GAJO :D
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: GAJO :D
He ido al hilo de gajo después de leer a Corle.
Vergonzoso Jal.
Vergonzoso Jal.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Jal 0 - gajo 2
xdxd
xdxd
Que poco me conoces y que im´bécil eres por pensar esas majaderías. Que te crees que somos todos rojos en la vida o que?M. Corleone escribió: ↑26 Oct 2019 16:42 Yo sinceramente creo que eres un hijo de puta y un mezquino y un mamarracho de mierda, y que has olido a enfermo mental, o a débil, o a posibilidad de descojonarte gratuítamente de alguien que está jodido y ahí que vas a ponerle fotos de Alessandra con rabos en el culo y a decirle que si ella es puta que si tal, cuando sabes que ella es su fijación, y que una cosa es ser trolazo entre iguales, y otra ser una mala persona de mierda.
Yo a gajo le tengo que meter presión por ahí para que inteactúe un poco. Llevo 300 páginas de hilo ahí con él diciéndole cosas y cuando veo el momento adecuado le saco el tema Alessandra para que reaccione un poco, no me estoy riendo de él, capullo, estoy haciéndole compañ´´ia en el hilo aunque a veces le meta caña.
Tu que haces por él?
Ah, mira, por lo menos has bajado a mirar. Que tal? le has dicho algo? le has saludado al menos?LunaOskura escribió: ↑26 Oct 2019 17:42 He ido al hilo de gajo después de leer a Corle.
Vergonzoso Jal.
Eso si es una puta vergüenza que le tengais ahí como al tarado de pulp fiction.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- CacaDeLuxe
- Ulema
son unos hijosdeputa Jal, ahí con su superioridad moral, y no entienden que tú tratas a gajo o a cualquiera como a un igual: como un monguer, y que no hay mas intencion que la del retraso puro
free gajo
free gajo
El comando moralinaCacaDeLuxe escribió: ↑26 Oct 2019 19:15 son unos hijosdeputa Jal, ahí con su superioridad moral, y no entienden que tú tratas a gajo o a cualquiera como a un igual: como un monguer, y que no hay mas intencion que la del retraso puro
free gajo

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re:
Oh, no te me ofendas, por favor te lo pido.LunaOskura escribió: ↑26 Oct 2019 21:50 No tienes ni puta idea.
Yo siempre he defendido a gajo y siempre he pedido que le abran las puertas de detritos.
Lo que tu andas haciendo últimamente, y en general, es ser desagradable sin más.

- golondrino
- Ulema
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re:
ultimamente? :DLunaOskura escribió: ↑26 Oct 2019 21:50 No tienes ni puta idea.
Yo siempre he defendido a gajo y siempre he pedido que le abran las puertas de detritos.
Lo que tu andas haciendo últimamente, y en general, es ser desagradable sin más.
y no quiero defender los post de Jal, pero mi point es que Jal es asin porque le he visto ser desagradable con muchos y sin filtro. no creo que discrimine a gajo, ni creo que se quiera reir a su costa por ser un taradito como dice Corleone, sino que simplemente interactua quizas desde la fascinacion, aburrimiento, o lo que sea que me da igual ¿pero que sea un hijodeputa una mala persona por vete a saber qué chorrada? es mas, el post de Corle (hola corle xd) sí que me pareció de mal gusto, poniendo a gajo como un invalido mental, como si se le tuviese que tratar con condescendencia que pobrecito que está mermado.
a todo lo demas, te doy la razon jeje
Re: Re:
Son unos moralfags, sin más.CacaDeLuxe escribió: ↑26 Oct 2019 22:43ultimamente? :DLunaOskura escribió: ↑26 Oct 2019 21:50 No tienes ni puta idea.
y no quiero defender los post de Jal, pero mi point es que Jal es asin porque le he visto ser desagradable con muchos y sin filtro. no creo que discrimine a gajo, ni creo que se quiera reir a su costa por ser un taradito como dice Corleone, sino que simplemente interactua quizas desde la fascinacion, aburrimiento, o lo que sea que me da igual ¿pero que sea un hijodeputa una mala persona por vete a saber qué chorrada? es mas, el post de Corle (hola corle xd) sí que me pareció de mal gusto, poniendo a gajo como un invalido mental, como si se le tuviese que tratar con condescendencia que pobrecito que está mermado.
a todo lo demas, te doy la razon jeje