Cerveza Reloaded
- golondrino
- Ulema
Re: Cerveza Reloaded
Cuatro filetes de solomillo de cerdo que tengan unos 3, 4 cm de grosor y cocinados al punto, no salen tan caros y a la parrilla /plancha los cocinas en cinco minutos si llega.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Ya, era una coña. Además: cualquier gasto en alimentación de calidad me parece bien empleado.golondrino escribió: ↑28 Oct 2019 14:18 Cuatro filetes de solomillo de cerdo que tengan unos 3, 4 cm de grosor y cocinados al punto, no salen tan caros y a la parrilla /plancha los cocinas en cinco minutos si llega.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jajaja, ok, lo de los solomillos lo veo.
Lo de las ostras lo tengo más jodido desde que hace unos años me intoxiqué de malísima manera con unas y desde entonces mi cuerpo (que es más sabio que su dueño) las rechaza a lo bestia las pocas veces que me he vuelto a atrever con ellas, aunque me encanten y me hagan (hacían) muy feliz (pese a lo objetivamente asquerosas que son).
Solomillón + salsa barbacoa + guarnición + Pajiza Black = WIN WIN.
Lo de las ostras lo tengo más jodido desde que hace unos años me intoxiqué de malísima manera con unas y desde entonces mi cuerpo (que es más sabio que su dueño) las rechaza a lo bestia las pocas veces que me he vuelto a atrever con ellas, aunque me encanten y me hagan (hacían) muy feliz (pese a lo objetivamente asquerosas que son).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑28 Oct 2019 15:28 Jajaja, ok, lo de los solomillos lo veo.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hacía mucho tiempo que no se otorgaba ya una pink star por aquí, ya era hora.
ENHORAGUENA CERDILLAS!
ENHORAGUENA CERDILLAS!

- golondrino
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Gracias, hamigos, me abrumais.
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues servidor que lleva probadas la rubia y la negra y ambas le han gustado mucho si tiene que elegir una elige la rubia. La negra es una stout perfecta, clásica y super equilibrada pero creo que con la rubia arriesgan un poco más. Y por ese riesgo me quedo con la Pajiza rubia. Ojo, que la stout super recomendada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Contexto?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon