Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 15:43 No voy a seguir leyendo y te contesto aquí porque yo he saltado precisamente cuando el Chino ha hablado de mediocridad., o sea que sí, la cuestión es la mediocridad
Pues se equivoca.

Cada uno tiene sus apetencias y sus necesidades y sabe que le hace feliz.

Yo mismo no busco ahora lo que buscaba hace 10 años.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4942
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Y que me he reído un montón con los siguientes posts y vuestros juegos de palabras ingeniosísimos pero partís de unos presupuestos erróneos seguramente desde la base del acomodado que ha tenido precisamente suerte toda su vida. Si no tienes piso propio ni familiar, si eres consultor y tu salario apenas da para pagar el alquiler y poder subsistir cada mes y nadie en tu familia tiene activos, si no puedes permitirte ganar tres mil euros porque de diez te va poder pagar la luz al mes siguiente, no puedes montar un negocio aunque seas el tipo más válido del mundo.

Yo he tenido bastante mala suerte en mi carrera profesional aunque no TANTA. Pero no se me ocurriría llamar mediocres a mis compañeros de universidad que no pueden permitirse algo mejor porque no lo hay.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 15:50 Yo he tenido bastante mala suerte en mi carrera profesional aunque no TANTA. Pero no se me ocurriría llamar mediocres a mis compañeros de universidad que no pueden permitirse algo mejor porque no lo hay.
Tranquilo, con las medidas de Podemos y Psoe eso pronto dejará de ser un problema y saldrán empresas como setas.
(lin2)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6184
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Retomando el tema sacado por Golondrino, mi gurú cervecil:
No recuerdo el título de una película que vi hace poco en alguna de las múltiple plataformas de que dispongo, pero era española (bueno, catalana) y trataba sobre el tema de la discapacidad o diversidad funcional o como cojones se llame esta semana, y buscando el título he visto este enlace: https://www.elconfidencial.com/sociedad ... l_1254701/
Es un tema jodidamente complicado, por un lado la controversia de si la prostitución debería legalizarse o regularse o ilegalizarse completamente.
Y por otro el vacío inmenso en el ámbito sexual que sufren las personas que no pueden, no ya echarse un ligue, es que no pueden ni masturbarse.
Hasta qué punto la vida sexual de alguien tiene que estar cubierta si esa persona es incapaz de proporcionársela a sí misma?
Menudo asunto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

El sexo es importante para el ser humano, es una necesidad fisiológica y como tal, debería de estar cubierta para aquellos que no pueden procurarse de ella.

Yo soy pro legalización. No consumo ese producto pero todo aquello que tribute bien venido sea.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 15:43
Chino Moreno escribió: 14 Nov 2019 15:17
Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 15:14 A lo mejor en el 2006 te daban un crédito para abrir cualquier negocio pero ahora si no tienes o ingresos suficientes o te avala Amancio Ortega, puedes despedirte de que te den uno.
¿Con el aval de una casa en propiedad no te dan un créditor?
Si tienes una casa en propiedad sí. Tenla.
¿No tienes ningún familiar con casa en propiedad? Se llama aval, ¿no?

(lin2)

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 15:50si eres consultor y tu salario apenas da para pagar el alquiler
Hacerte nuevo autónomo tiene una ayuda por la cual la cuota mensual son de 60 pavakers durante unos cuantos meses. Si eres consultor y estás esclavizado en una consultora cárnica cobrando 900€ al mes, si tienes experiencia, te puedes liar la manta a la cabeza y hacerte freelance.

60€ al mes.

Guau! la suerte que tienes que haber tenido para ahorrar esa cantidad...

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4942
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 15:53 Tranquilo, con las medidas de Podemos y Psoe eso pronto dejará de ser un problema y saldrán empresas como setas.
(lin2)
Yo vivo en Andorra, a mí vuestros problemas de país mediocre no me afectan

TOCOTÓ
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Son las cuatro y diez, abro la empresa a las cuatro pero aún estoy tirado en la cama.

PORQUE ME DA LA GANA.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pero si hasta en esta CCAA de mierda se organizan jornadas de inversores donde la gente que no tiene nada salvo ideas va a presentarlas buscando financiación.

Te compran X de tu empresa a precio de mierda y con ese líquido empiezas, es un puto robo, pero empiezas.
¿Qué son los Business Angels?

El Business Angels, además de ser la conocida figura del inversor privado (personas particulares) no hay que olvidar que pueden aportar una buena cartera de contactos influyentes, un amplio conocimiento sectorial, gran experiencia para dar a conocer los nuevos proyectos en nuevos mercados y revalorizar con su apoyo la valoración actual de la empresa en la que invierten.
Los hay que apoyan e invierten directamente en los proyectos y otros lo hacen bajo otras formas, a través de incubadoras/aceleradoras de negocios. Normalmente invierten para obtener un porcentaje de acciones, por tanto pasan a formar parte de la empresa, de modo que hay que definir muy bien qué grado de participación y cuál va a ser su grado de intervención en nuestro negocio.

ESBAN, Red Española de Business Angels Fundación privada para el Fomento de las Redes de Business Angels en España Paseo de la Castellana, 93 7º 28046 Madrid Venezuela 103 1ª 08019 Barcelona [email protected] www.esban.com

Red Cántabra de Business Angels

La Red Cántabra de Business Angels es un programa del Grupo SODERCAN que tiene por objeto acercar pequeñas y medianas empresas, nuevas o en fase de crecimiento, a inversores privados. Tiene como objetivo proporcionar una alternativa de financiación a proyectos empresariales relacionados con la innovación, las tecnologías y el I+D+i a través de inversores privados que aportarán sus recursos, su experiencia, sus conocimientos y sus contactos a nuevos proyectos empresariales.

SODERCAN se ocupa de poner en contacto a potenciales inversores con proyectos cuyos intereses, características y necesidades coincidan.

Los objetivos de la Red son los siguientes:

Creación de un modelo de financiación público / privado para nuevos proyectos empresariales.
Fomentar conciencia emprendedora en inversores privados que aporten capital, gestión y contactos.
Organizar una búsqueda sistemática de oportunidades de negocio, dentro y fuera de Cantabria, que puedan llevarse a cabo en nuestra Comunidad.
http://www.cantabriaemprendedora.es/per ... ess-angels

Además te prestan conocimientos y contactos, por interés, pero lo hacen.
Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 16:09
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 15:53 Tranquilo, con las medidas de Podemos y Psoe eso pronto dejará de ser un problema y saldrán empresas como setas.
(lin2)
Yo vivo en Andorra, a mí vuestros problemas de país mediocre no me afectan

TOCOTÓ
Sí. Se te ve sobrado.

(ga ñan)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder