acaba de faltar algo. (pajares) (pajares)

Maridos y mujeres (Husbands and Wives) (1992) Porque es de las buenas de Allen. (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Un día de furia (Dolby) (Falling down) (1992) porque la idea original, el maldito stress, es muy aplicable a casi todos. Todos hemos tenido uno de esos días en los que nos llevaríamos al resto por delante (pajares) (pajares)

Juego de lágrimas (The crying game) (1992) porque está bien llevada y tiene una trampa muy bien puesta. (pajares) (pajares) (pajares)

Teniente Corrupto (Bad Lieutenant) (1992) porque es una jodida obre de arte del cabrón de Ferrara que Keitel borda como nadie más podría hacerlo. La escena en que para a las dos adolescentes por una infracción de tráfico y obliga a una a imitar que chupa una polla mientras a la otra le hace enseñar el culo es insuperable. (pajares) (pajares) (pajares) (pajares) (homer)

Diario de un asesino a sueldo (Diary of a hit man) (1992) porque habla desde el punto de vista de un asesino pero es absolutamente lírica meláncolica y triste. Y además la protagoniza el bicho raro de F.Whitaker (pajares) (pajares) (pajares)

¡Viven! (Alive) (1992) porque basándose en un hecho real narra una experiencia impresionante y además la supieron vender muy bien (pajares) (pajares) (pajares)

La muerte os sienta tan bien (Death becomes her) (1992) porque es una histriónica sátira sobre el culto al cuerpo y el miedo a envejecer realmente divertida (pajares) (pajares) (pajares)

El último mohicano (The Last of the Mohicans) (1992) porque es una gran historía épica muy bien filmada y con una estupenda banda sonora. Además los amigos del prota son mucho mejores que él (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Mujer blanca, soltera busca... (Single white Female) (1992) porque la idea es buena y sale la estupenda Jennifer Jason Leigh. (pajares) (pajares) (pajares)

Kalifornia (Kalifornia) (1992) porque es una road-movie de psicópatas con buenos puntos (pajares) (pajares) (pajares)

Lunas de hiel (Bitter moon) (1992)porque Polanski es un freaki fetichista y encima te pone a su mujer. (pajares) (pajares) (pajares)

Segundo sangriento (Split second) (1992) porque esu na peli futurista curiosa con un Rutger Hauger antes de que tuviera más panza que Bud Spencer. (pajares) (pajares) (pajares)

Instinto Básico (Basic Instinct) (1992) porque es una de las mejores operaciones de marketing que se ha hecho nunca. y, además la película en si no está nada mal (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Cronos (Cronos) (1992) porque es la primera de Del Toro y consiguió impresionar a hollywood que lo a cabóa fichando. (pajares) (pajares)

Los blancos no la saben meter (White men can't jump) (1992) porque está entretenida y tiene buenas jugadas de basket (pajares) (pajares)

Belle epoque (Belle Epoque) (1992) porque es nuestro primer Oscar contemporaneo y la historia es divertida y además el elenco de actrices se las trae. (pajares) (pajares) (pajares)

Sin perdón (Unforgiven) (1992) porque es una jodida obre de arte. El western crepuscular con mayúsculas (pajares) (pajares) (pajares) (pajares) (homer)

Braindead (Braindead) (1992) porque es de freki Jackson y es una auténtica ida de la olla. Y además sale la chica de hoy en día (Diana Peñalver) (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Drácula de Bram Stoker (Bram Stoker's Dracula) (1992) porque Coppola es bueno y sabe hacer las cosas (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Stalingrado (Stalingrad) (1992) porque es una película alemana sobre soldados alemanes en la II WW. Algo rarísimo y además relamente buena. (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Candyman, El Dominio de la Mente (Candyman) (1992) porque de todas las películas de psicópatas inmortales, esta, siendo una obra menor es de las mejores. (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Ciudadano Bob Roberts (Bob Roberts) (1992) porque Tim Robins es un hijo de puta de categoría y tiene una mala leche de cuidado (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Vacas (Vacas) (1992) porque me encanta Medem y su forma de contar y filmar las cosas (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Rebeldes del Swing (Swing Kids) (1992) porque es una peli sobre el nazismo muy diferente y original (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Los amigos de Peter (Peter´s friends) (1992) porque el guión es genial y la banda sonora la repolla (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Europa, Europa (Europa, Europa) (1992) coño!! otra peli europea sobre el nazismo. Dos chavales amigos, uno judio y otro ario que viven en Alemanía. (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Porco Rosso (1992) porque Miyazaki es el mejor realizador de animación del mundo mundial. Sus películas destilan una belleza sin igual y consigue enamorarme del cine como nadie lo ha hecho jamás. Una auténtica obra de arte. Y no sale en esta página, imperdonable!!! (pajares) (pajares) (pajares) (pajares) (homer)

Vuestro, olímpico cinéfilo:

Dolordebarriga

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y, de nuevo, llego tarde....

Repetiré la fórmula de antes y os diré mis cinco preferidas, por orden y con puntuación, ya que nuestro Líder Mundial se siente mejor así. Que va, tal y como acaba el post de Dolordebarriga:

1 Porco Rosso:

Por la perfección de todos y cada uno de los planos. Por ser estar ambientado en el Mediterraneo de los años 30. Por la excepcional banda sonora.

Por todas y cada una de las escenas de lucha aérea.

Por la historia de la nube de pilotos muertos... y por la escena en la que Porco (todavía Marco) intenta hablar con sus compañeros, antes de que se transforme.

Por ser mi película de animación preferida.

Un 10 le doy.

2 Sin Perdón.

Yo también creo que es el mejor trabajo que jamás ha hecho Clint Eastwood. Y por supuesto es el mejor western en décadas.

Todos los actores están sublimes, y la historia te engancha como pocas.

Tiene frases memorables que os escribiría de no ser por mi memoria de pez.

Le doy un 8'5.

Teniente corrupto

Por todo lo que habéis dicho anteriormente.

Abel Ferrar se lució. Y Harvey, pero éste siempre se luce, el cabrón.

Le doy un 8'5.

3 Kalifornia.

Es una película en la que Brad Pitt se luce como nunca. Ni El Club de la lucha ni nada... (bueno, quizá 12 monos...).

Además sale mi estimado david Duchovny, que aunque tiene la calidad interpretativa de un zapato, me cae muy bien el tipo.

La primera película de Dominic Sena, antes de tirarse a la piscina de los billetes y comenzar a hacer Operaciones Swordfish y demás...

Le doy un 7.

4 Un día de furia.

Porque toda la película (excepto el final) es el sueño de cualquier currante puteado...

Y eso merece un respeto.

Le doy un 7

Yo a este año le veo un poco flojillo, pero también están Malcom X (aunque siempre interesante, Spike Lee a veces es demasiado plomizo...), Instinto Básico (de mi adorado Verhoeven), Braindead (si viene KraD, nos hablaría de ella fijo), y españolas, claro: Belle Epoque.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis cinéfilos niños:

Bueno, yo, después de haberos leido elijo mis cinco películas del 92:

Porco Rosso (1992)

Ciudadano Bob Roberts (Bob Roberts) (1992)

Braindead (Braindead) (1992)

Sin perdón (Unforgiven) (1992)

Teniente Corrupto (Bad Lieutenant) (1992)

Vuestro, cinéfilo olómpico;

Dolordebarriga

PD: Para hacer el top de los 90 ´s lo más fidedigno posible a los gustos de este foro necesito ocntar con vuestro votos de las cinco mejores películas de cada uno de loa años analizados.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Venga mis prefes :

Singles

Malcom X

Acción mutante

Twin peaks : Fire walk with me.

dracula de bram stoker.

Hala.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos cinéfilos:

Esto lo hago por Curreta que se ha esforzado tanto por este foro.

Votad cabrones!!

Vuestro, una lágrima cayó en la arena;

Dolordebarriga

PD: 5, no me seáis lerdos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Estoy viendo algunos de mis votos y vaya tela.

Acción mutante la vi hace 1 año o así y cuando la ví por primera vez debería estar bajo los efectos de alguna droja porque vaya pestiño.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Wendigo:

Cámbialo huevón. Yo por ti lo que sea.

Tú, la de horas que le estoy echando a esto;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder