Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
golondrino
Ulema

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Los posos no son malos ya que es levadura de cerveza, verterlos o no depende de los gustos personales de cada uno. Yo, personalmente, siempre dejo un dedo de cerveza en la botella porque prefiero no beberlos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí me da gustico bebérmelos. Y mira que detesto el puto colacao por eso mismo: los grumetes.

Soy grumoselectivo.

Esta noche cae mi primera Pajiza black. ¿Algún maridaje que no sea dulce que pueda preparar para tirarme a tirarme el pisto ante mi mujera?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hay un cheddar que se hace añadiéndole cerveza Porter, así que intuyo que la combinación debe ser bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 28 Oct 2019 13:02 Esta noche cae mi primera Pajiza black. ¿Algún maridaje que no sea dulce que pueda preparar para tirarme a tirarme el pisto ante mi mujera?
Lo has dejado botando. Solo hay que empujarla.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Totar. Esperamos a Poshol pa que haga los honores, pues.

Jordi, buena idea!
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Como ya sabéis, mi opinión es que toda cerveza es mierda, pero fui a cenar este finde a un restaurante en el que había Birramisú, que era un tiramisú en el que habían sustituido el café por cerveza negra, y la maridaban con cerveza negra. No lo probé, evidentemente, pero quien me acompañaba, amante de la cerveza negra, dijo que pedazo de invento.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 28 Oct 2019 13:09
Criadillas escribió: 28 Oct 2019 13:02 Esta noche cae mi primera Pajiza black. ¿Algún maridaje que no sea dulce que pueda preparar para tirarme a tirarme el pisto ante mi mujera?
Lo has dejado botando. Solo hay que empujarla.
Criadillas escribió: 28 Oct 2019 13:14 Totar. Esperamos a Poshol pa que haga los honores, pues.
Entiendo que quieres que empuje a tu mujer.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen
Dunkis dijo:

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Se me ocurren dos tipos de maridajes para la Stout que no sean dulces, unos solomillos a la parrilla con una salsa barbacoa que no sea muy fuerte y/o que esté ligeramente ahumada.

O unas ostras, siempre se recomiendan con las stout, pero desconozco si solo se refieren a las de comer o a las de lamer (si hay frungimiento puedes probar).
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 28 Oct 2019 13:42 Se me ocurren dos tipos de maridajes para la Stout que no sean dulces, unos solomillos a la parrilla con una salsa barbacoa que no sea muy fuerte y/o que esté ligeramente ahumada.

O unas ostras, siempre se recomiendan con las stout, pero desconozco si solo se refieren a las de comer o a las de lamer (si hay frungimiento puedes probar).
Solomillo y ostras, te sale la stout de los cojones por una pasta, ¿eh?

Usa salami guarro del Lidl.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder