Falete

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jazzid escribió:En aquella época había escuchado dos canciones de La Casa Azul, lo poco que tenían. Hoy, después de haber escuchado un album entero, puedo decir que no me gusta.

Manda huevos. Man-da hue-vos.

arafat escribió:Las comparaciones son odiosas.

Y la ignorancia campa a sus anchas cuando le viene en gana.

Tu criterio musical es para mí casi tan fiable como los análisis geoestratégicos de Julia Otero, los sistemas futbolísticos de Raineri o la colaboración de Jordi Sevilla con la organización de la America's Cup.

PD: Hace unos días vi un trozo del "GH vip", y vi al inconmensurable Tontxu (sic) componiendo una canción en directo entre mascullos: mágica melodía cuyo estribillo rezaba "no habría tanta gente rarita, habría más gente supernormal". Momento grande.

No sé cómo nadie ha comentado la entrada de este Grande de la música en el susodicho reality show. Eso es jodida historia y vosotros mirando hacia otro lado.

Y no digo más:

Ven, únete al Lado Oscuro de la Música.
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Tu criterio musical es para mí casi tan fiable como los análisis geoestratégicos de Julia Otero, los sistemas futbolísticos de Raineri o la colaboración de Jordi Sevilla con la organización de la America's Cup.

Mi criterio musical se equipara al de una mierda pinchá en un palo, pero eso no quita el reconocer que el maricón este dentro de su genero es un puto crá. Y eso lo dirá CUALQUIERA que HAYA ESCUCHADO EL DISCO.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo he ningún momento he dicho que el maricón no sea un crack. Es más, yo no he escuchado el disco. Le escuché a él/ella/ello y creo recordar que me pareció que no cantaba mal.

Más que nada me metía con tu criterio y con Andalucía en general, que produce desde el más encorsetado penetreitor al más mongoecléctico arafat, o a Karhonte, para quien, estoy seguro, la música tiene más o menos el mismo valor que el ruido del camión del reparto mañanero de gaseosas.

Pero, después de lo de Montalbán, voy a ir con más tiento.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

¿Y se llama "Falete" porque le apodaron así por algún motivo fálico o es una estrategia de marketing?

Jazzid, me parece que te han pillado en un renuncio, ¿no?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NeNa_007 escribió:Jazzid, me parece que te han pillado en un renuncio, ¿no?

Déjale en paz.

So pelma.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tengo pantalla y me rebota.

Valencia es una provincia catalana llena de tunings, calentitos y prostibulos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo de los tuning y protibulos es cierto.

Pero si fuéramos una provincia catalana, Zapatero & cía se estarían dejando el culo para lo de la America's Cup.

Y como no pongamos guirnaldas al estilo "Bienvenido mr marshall", no sé yo...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Y como no pongamos guirnaldas al estilo "Bienvenido mr marshall", no sé yo...

Eso es lo que os falta para ser la risión.

Valencia o el-quiero-y-no-puedo-hecho-región.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Como te oiga Norna.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Joder, despues de ver lo que teneis por ahí abajo creo que podeis resultar más exoticos que las tribus del Goron -Goro.

Aún quedan bandoleros en Sierra Morena?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder