GAJO :D

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: GAJO :D

Mensaje por Corvux corax »

Te alegras de que SIEMPRE hemos estado en sintonía hipersónica, a ver si te voy a tener que poner aquí mis favoritas de Jean Michel Jarre o dar un bastonazo en el suelo :)
Última edición por Corvux corax el 28 Oct 2019 17:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Voy a aprovechar para copiarte el sitio donde subir imágenes para hacer "benitos" (asúca)
Imagen

Stationary traveller

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hay una verdad como un templo en esta vida: cuanto más hijoputa eres más rápidamente obtienes lo que quieres.

Y este foro es mera prueba de ello. A más buen rollo intentas crear, más te tocan los cojones y viceversa.

Así que yo por mi parte gozo cuando veo hijoputismo de nivel máximo. Porque, los ofendiditos, es el único puto lenguaje que entendéis, el de las hostias y el dolor.

Así que por mi parte, que el señor Jal arrase con todo y con todos. Y al que se queje, de mi parte: que te den por el puto culo, es lo que tú has ayudado a crear. Disfrútalo.

Imagen

Me encanta el olor a phurria asada.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

GAJO ASKATUAK!!!!!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

f

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

u
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

c
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

k
Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Responder