¿A quien elegimos para que nos represente?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

¿ A3 y T5 quieren evitar que Polanco emita en abierto?
¡¡¡Conspiración!!!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Menudos jachondos, según periodista digital, han convocao una rueda de prensar pa anunsiare esto pero no han admitido ningún tipo de pregunta.

schhhh, empleadillo como ta trevas a haser una pregunta tempapelo.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Qué grandote se ha hecho el chaval del Lara, ¿que no?

A mi me daban 2
Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Nicotin escribió:¿Y el doblaje de "School of rock"?

¡¡conspiración!!

Eso si es grave, coño.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Je...

conozco a una chica que:

- Estuvo en San Vicente de la Barquera, este verano, un día antes del atentado.
- Estuvo en Santander, unos días antes del atentado.
- Estuvo en Madrid, justamente en el Novotel, hace dos semanas (una semana antes del atentado, y a una calle).
- El viernes pasado envió una carta a una consultora por una redacción de unos convenios de cierta empresa pública... y la llamaron ayer para decirle que tiene que volver a reenviar la documentación... la consultora se ha quemado entera, estaba en el edificio windsor.

Ya le he dicho que el data mining de la base de datos Echelon esa que tienen en EEUU debe estar sacando una copia de su cara en todas las comisarías de policía de Budapest a Denver.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Joder, si fuese mi novia, pueblo al que fuesemos de vacaciones una semana de vida le quedaba.

Y es que no hay nada tan bonito como el amor rociado por el olor del amonal.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Je...

conozco a una chica que:

- Estuvo en San Vicente de la Barquera, este verano, un día antes del atentado.
- Estuvo en Santander, unos días antes del atentado.
- Estuvo en Madrid, justamente en el Novotel, hace dos semanas (una semana antes del atentado, y a una calle).
- El viernes pasado envió una carta a una consultora por una redacción de unos convenios de cierta empresa pública... y la llamaron ayer para decirle que tiene que volver a reenviar la documentación... la consultora se ha quemado entera, estaba en el edificio windsor.

Y te conoce a ti, así que...

Qué mala sueeerrte!
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hace escasas dos horas he estado paseando por la zona de Azca, y la verdad es que me he llevado una sorpresa por varias razones (una de ellas porque tampoco había tenido en cuenta el natural morbo que todos tenemos dentro):

Primero la cantidad de gente que había haciendo fotos en los aledaños era acojonante.

Cerca de la torre, entre Torre Picaso y la Winsord, hay unos jardines muy bonitos rodeados de centros comerciales y discotecas, los cuales estaban llenos de gente con sus móviles apuntando a la todavía humeante (y esta es otra de las cosas que me ha llamado la atención) torre.

Hay una grúa quitando cascotes enormes, y supongo que en breve demolerán por completo la estructura, aunque sea piso por piso o como lo hagan.

La otra cosa que me ha llamado la atención han sido los comentarios de la gente, sobre todo de la gente mayor (los más jóvenes estaban entretenidos señalando a tal o cual bombero en la lejanía y las alturas). Un corrillo de venerables ancianos, al igual que Nicotin (no pretendo hacer una comparación extraña... (cunnnnao) ) coincidían en que todo el asunto había sido jodidamente mosqueante.

Yo sinceramente también ando con un poco suspicaz, porque un cortocircuito, a las 11 y media de la noche de un sábado, en el centro financiero de la capital... no sé, muy regulero todo.

Había un grupo de italianos, y en concreto una italiana que estaban asombradísimos y encantados con las fotos tan impresionantes que les estaban saliendo. La italiana buenorra se ha subido a un banco y ha posado ante la torre chamuscada.

Estaba buenísima, aunque una señora con abrigo de piel a mi lado la ha puesto a parir por lo bajini.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Se insinúa que todo ha sido un atentado terrorista silenciado para que no mine las posibilidades de Madrid como sede olimpica en el 2012?

P.D: ¿no tienes fotos de la italiana?
Pierdes facultades...
This is not an exit

Responder