EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Sí hombre, está el tema como para sutilezas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 12 Dic 2019 10:16
M. Corleone escribió: 12 Dic 2019 10:11 Cuando los negros no nos dejáis asistir en primera fila a las manifas antirracismo en Baltimore, los blancos no protestamos mucho, nos ponemos al final de la manifa, y ya.

Ya sé que mi argumento no tiene un pase, no me lo disecciones tanto y deja a las feministas seguir con la parte central de lo suyo, que es que haya igualdad y que no se maten a tantas mujeres, y que no se les viole, y que si se les viola no haya un subnormal que organice un tour por el Pamplona de La Manada.

Déjalas que camelen.
Si es por echar la mañanita.

Por cierto, sabes que nunca existió tal tour de La Manada y que solo era una performance de Homo Velamine, verdad?
No hubo tour, pero la gracia les ha salido cara a los modernos:

https://www.elmundo.es/espana/2019/12/1 ... b45e7.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Retomo lo de llamar violadores a los hombres, que os veo con ganitas y ya tengo ordenador y algo de tiempo hoy.
El violador eres tú.
Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía.

Ya lo he dicho todo.
Joder, me sobra mogollón de tiempo, profe.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ah, lo de Clint Eastwood:
Hay una queja sobre el hecho de que se diga que una mujer joven utilizó el sexo para conseguir información, cuando al parecer eso se lo ha inventado el tito Clint, tirando de un estereotipo millones de veces utilizado Y de carácter machista, ya que el invento perjudica la imagen de esa persona que existió en realidad y encima redunda una vez más en ese cliché mierdoso que perjudica a las mujeres así en general.
Si fuese un guión inventado, adelante Tito Clint, sigue con tus mierdas habituales y tu cine plano, pero si coges una historia real con personajes reales, no les eches mierda inventada encima, ¿no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 12 Dic 2019 11:42 Ah, lo de Clint Eastwood:
Hay una queja sobre el hecho de que se diga que una mujer joven utilizó el sexo para conseguir información, cuando al parecer eso se lo ha inventado el tito Clint, tirando de un estereotipo millones de veces utilizado Y de carácter machista, ya que el invento perjudica la imagen de esa persona que existió en realidad y encima redunda una vez más en ese cliché mierdoso que perjudica a las mujeres así en general.
Si fuese un guión inventado, adelante Tito Clint, sigue con tus mierdas habituales y tu cine plano, pero si coges una historia real con personajes reales, no les eches mierda inventada encima, ¿no?
La visión de la polémica de Olivia Wilde, la actriz que interpreta el papel:
“I think it’s a shame that she has been reduced to one inferred moment in the film,” Wilde told Variety‘s Marc Malkin on the 2019 Gotham Awards red carpet. “It’s a basic misunderstanding of feminism as pious, sexlessness. It happens a lot to women; we’re expected to be one-dimensional if we are to be considered feminists. There’s a complexity to Kathy, as there is to all of us, and I really admired her.”

“I did a ton of research, I really embraced her dynamic, multidimensional nuanced personality,” Wilde added. “She was incredibly dogged and intrepid. She was famous to getting to crime scenes before the police. She was also a woman working in the news in 1996; yeah, she had relationships with people she worked with. That’s pretty common in any industry. I don’t see the same thing happening to Jon Hamm’s character, who arguably does the exact same thing. I have nothing but respect for Kathy Scruggs, she’s no longer with us, so I feel a certain amount of responsibility to protect her legacy and tell people: ‘Back off. Don’t reduce her to this one thing.'”

https://variety.com/2019/film/news/oliv ... 203421696/

Olivia Wilde, reconocida machista:

Imagen

Imagen

Supongo que ahora caerá en desgracia, ya no será feminista pura, como Jessica Chastain tras tener una hija en un vientre de alquiler.


De todas formas, yo tampoco estoy de acuerdo en vender dramatizaciones (que la verdad no sé si hay realmente algún dato que verifique eso o no) como hechos reales.

Lo que sí que sospecho es que todo esto es una maniobra del periódico para echar mierda sobre la película antes de que se estrene y echen mierda sobre ellos y el papel que tuvieron en la campaña contra Jewell.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yo sólo digo que si cuentas una historia basada en gente real, no me extraña que se te echen encima si te inventas mierda en un sentido claramente peyorativo no sólo para esa persona en concreto si no para todo un engranaje social y más en este momento en el que el mundo está caldeadito y se puede considerar una declaración de principios cualquier salida del tiesto.
Eastwood tiene una linea política muy clarita desde siempre y mete el palo en el avispero en cosas como las armas, la inmigración y ahora y más sutilmente, el estereotipo machista.
Que haga lo que quiera con su peli, que se la defienda su actriz protagonista, que el mismo Weinstein le invite a una barbacoa en su casa, me da igual todo, sólo digo que me parece normal que se salte ante esto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 12 Dic 2019 11:38 Retomo lo de llamar violadores a los hombres, que os veo con ganitas y ya tengo ordenador y algo de tiempo hoy.
El violador eres tú.
Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía.

Ya lo he dicho todo.
Joder, me sobra mogollón de tiempo, profe.
El moro atracador eres tú.
Y la culpa no era mía, ni de pasear por Lavapies de noche, ni de llevar un rolex de horo.

Ya lo he dicho todo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

El moro atracador se verá reconocido en tu jingle.
Otra cosa es que vaya a tener éxito porque lo veo mal de métrica. Y que lo de llamar moro es bastante feo.
Pero vamos, que si dices simplemente "el atracador eres tú", los atracadores en general que también los hay españoles blanquísimos, sabrán que la canción pergeñada es para ellos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Siguiendo con el tema de la cancioncita, ¿se supone que sirve para algo? ¿Va a concienciar a todos los violadores que existimos o cúal es la finalidad del hit 2020?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Que las chatis movamos el cu-cu en las plazas de las ciudades.

Pues hijo mío, es una canción reivindicativa, pregúntale a Lluis Llach, a Silvio Rodríguez o a Violeta Parra (no creo que responda) para qué sirve reivindicar. Te dirán que para nada pero que ellos se sentían a gusto haciendo llegar una idea.
Y la idea que transmite esta cantinela es que LA CULPA NO ES DE LA VÍCTIMA. Algo que parece olvidarse cuando tantísimas veces se culpa de su aspecto, las horas de andar por la calle, la zona por la que pasas, el ir sola...cuando eso no son motivos que justifiquen una puta violación.
No hay nada que la justifique. De eso va la canción.
Madre mía, si es que cuando me siento rodeada de niños pequeños no es sólo por mi realidad cotidiana.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder