Polipateticos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Polipateticos
Vox, podrá tener 6 millones de votos, que mientras no sean a costa de Podemos, PSOE o nacionalistas varios, al único que le tiene que preocupar es a Casado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pero también nos flipamos un poco. No hace demasiado tiempo el PP tenía mayoría absoluta, o como poco mayoría holgada. Y ahora parece que es imposible que lleguen a sumar con VOX y Cs... Bueno, con VOX, ahora que Cs está extinta.
Y sí, yo creo que pueden llegar a sumar, como sigan los politicuchos estos tocando los cojones...
Y sí, yo creo que pueden llegar a sumar, como sigan los politicuchos estos tocando los cojones...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Como cambias las cosas si no es desde dentro?Criadillas escribió: ↑11 Nov 2019 18:06 Por cierto, VOX son tan jodidamente antisistema que con su ayuda, ya sea mediante apoyo directo o abstención, han colocado a PP y Cs en el gobierno de no sé cuántos ayuntamientos, provincias y comunidades.
Je.
Yo tengo mano en el Ayto de mi ciudad y hay veces que es físicamente imposible hacer nada si no estás dentro.
Si quieres te cuento anécdotas del día a día. Del equipo femenino de fútbol -han de pagarse sus equipcaciones mientras que el masculino recibe subvención por tener sección femenina-, del grupo municipal de teatro -su supervisor está de baja indefinida y el siguiente en la cadena de mando ha dicho que no aceptará nada que no provenga del anterior, que usen una instancia-, del material de bomberos -no tienen trajes para fugas toxicas en una ciudad con 3 plantas químicas- y su conciliación laboral -nula, les avisan del turno de un día para otro porque la jefa de parque está a la gresca con el jefe de turno-, de la policía local y sus solo 4 parejas capaces de patrullar -pero se siguen sin sacar más plazas-. Y bueno lo de los centros sociales es ya de locos -lo que tenemos que hacer para poder obtener productos para el puto comedor es de historia de Berlanga-. Hablo de un comedor social que abrimos porque el oficial se cerró sin previo aviso.
Lo que sí te digo yo que no es el discurso del miedo en la Europa del siglo XXI.Criadillas escribió: ↑11 Nov 2019 18:06 Para unas cosas sois muy listos, pero para otras sois bastante inocentones, hamigos, con cariño sos lo digo, que a mí me pasa en muchas cosas, pero con respecto a VOX, ya os digo yo que no.
Ni aunque quisieran, podrían. Así que el asustaviejismo ya no cuela, my friend. Y se está viendo elección a elección.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Serán cuencas mineras fachas?dunker escribió: ↑11 Nov 2019 18:07Echando un vistazo rápido a los municipios de las cuencas mineras asturianas, salen cifras parecidas:¿Quien es este tipo? escribió: ↑11 Nov 2019 17:36 Se ve en 2 minutos.
https://elpais.com/politica/2019/11/10/ ... ?ssm=TW_CC
Dale zoom a una zona.
Ahí verás como que en Torrelavega, Cartes o Reocín -zonas eminentemente obreras- VOX tiene un 15-18% de los votos.
Reinosa VOX el 13. Hace 30 años entraron los GC con tanquetas a disolver una huelga obrera.
No son peligrosos Franquistas, son gente que esta hasta los cojones de que siempre sea lo mismo.
Langreo: 12%
Mieres: 11%
Laviana: 14%
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Te pongo un escenario apocal´ptico. O no.Criadillas escribió: ↑11 Nov 2019 18:14 Vox, podrá tener 6 millones de votos, que mientras no sean a costa de Podemos, PSOE o nacionalistas varios, al único que le tiene que preocupar es a Casado.
Gran coalición.(+ el sucesor/a de naranjito) Con la excusa de que Hay, por un lado, indepentistas lokos y acecinos, por el otro, box. Es por el bien de ESPAÑA. -> El PP pierde a manos de box gran parte del electorado, por ser unos blandos que pactan con COMUNISTAS. Ciudadanos emula a UPYD. EL voto del PSOE se va, en parte a UP y MP, en parte a abstención, por irse a la cama con el enemigo. Coletas y miljaus siguen con sus magníficas políticas importantes de izquierda, el league of legends, el trap etc. --> El bloque de izauierda se fragmenta a la vez que mengua. --> En este escenario Box se lleva, sin despeinarse, de 130 escaños parriba.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si primero hablamos de los votantes de VOX...
15:50 en adelante...
15:50 en adelante...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hablas de un ecosistema que ya no existe. Ahora hay 16 partidos diferentes en el Congreso, y no descarto que vayamos a más tras cada elección. El tiempo de las mayorías absolutas pasó creo yo que para siempre. Ahora es tiempo de bloques. Y mientras un partido hable de ilegalizar a otros por sus huevos morenos, de quitar derechos y leyes que ya están asentados aunque nos parezcan mejor o peor, lo va a tener imposible. Vox genera un rechazo brutal por méritos propios y añadidos. Yo veo imposible ver nunca un Abascal de Vicepresidente, sinceramente. Ya no hablemos de PresidenteMoruno SnTgAbScL.Chino Moreno escribió: ↑11 Nov 2019 18:16Pero también nos flipamos un poco. No hace demasiado tiempo el PP tenía mayoría absoluta, o como poco mayoría holgada. Y ahora parece que es imposible que lleguen a sumar con VOX y Cs... Bueno, con VOX, ahora que Cs está extinta.
QEET; como realmente Vox lleva escasos 5 meses en ayuntamientos y Comunidades, vamos a darle un margen de cortesía para ver qué hace realmente de antisistema y por esa clase trabajadora que indudablemente ha puesto su fe en ellos. A ver qué medidas que mejoren la calidad de vida de sus votantes llevan a cabo, promueven y pelean.
De verdad que me alegraría que la gente más humilde que está en una situación jodida, se vea de alguna manera beneficiada por ellos aunque sea. Veremos. Pero viniendo de donde viene la mayoría de sus políticos, me parece que su función social y antisistema es tendente a puto cero. Joder, que parece que Abascal y los marqueses esos del chalete ilegal sean anarquistas, coño. Que Santi es cachorrillo de La Reina Rana nada menos.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Parto de la base de que no va a haber más elecciones hasta dentro de 4 años aproximadamente. El margen de hacer el GILIPOLLAS se ha agotado.wendigo escribió: ↑11 Nov 2019 18:40Te pongo un escenario apocal´ptico. O no.Criadillas escribió: ↑11 Nov 2019 18:14 Vox, podrá tener 6 millones de votos, que mientras no sean a costa de Podemos, PSOE o nacionalistas varios, al único que le tiene que preocupar es a Casado.
Gran coalición.(+ el sucesor/a de naranjito) Con la excusa de que Hay, por un lado, indepentistas lokos y acecinos, por el otro, box. Es por el bien de ESPAÑA. -> El PP pierde a manos de box gran parte del electorado, por ser unos blandos que pactan con COMUNISTAS. Ciudadanos emula a UPYD. EL voto del PSOE se va, en parte a UP y MP, en parte a abstención, por irse a la cama con el enemigo. Coletas y miljaus siguen con sus magníficas políticas importantes de izquierda, el league of legends, el trap etc. --> El bloque de izauierda se fragmenta a la vez que mengua. --> En este escenario Box se lleva, sin despeinarse, de 130 escaños parriba.
Habrá gobierno de una forma u otra de Ken. El hype de Vox como ha venido, se irá. El PP se recompondrá bastante y Cs, a poco que tengan de líder a alguien menos enfermo mental, también se recuperará. Lo creo firmemente. El Sistema es fuerte en nosotros. El equilibrio volverá.
Ahora es cuando sois vosotros los que me llamais iluso gelipollas.
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Cito para reflotar en las próximas elecciones de abril.Criadillas escribió: ↑11 Nov 2019 19:06Parto de la base de que no va a haber más elecciones hasta dentro de 4 años aproximadamente. El margen de hacer el GILIPOLLAS se ha agotado.wendigo escribió: ↑11 Nov 2019 18:40Te pongo un escenario apocal´ptico. O no.Criadillas escribió: ↑11 Nov 2019 18:14 Vox, podrá tener 6 millones de votos, que mientras no sean a costa de Podemos, PSOE o nacionalistas varios, al único que le tiene que preocupar es a Casado.
Habrá gobierno de una forma u otra de Ken. El hype de Vox como ha venido, se irá. El PP se recompondrá bastante y Cs, a poco que tengan de líder a alguien menos enfermo mental, también se recuperará. Lo creo firmemente. El Sistema es fuerte en nosotros. El equilibrio volverá.
Ahora es cuando sois vosotros los que me llamais iluso gelipollas.

- M. Corleone
- Ulema
"Mantras", "propaganda mass media", "evangelios de la religión progre que recitas"... Todo suena a que crees que no se qué superestructura me ha lavado el cerebro, y que no soy capaz de pensar por mí mismo.¿Quien es este tipo? escribió: ↑11 Nov 2019 17:02
Y hasta que esto no se entienda, que mas allá de la propaganda progre de los mass mierda y de los mantras que ya no cuelan hay otra cosa, VOX seguirá subiendo y los demás seguirán haciéndoles la campaña de manera gratuita.
Cada vez que un votante de VOX te lee lo que opinas sobre él -todos los evangelios de la religión progre recitas, toodos y cada uno- no hace más que afirmarse en su voto. Es lo que tiene cuando el otro bando -es decir: tú- no entiende que seguir aplicando las mismas soluciones ya demostradas ineficaces a los mismos problemas quizás no sea fascismo.
Yo conozco a muchos votantes de VOX, a muchísimos, y ni uno solo tiene la bandera del pollo, ni uno solo loa a franco, ni ninguna de las putas mierdas que los progres cortocircuitados son capaces de ver, simplemente están hasta los huevos de que le resto de partidos sean putas fotocopias.
O que yo, después de haber visto lo mismo que tú, no quiero reducir las estructuras estatales, no creo que suframos una inmigración masiva, no creo que las leyes de violencia de género haya que transformarlas...
Entiendo que tú piensas diferente que yo, y tu forma de pensar no me gusta, y entiendo que a ti no te gusta la mía. Que zonas tradicionalmente obreras hayan votado a Vox (cierto) y que haya incluso antiguos votantes de Podemos (que se ilusionaron al principio del 15M pero no tenían un marcado componente ideológico) que ahora han votado a Vox no me sorprende (ahora que he comprendido qué es Vox y cómo es la ola que lo empuja, gente cabreada), pero sí que me apena y me asusta moderadamente.
Pero vamos, estar cabreado no creo que justifique votar semejante programa electoral basado en antifeminismo, antiinmigración, nacionalismo rancio y no se sabe muy bien qué en lo económico.
Yo he dicho que Vox es fascismo, pero no he dicho en ningún momento a los votantes les hayan comido el cerebro los mass media. Serán gente de derechas cabreados o gente de ultraderecha convencida de toda la vida.
En fin. No conozco a nadie de Vox por pura probabilidad: en Euskadi tienen muy pocos votos. Y seguramente donde más votos trinquen es en determinadas zonas de mi pueblo, con dos barrios históricamente vinculados a una burguesia no nacionalista vasca, muy de derechas, muy católica, etc. Pero no me muevo en ese ambiente, porque ese ambiente es de una clase social muy adinerada a la que no pertenezco (por desgracia, en cuanto a lo económico, porque me encantaría estar forrado).
Si hacen de la xenofobia, el antifeminismo, el nacionalismo y la exaltación de símbolos su programa central, le sumas cierto cierto tufo homófobo y la tendencia a proponer soluciones sencillas y "de sentido común" a problemas complejos yo ya sé lo que son.