Nunca lo había pensado, pero es una gran verdad.dunker escribió: ↑31 Oct 2019 13:28Como el cine erótico.Yongasoo escribió: ↑31 Oct 2019 13:25 Yo también leí los de la fundación de jovenzuelo y recuerdo que me habían encantado.
Tal vez es de esas sagas que se disfrutan mucho en esa etapa de la vida pero luego ya no tanto o que, con unos cuantos más libros entre pecho y espalda, uno se vuelve más exigente y estos ya no causan tanto impacto.
[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Yo leí "Fundación" de adulto, y me encantó (sobre todo el primero) pese a su aparente simpleza.
A mi hijo le ha gustado mucho el primero, menos el segundo y ya aburrido en el tercero.
A mi hijo le ha gustado mucho el primero, menos el segundo y ya aburrido en el tercero.
- golondrino
- Ulema
El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde.

Bastante más corto de lo que esperaba, me sorprende, pese a su simpleza, cómo se le ha sacado tanto el pringue a esta novela y como se ha deformado a lo largo de la historia del cine a Mr. Hyde, pasando de ser un retaco peludo de rostro innombrable a una especie de gorila fornido, de dos a tres metros de altura. Al menos ciertas alusiones al aspecto simiesco del rostro se mantienen en algunas películas.
Bastante más corto de lo que esperaba, me sorprende, pese a su simpleza, cómo se le ha sacado tanto el pringue a esta novela y como se ha deformado a lo largo de la historia del cine a Mr. Hyde, pasando de ser un retaco peludo de rostro innombrable a una especie de gorila fornido, de dos a tres metros de altura. Al menos ciertas alusiones al aspecto simiesco del rostro se mantienen en algunas películas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
Anoche empecé a leer "La Conjura de los necios".
Joder, el señor Ignatius sería un phorero perfecto.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Es un libro que yo pondría en el hilo de los libros que odias. Es el típico libro que todo el mundo te recomienda y a mí me pareció una mierda pinchada en un palo.golondrino escribió: ↑04 Nov 2019 09:52 Anoche empecé a leer "La Conjura de los necios".
- golondrino
- Ulema
Pues tiene un tipo de humor agrio que me llama, de momento le estoy cogiendo asco al orondo Ignatius pero porque me recuerda a gente que conozco que es así y claro, al mismo tiempo que me da asco, me hace gracia.
Ishkhaqwi ai durugnul!
M. Corleone escribió: ↑04 Nov 2019 10:35Es un libro que yo pondría en el hilo de los libros que odias. Es el típico libro que todo el mundo te recomienda y a mí me pareció una mierda pinchada en un palo.golondrino escribió: ↑04 Nov 2019 09:52 Anoche empecé a leer "La Conjura de los necios".
+1
Bueno, a mi no me pareció una mierda, pero me pareció bastante meh, que literariamente creo que es todavía peor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Es el típico libro que me recomienda gente que no lee jamás o lee un libro al año, en plan Tú tienes pinta de que gustaría "La conjura de los necios", ¿lo has leído?Yongasoo escribió: ↑04 Nov 2019 13:30M. Corleone escribió: ↑04 Nov 2019 10:35Es un libro que yo pondría en el hilo de los libros que odias. Es el típico libro que todo el mundo te recomienda y a mí me pareció una mierda pinchada en un palo.golondrino escribió: ↑04 Nov 2019 09:52 Anoche empecé a leer "La Conjura de los necios".
+1
Bueno, a mi no me pareció una mierda, pero me pareció bastante meh, que literariamente creo que es todavía peor.
- golondrino
- Ulema
El caso es que yo conozco gente como Ignatius, no tan exagerada pero si igual de narcisista y egocentrista.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La conjura de los necios es una joyita, cabrones. A lo mejor lo que os pasa es que sois bastante faltos y no habéis sido capaces de apreciar el sentido del humor tan peculiar y sobre todo la brutal crítica a lo idiota que puede ser nuestra sociedad os pilló en una mala época, o que os habían creado una espectativas que finalmente no se cumplieron.
En cualquier caso es culpa vuestra.
Disfrútalo, Golon.
En cualquier caso es culpa vuestra.
Disfrútalo, Golon.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.