rivera acaba de dimitir (hola dunker). ¿con arrimadas recuperaran votos o ya es un partido muerto?
ya veremos a ver donde se van los votos de vox, porque los votantes y simpatizantes de vox no comulgan con la muchas cosas de vox, pero this:
¿Quien es este tipo? escribió: ↑11 Nov 2019 10:23
¿De verdad creen que insultándolos es la vía a seguir para recuperar a esa gente para su causa?
Me da la sensación, opinión personal, que el insulto es su única vía puesto que no confian una puta mierda en sus razones y argumentos. Y esto no es la "derecha acomplejada del PP". Es gente orgullosa de enfrentarse a ese discurso Marxista hegemónico.
Después de Ciudadanos, el otro gran descalabro electoral de la noche en un partido nacional es el que ha perdido hasta un tercio de sus votantes. Me refiero a PACMA. DIMISIÓN.
Chino Moreno escribió: ↑11 Nov 2019 11:34
Un político que dimite, qué cosas. Otros pierden decenas de escaños y ahí están los tíos...
Creo que ha sido el único partido que ha perdido decenas de escaños, no?
Mira, muy bien por Rivera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ya, y si miramos a lo que había antes de la llegada de los árabes a España, descubriremos que no existía España y por lo tanto la reconquista no debería llamarse reconquista sino conquista a secas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Se han caído a la mitad de lo que tuvieron. Y Riverita se ha quedado con un 20% de lo que tuvo.
La hostia ha sido descomunal.
AHORA SÍ QUE HUELE A LECHE, EH RIVERA??