Losantos, el pequeño talibán de sacristía

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
NORNA
ayatolesah

Losantos, el pequeño talibán de sacristía

Mensaje por NORNA »

Pequeño talibán de sacristía es lo que ha llamado Luis del Olmo a F.J. Losantos en respuesta a las calificaciones que este le hizo el día anterior y en las que le llamaba periodista de cámara de Rodríguez Zapatero. Losantos siempre haciendo amiguitos, increible el calificativo a Belloch : cochero de Drácula.

El discurso de Del Olmo:

Me cuenta un sacerdote amigo, una buena persona que escucha la COPE porque se siente obligado a ser fiel a la cadena de los obispos, que ayer Federico Jiménez Losantos comentando la entrevista que hicimos el lunes al Presidente del Gobierno, aquí en Protagonistas, me calificó de algo así como periodista de cámara de Rodríguez Zapatero. Mira, Pequeño Talibán de sacristía, me conoces desde hace tiempo, hasta fuiste tertuliano en este programa, porque te invité a ello, y en vez de aprender un poco lo que es la libertad, la verdad y el respeto, te quedaste en el chillido y el insulto que tú te inventaste, porque aquí estas actitudes no se enseñan. De sobra sabes que es falso que sea periodista de cámara de Zapatero, como no lo fui de Suárez, ni de González, ni de Aznar. Lo sabes de sobra porque mi única atadura es la verdad, por lo que mientes a sabiendas, Pequeño Talibán. Pero tiene su coña que el que pronuncia esas acusaciones sea el periodista de cámara del cardenal Rouco. Hombre mira, la postura y la falsa actitud de la que me acusas sería más democrática que tus almuerzos de los viernes en el Palacio del Cardenal, recibiendo instrucciones. No le hables de mi al Cardenal que lo mismo le da por excomulgarme. Espero y esperaré sentando, Pequeño Talibán, a que algún día hables en tu programa y dejes hablar en libertad a los oyentes, a los que piensan de otra manera, a los que piensan de manera distinta a tu empresa y a ti mismo. Y que hables sobre el aborto o sobre preservativos o del sida o de los pederastas con sotana o de la financiación del clero.

Te falta Federico para víbora, el talento, para gorrión te sobran ataduras, dejémoslo en paloma mensajera. En paloma más bien, y vas que vuelas.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Vaya rapapolvo.

Pero dejar en evidencia a energúmenos de esos es fácil, porque ellos mismos ya se ocupan de enterrarse de mierda hasta el cuello.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

The last samurai escribió:Pero dejar en evidencia a energúmenos de esos es fácil, porque ellos mismos ya se ocupan de enterrarse de mierda hasta el cuello.

¡Qué casualidad!

Es lo mismo que pienso yo de usted y de sus performances en este foro.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

The last samurai
Ulema

Jajajaja, agazapado siempre a la espera para saltar, eh Monty-chan?

Irónico que me hable de permormances el débil mental que organiza una huelga porque le molesta una imagen en su monitor.

Venga pequeñín, que se te ha pasao la hora de la merienda.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:Venga pequeñín, que se te ha pasao la hora de la merienda.

Hace no muchos posts nos comunicaste en tono solemne que te ibas a ir del foro.

¿Y...?

"¡Me voy...! ¡Me voy...! ...me voy esperando."
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Dije que si me baneaba arafat, me haría un favor. Nada de que me fuera por mi propio pie. Y lo sigo pensando.

En todo caso, me alegra que tanto monty-chan como tú os preocupéis por mi futuro.

¿Cómo nos aburrimos, eh?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:Dije que si me baneaba arafat, me haría un favor. Nada de que me fuera por mi propio pie. Y lo sigo pensando.

Juraría haber escuchado esas mismas palabras en boca del cornudo de ambulanciero.

Que algún Old-Schooler me lo ratifique por favor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí.

The last samurai
Ulema

Ya sólo me falta conducir una ambulancia y ser cornudo para ser clavado a MC-VAN.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Me voy... me voy...

..me voy quedando un rato.

Responder