Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Está muy delgada y da un poco de asquete.

Abogada solteeeeeera
le gusta mucho el seeeeexo
lleva minifaldas provocatiiiiivas
y es autosuficieeeente
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CRILADILLAS Y GLONDORINO FOR PRESIDENS!
Cuánto habéis hablado entre ayer y hoy en este hilo, y encima tochoposts de no acabar.
Sólo apuntaré a algo que me ha llamado la atención y es la defensa a ultranza del votante de VOX, ese amigo de sus amigos con el que haces barbacoas y saludas a su madre en el DIA, que la conoces de toda la vida:
Ese votante de VOX que hace vida familiar, lleva un lacito de banderita colgado del retrovisor, bautiza a sus hijos y cede el paso en la consulta del médico, está de acuerdo con que se recorten unos DERECHOS FUNDAMENTALES. Derechos aprobados ya hace años.
Igual no va a patear a una lesbiana en el ascensor, puede que incluso sea amable con ella y le abra la puerta pese a ver con malos ojos su "enfermedad", pero se alegrará cuando el partido al que ha votado le niegue a esa lesbiana su derecho a casarse, a adoptar a un bebé o a abortar en caso de haberse quedado embarazada en una noche loca de experimentación.
Verá bien que se eche del país y se devuelva a ni idea de dónde a unos seres humanos que no tienen a dónde ir porque su casa no existe desde hace mucho.
Pensará que por qué no se va a poder comprar un bebé ese homosexual tan gracioso y tan millonario que sale en la tele, que aunque tenga ese lado enfermo, al menos se deja sus buenos dineros en impuestos en nuestro país.
Le parecerá normal que se considere potencialmente peligrosos a unos niños que han sido desarraigados de sus familias y prefiere que su partido apoye el que estén encerrados como si fuesen delincuentes.
Será súperamable con los ancianitos de la petanca del barrio pero tratará con desdén o paternalismo al negro que pide en la puerta del Mercadona porque es negro, no aporta, viene su país a joderle con sus miserias y encima le pide dinero...

Bueno, pues por todo esto no voy a quedarme sin respirar hasta que salga de la habitación todo votante de VOX pero os aseguro que no voy a respetar sus ideas como si fuesen respetables porque no lo son.
Se considera más persona que yo y que esa lesbiana, ese menor y ese negro. Tiene unas ideas que van en contra de los derechos fundamentales y en muchas ocasiones en contra de lo que dice la Constitución.

Lo del blanqueamiento del fascismo se nos va de las manos y ahora ya son hasta majetes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Nov 2019 16:31
Lo del blanqueamiento del fascismo se nos va de las manos y ahora ya son hasta majetes.
Chon buenach perchonach.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chí, apenach te pegan con botellach rotach.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

las mentirolas de Polina
Polina escribió: 12 Nov 2019 16:31 Igual no va a patear a una lesbiana en el ascensor, puede que incluso sea amable con ella y le abra la puerta pese a ver con malos ojos su "enfermedad", pero se alegrará cuando el partido al que ha votado le niegue a esa lesbiana su derecho a casarse, 1 mentira
a adoptar a un bebé 2 mentira o a abortar en caso de haberse quedado embarazada en una noche loca de experimentación. 3 mentira
Verá bien que se eche del país y se devuelva a ni idea de dónde a unos seres humanos que no tienen a dónde ir porque su casa no existe desde hace mucho. 4 mentira
Pensará que por qué no se va a poder comprar un bebé ese homosexual tan gracioso y tan millonario que sale en la tele, que aunque tenga ese lado enfermo, al menos se deja sus buenos dineros en impuestos en nuestro país. 5 mentira
Le parecerá normal que se considere potencialmente peligrosos a unos niños que han sido desarraigados de sus familias y prefiere que su partido apoye el que estén encerrados como si fuesen delincuentes. 6 mentira
Será súperamable con los ancianitos de la petanca del barrio pero tratará con desdén o paternalismo al negro que pide en la puerta del Mercadona porque es negro, no aporta, viene su país a joderle con sus miserias y encima le pide dinero... 7 mentira

hoy no tengo mucho tiempo, pero te las he numerado por si quieres que te googlee alguna

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Es curioso, porque desde que estamos con el "que vienen los fachas" a los únicos que he visto romper botellas son a unos que se hacen llamar de izquierdas.

Pero bueno, el bien y el mal. La superioridad moral. El "soy super demócrata pero no respeto tus ideas, porque las mías representan la luz y las tuyas la oscuridad".

Pues ahí los tienes. 3 millones y medio de personas, my friend.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 12 Nov 2019 16:46 Es curioso, porque desde que estamos con el "que vienen los fachas" a los únicos que he visto romper botellas son a unos que se hacen llamar de izquierdas.

Pero bueno, el bien y el mal. La superioridad moral. El "soy super demócrata pero no respeto tus ideas, porque las mías representan la luz y las tuyas la oscuridad".

Pues ahí los tienes. 3 millones y medio de personas, my friend.
mira, aqui una persona que si se cree superior y más persona que esos 3ymedio de millones:
Polina escribió: 12 Nov 2019 16:31 Bueno, pues por todo esto no voy a quedarme sin respirar hasta que salga de la habitación todo votante de VOX pero os aseguro que no voy a respetar sus ideas como si fuesen respetables porque no lo son.
Se considera más persona que yo y que esa lesbiana, ese menor y ese negro. Tiene unas ideas que van en contra de los derechos fundamentales y en muchas ocasiones en contra de lo que dice la Constitución.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No me creo más persona que ellos, simplemente me parece que sus ideas son peligrosas, no ayudan a crear una sociedad mejor y son unos putos fachas. Igual de personas pero putos fachas.
No sé por qué dices que digo mentiras, si todo eso que digo en mi post jocoso lo han dicho ellos en serio.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 12 Nov 2019 16:53 No sé por qué dices que digo mentiras, si todo eso que digo en mi post jocoso lo han dicho ellos en serio.
¿Puedes aportar links?

De ser verdad me parecería una barbaridad.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues yo sí me creo superior a un votante de V0X.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder