ZP es jodidamente grande.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

ZP es jodidamente grande.

Mensaje por Nicotin »

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Nada hombre, eso de gobernar esta pasado de moda, ahora lo que verdaderamente mola en este pais es decir sandeces muy bonitas de un mundo diferente al que vivimos.
Os habeis fijado que con tanto talante y tanta leche españa esta ahora mas dividida que nunca?, mas que con ese señor del bigote tan antipatico y tan intolerante que crispaba tanto la sociedad....

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Se callen coño.

Admiren el concepto 'Alianza de civilizaciones'.

Admírenlo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Trasjas escribió:Os habeis fijado que con tanto talante y tanta leche españa esta ahora mas dividida que nunca?

jeje

jejejejeje

jejejejejejejejejejejje

jejejejejejejejjejjhoujuojuojoujahahajahahah

y no digo na porque no he leído tanto como otros...
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mars Attack:

http://spanishveepers.budweiser.com/ser ... VAKk3HSmAa

Via foros del grupo_echémonos_unas_risas (ojo, que yo no voy, que me llamaron por las 'estas', pero que da gusto comprobar como mejoran con el potochó)

http://www.gruporisa.com/foros/viewtopi ... &start=315
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:Se callen coño.

Admiren el concepto 'Alianza de civilizaciones'.

Admírenlo.

¿Me estás hablando a mí?

¿a mí?

¿a mí, que prácticamente he estado a punto de tatuarme el "cien años de honradez" en el pecho? (no lo hice porque me tenía que depilar.. y yo truchadas las justas y sólo con Dolorcín... además a él le gustan peluditos).

¿es a mí a quién estás hablando?

Yo prácticamente he llegado a llorar de emoción con la adhesión de Mongolia.

Venga ya.

No me estás hablando a mí.

Tonetti escribió:y no digo na porque no he leído tanto como otros...

No dices ná por que sencillamente no sábes qué decir y cuando dices algo es indigno hasta de Arévalo en ácido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:No me estás hablando a mí.

Era al auditorio de las Naciones Unidas, pero date por aludido por la parte que te toca.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder