EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8755
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »







(la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2019 17:57


(la_Lina_morgan_la_mejó)
Qué grande, qué bien encaja.

Supongo que la canción vendrá de las protestas y tal y cual, y que en tuiter será algo famosísimo, pero yo es la primera vez que la escucho u oigo hablar de ella. Solo salgo de la batcueva para asomarme a este foro, oír la SER y la COPE y comprar chocolate.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2019 17:48 (pajares)
- El violador eres tú.
- No sé yo si es una táctica adecuada insultar así...
- Quien se dé por aludido es su problema!

Also:

- El violador eres tú.
- A casa, que hay que hacer la cena.
- GILIPOLLAS.
- Quien se dé por aludido es su problema!

(lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

No tenía muy claro dónde ponerlo, si en el hilo de feministas retardeds o en el de hecología. Es que ya los conceptos se me mezclan un poco.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6185
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Este humor tanda Esteso y Pajares, me mondo. No envejece nunca.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Pues parece que han cazado al bromista y es expulsado de muy buenas formas (supongo que la violencia vale dependiendo de a quién vaya dirigida):
Y aquí los amigos de La Sexta pidiendo permiso para señalar al chaval en la tele a nivel nacional:
Se nos está quedando un estado totalitario muy bonito.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8755
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2019 06:08 Imagen
Y los hombres gays, que saben que no van a violar mujeres, tampoco parece que estén ofendidos, ¿no? Igual los hombres heterosexuales podríamos hacer como ellos y no darnos por aludidos y ver esto como una reivindicación femenina y que tampoco nos afecte demasiado que se pasen un poquito de frenada llamándonos a todos violadores, y ya está.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2019 08:08 Y los hombres gays, que saben que no van a violar mujeres, tampoco parece que estén ofendidos, ¿no? Igual los hombres heterosexuales podríamos hacer como ellos y no darnos por aludidos y ver esto como una reivindicación femenina y que tampoco nos afecte demasiado que se pasen un poquito de frenada llamándonos a todos violadores, y ya está.

Yo lo veo mucho más sencillo:

Todos los inmigrantes no son delincuentes, no podemos criminalizar a todo un colectivo generalizando por lo que hacen unos pocos.

Todos los hombres no son violadores, no podemos criminalizar a todo un colectivo generalizando por lo que hacen unos pocos.

Quienes generalizan con los inmigrantes son xenófobos, racistas y ultraderechistas.

Quienes generalizan con los hombres... bueno, "se pasan un poquito de frenada, no hay que darse por aludido y ya está".

(lin2) (lin2) (lin2) (lin2)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 12 Dic 2019 08:42
M. Corleone escribió: 12 Dic 2019 08:08 Y los hombres gays, que saben que no van a violar mujeres, tampoco parece que estén ofendidos, ¿no? Igual los hombres heterosexuales podríamos hacer como ellos y no darnos por aludidos y ver esto como una reivindicación femenina y que tampoco nos afecte demasiado que se pasen un poquito de frenada llamándonos a todos violadores, y ya está.

Yo lo veo mucho más sencillo:

Todos los inmigrantes no son delincuentes, no podemos criminalizar a todo un colectivo generalizando por lo que hacen unos pocos.

Todos los hombres no son violadores, no podemos criminalizar a todo un colectivo generalizando por lo que hacen unos pocos.

Quienes generalizan con los inmigrantes son xenófobos, racistas y ultraderechistas.

Quienes generalizan con los hombres... bueno, "se pasan un poquito de frenada, no hay que darse por aludido y ya está".

(lin2) (lin2) (lin2) (lin2)
La diferencia está en que quien generaliza sobre los inmigrantes no es un colectivo con los derechos vulnerados y que tiene que reinvindicar algo justo, mientras quien generaliza sobre los hombres es un colectivo (las mujeres) que tiene que reinvindicar llegar hasta la misma posición que otro colectivo, y en esa reivindicación JUSTA a veces se pasa de frenada y YO CREO que debemos tomárnoslo con liviandad.

La posición de partida de los dos colectivos que generalizan (xenófobos y mujeres feministas) es bien diferente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder