[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- M. Corleone
- Ulema
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Bakunin, con dos cojones. Este tío es un pozo sin fondo de chorprechach.
- golondrino
- Ulema
Es un libro denso, espeso, el cual hay que releer varias veces y digerir poco a poco. En el se vierten ciertos tipos de ideas y principios que pueden herir sensibilidades y parecer bastante "hardcores" dependiendo de las costumbres o creencias cada uno, por lo que prefiero no dar mi opinion sobre el contenido del mismo.
Lo he leído, me ha costado y con el tiempo, cuando sea más viejo (si llego)... volveré a leerlo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Por si alguien tiene ciriosidad de saber qué decia Bakunin sobre la religión:
Spoiler: mostrar
- golondrino
- Ulema
Es una manera políticamente correcta de decirlo, Bakunin es un pelín más... directo.
Copypasta:
Copypasta:
Ishkhaqwi ai durugnul!
Llevo mediado Las ganas de Santiago Lorenzo, qué mamón qué bien escribe. Me tiene enganchadérrima pero lo estoy pasando fatal a la vez.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema

Libro que entre otras cosas aporta nombres de obras y autores anarquistas. Viene bien para buscarlos y leer sobre esta ideología sin entrar en el caos de la red.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Pues el último párrafo ME REPRESENTA, jaja.golondrino escribió: ↑20 Nov 2019 12:22 Es una manera políticamente correcta de decirlo, Bakunin es un pelín más... directo.
Copypasta:
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Tengo algún libro de esta colección.golondrino escribió: ↑20 Nov 2019 21:58
Libro que entre otras cosas aporta nombres de obras y autores anarquistas. Viene bien para buscarlos y leer sobre esta ideología sin entrar en el caos de la red.
Qué falta hacen.
Terminado y sobresaliente. El hecho de que dude de si me ha gustado más que Los asquerosos me lleva a deducir que tengo que hacerme ya con Los huerfanitos y Los millones para llegar a esclarecer mis diatribas. Qué de placeres me reporta este señor y su verbo florido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Supongo que habrás leído hace siglos "El misterio de la cripta embrujada" y "El laberinto de las aceitunas" de Eduardo Mendoza, pero si no lo has hecho...Polina escribió: ↑23 Nov 2019 00:31Terminado y sobresaliente. El hecho de que dude de si me ha gustado más que Los asquerosos me lleva a deducir que tengo que hacerme ya con Los huerfanitos y Los millones para llegar a esclarecer mis diatribas. Qué de placeres me reporta este señor y su verbo florido.