El video de los gambiteros.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
curreta
Ulema

El video de los gambiteros.

Mensaje por curreta »

Buenas, desde esta humilde sillita, pregunto a la concurrencia si alguien sabe usar algún pograma para añadirle sustítulos al video de los gambiteros que ha enlazado jubilander antes y si se anima alguien a traducir a la alegre muchachada, me ofrezco como cotraductor.

Se que nadie acudirá al llamado, pero yo soy felis asín, siendo un poco bipolar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

buf ara mismo no te se decire churris pero pasate por una gue que se llama divx clásico y que hay tienen un foro especialmente dedicado al tema de sutítulos.

Yo tayudo en el tema gambiteril si es preciso.

Donde vas tunaaaanteeeeeeee.....
Man debío de poner garrafón

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

si sirve de algo...:

bsplayer instalao hasta las trancas

y

http://www.subdivx.com

pa subtitulitos de muchas cosicas

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pos si estáis duchos en traducciones, pasad por este foro guiri y echádles una mano a los muchachos, que andan despistadillos los pobres (jiji)

http://forums.13x.com/showthread.php?s=&threadid=71256

Editado : coño, si no lo entiendo mal, al moderador, administrador o al que mueve los hilos vamos, también le llaman mongo...

May be Mongo should move it to the P&R section
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder