Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21441
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 26 Nov 2019 18:42 Sin promoción, ni profesionales detrás que saben cómo funciona el mundillo, y en un mercado súper saturado y de calidad dudosa es muy difícil, en la autoedición, llegar más allá de un entorno cercano. En una editorial lo más probable es que pasen de tu cara, pero si no, tienes un montón de camino andado (además de asesores, correctores, etc. que pueden darle una visión experta a tu obra).
En el foro abretelibro hay miles de posts sobre empresas editoriales muy pequeñas que te dicen que te publican, pero en realidad es una especie de autoedición encubierta, y te sacan los cuartos.

Ya sé que eres un tipo listo, pero puedes echar un vistazo a esos hilos, para evitar las pseudoeditoriales-estafa.

https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 50&t=71958
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4953
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

He escrito solo a editoriales que me han recomendado conocidos. Pero si me hacen pagar ahora me da un poco igual porque acabo de heredar la fortuna de un príncipe nigeriano que se ve que era pariente lejano mío y ha muerto sin descendencia
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8763
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

mola la portada rutinger, aunque yo no le hubiese puesto colores tan oscuros, sino al contrario. hasta otros colores y vivos. cambialo por favor

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4953
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Jajajajaja. No. A mí me gusta así. Y tampoco la he hecho yo, tendría que pedir q me lo cambiaran
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Bien Rutti, esparciendo la fe!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17109
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Mucha suerte, Ruti, hamor.
YO ESTOY INDIGNADO

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 734
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Cuent You

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 21:10
Ruttiger escribió: 26 Nov 2019 18:42 Sin promoción, ni profesionales detrás que saben cómo funciona el mundillo, y en un mercado súper saturado y de calidad dudosa es muy difícil, en la autoedición, llegar más allá de un entorno cercano. En una editorial lo más probable es que pasen de tu cara, pero si no, tienes un montón de camino andado (además de asesores, correctores, etc. que pueden darle una visión experta a tu obra).
Si tiene elementos de género puedes probar con Sportula. No sé exactamente como funciona, pero un conocido está contento. Sí, lo compré. No, no lo he leído. Pronto.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Szalai escribió: 26 Nov 2019 21:45
M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 21:10
Ruttiger escribió: 26 Nov 2019 18:42 Sin promoción, ni profesionales detrás que saben cómo funciona el mundillo, y en un mercado súper saturado y de calidad dudosa es muy difícil, en la autoedición, llegar más allá de un entorno cercano. En una editorial lo más probable es que pasen de tu cara, pero si no, tienes un montón de camino andado (además de asesores, correctores, etc. que pueden darle una visión experta a tu obra).
Si tiene elementos de género puedes probar con Sportula. No sé exactamente como funciona, pero un conocido está contento. Sí, lo compré. No, no lo he leído. Pronto.

Sale dentro del quote aunque no lo pongas!

Es cosa mía?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21441
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 26 Nov 2019 21:31 He escrito solo a editoriales que me han recomendado conocidos. Pero si me hacen pagar ahora me da un poco igual porque acabo de heredar la fortuna de un príncipe nigeriano que se ve que era pariente lejano mío y ha muerto sin descendencia
Jaja, en ese caso funda tu propia editorial y luego nos publicas a los foreros/as juntaletras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 22:39
Ruttiger escribió: 26 Nov 2019 21:31 He escrito solo a editoriales que me han recomendado conocidos. Pero si me hacen pagar ahora me da un poco igual porque acabo de heredar la fortuna de un príncipe nigeriano que se ve que era pariente lejano mío y ha muerto sin descendencia
Jaja, en ese caso funda tu propia editorial y luego nos publicas a los foreros/as juntaletras.

Cuentan las leyendas que una vez intentamos escribir un libro grupalmente en el foro, pero lo dejamos aburridos porque lo habíamos enfocado como una especie de clon de "Los Juegos del Hambre", "Divergente" y todas esas sagas sacacuartos (pero sin los post apocalíptico). Y claro, no es lo que nos gusta leer, así que no es lo que nos gusta escribir.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder