Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
M. Corleone
Ulema

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 29 Oct 2019 08:49
Jordison escribió: 28 Oct 2019 15:59 Hacía mucho tiempo que no se otorgaba ya una pink star por aquí, ya era hora.
¿Contexto?
Me da que cuando alguien hace un comentario (generalmente sin querer) que a un forero le parece que es un comentario de omosecsual que no ha salido del armario le ponen una estrella rosa.

"las ostras son objetivamente asquerosas", juegan con el paralelismo entre las ostras y los genitales femeninos --> si crees que las ostras son objetivamente asquerosas --> rechazas las vulvas jugosas --> gayer oculto --> pink star

Esta es mi hipótesis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por eso yo hablé de las ostras de lamer, mientras a ella no le escueza como con el limón, bienvenida sea esa birra con ostra!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo que dice Corle respecto a la pinkstar es cooooorreecto. Es un galardón que cuando te lo ganas a conciencia, te da un orgullo difícil de explicar.

Bueno, pues ya he catao todas las Golonbirras.

Écsito totar gracias al chivatazo de Golon.

Al llegar a casa me casqué un solomillo de cerdaco con un fondo de verduras y vino tinto (fue echar el vino y caer en la cuenta de que a lo mejor me cepillaba luego el maridaje con la birra por ser ambas cosas alcoholes -YO QUÉ SÉ-, y me preocupé un poco pero lo hecho hecho estaba y al final yo creo que no interfirió especialmente y le dio el gusto que buscaba a la carne). Eso lo acompañé con un cheddar (no tenían ahumado los hijosdeputacarerosdelHIBER) y una mermelada de arándanos por si acaso había que darle algo de dulzor al asunto y desengrasar el paladar. Todo de puta mare.

La cerveza en sí me gustó bastante (aunque en este aspecto soy de los que gustan de que sepan más aún a chocolate, para mi la ideal es la Double Chocolate como ya he dicho alguna vez). Creo que mi Ranking Pajizo iría con la Cardamom por delante por mi filia a las birras bitter, y luego muy, muy juntitas la Rubia y la Black. Dependiendo de la situación o el humor, me tiraría más por una que por otra.

Tienes 3 productazos, Golon. Enhorabuena. Al próximo pedido, si hay, le añado la mermelada. Y para hacer regalos apañados de precio, el pack de 3 o 6 birras (dependiendo de la cercanía de la amistad, como en Los Fantasmas Atacan al Jefe) es cojonudo.

VRABO!!

Todavía me queda una Cardamom en la nevera. El lunes que viene, tras la vuelta de Bilbao, tengo la tarde libre y me parece que si llueve se acerca una tarde de Play, torreznos y Cardamom. La vida puede ser maravillosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¡Vaya!, me llena de orgullo y satisfacción ver que anoche tocaste pelo y mi cerveza estuvo involucrada en el proceso!.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Habrá que probar esas birras. El martes me paso por la fábrica y me pillo unos packs.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si pasas por allí y da la casualidad de que está la empresa cerrada, puedes comprar la cerveza en un supermercado que hay al salir del pueblo, a cinco minutos del obrador:
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 03 Nov 2019 17:51cerveza
En el día de hoy, cautivos y desarmados unos langostinos y un queso mezcla de brie y queso azul, y verduras a la plancha, M. Corleone y su Santa Esposa han catado una Cardamomo a medias que habrían sido más de tener más existencias a mano. Muy rica, de nuevo con poca graduación pero mucho sabor, bonito color, y menos perfumada de lo que la imaginaba (en el buen sentido). Muy muy rica. La bebería con frecuencia, y a mi S.E. también le ha encantado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Este fin de semana bajo a barcelona. La semana que viene: LA CATA!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 03 Nov 2019 21:24
golondrino escribió: 03 Nov 2019 17:51cerveza
En el día de hoy, cautivos y desarmados unos langostinos y un queso mezcla de brie y queso azul, y verduras a la plancha, M. Corleone y su Santa Esposa han catado una Cardamomo a medias que habrían sido más de tener más existencias a mano. Muy rica, de nuevo con poca graduación pero mucho sabor, bonito color, y menos perfumada de lo que la imaginaba (en el buen sentido). Muy muy rica. La bebería con frecuencia, y a mi S.E. también le ha encantado.
Mi experiencia con los quesos con moho y la Cardamom es que esta potencia el sabor a moho del queso, lo cual es agradable si te gustan esos sabores.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ruttiger escribió: 04 Nov 2019 10:00 Este fin de semana bajo a barcelona. La semana que viene: LA CATA!
Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder