Melafo.
Quiniela 2019
- M. Corleone
- Ulema
Re: Quiniela 2019
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por un momento creía que iba con las piernas cruzadas como una jodida crack de las BMX y casi me explota la putacabesa.
Vaya maquinota la yaya.
Vaya maquinota la yaya.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Apuesto MUY FUERTE por la muerte en "en accidente de trabajo" del escalador polaco Marcin Banot, que tiene una fuerte querencia por la escalada de edificios urbanos altísimos sin ningún tipo de cuerda, solo con sus dos cojones morenos. Antes o después, la palma. En Polonia casi se cae...
El Spider-Man de Silesia, esta es mi apuesta. Antes o después, la gravedad hará su trabajo.
El Spider-Man de Silesia, esta es mi apuesta. Antes o después, la gravedad hará su trabajo.
Olivia de Havilland es la puta ama.
Hace dos días se cumplieron 80 años del estreno de Lo que el viento se llevó, una de mis películas más favoritas de todos los tiempos y retrato de una heroína feminista como pocas, la inmensa Escarlata O'Hara.
Llevo días con este tema en la cabeza y ver así a la que puso cara a la maravillosa Melania Hammilton me llena de emoción.
Hace dos días se cumplieron 80 años del estreno de Lo que el viento se llevó, una de mis películas más favoritas de todos los tiempos y retrato de una heroína feminista como pocas, la inmensa Escarlata O'Hara.
Llevo días con este tema en la cabeza y ver así a la que puso cara a la maravillosa Melania Hammilton me llena de emoción.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Una cosa es mirar con gafas moradas el cine clásico y otra tener un mal gusto espantoso. Es un puto tostón de película.
Acabas de morir para mí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo tampoco es que te tuviese en un pedestal pero es un pedazo de peliculaza, Corle
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Por cierto ayer quería PAGAR por ver Infiltrado en el KKKlan de Spike Lee porque estábamos con mi hermana y mi cuñao apalancaos en el sofá y los tres hace tiempo que queríamos verla y no la encontrábamos de forma fraudulenta en ninguno de los sitios habituales. Y vi que en Google Películas estaba por 9 pavinis, que entre tres nos salían a cuenta las palomitas de microondas. Pagué por ella y los muy hijosdeputa no te dan la opción de la Versión Original. Vimos los primeros tres minutos (donde aparece un corte apabullante de Gonne With The Wind, de ahi el "por cierto" inicial de este post) en perfecto castellano y no hubo manera de verla en inglés. Y porque mi cuñado es alemán y el castellano lo entiende justico pero si no tampoco la hubiese visto doblada, qué puta broma es ésta, Google Películas? QUÉ BROMA ES ÉSTA???
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
A mí me parece un tostonazo de peli, con una historia que no me interesa una mierda. Pero vamos, que me parece perfecto que os guste, a mí lo que más me gusta de la peli es el doblaje español e imaginarme a Clark Gable follándose aspirantes a actrices.
Pues una de muy mal gusto.Ruttiger escribió: ↑17 Dic 2019 16:17 Por cierto ayer quería PAGAR por ver Infiltrado en el KKKlan de Spike Lee porque estábamos con mi hermana y mi cuñao apalancaos en el sofá y los tres hace tiempo que queríamos verla y no la encontrábamos de forma fraudulenta en ninguno de los sitios habituales. Y vi que en Google Películas estaba por 9 pavinis, que entre tres nos salían a cuenta las palomitas de microondas. Pagué por ella y los muy hijosdeputa no te dan la opción de la Versión Original. Vimos los primeros tres minutos (donde aparece un corte apabullante de Gonne With The Wind, de ahi el "por cierto" inicial de este post) en perfecto castellano y no hubo manera de verla en inglés. Y porque mi cuñado es alemán y el castellano lo entiende justico pero si no tampoco la hubiese visto doblada, qué puta broma es ésta, Google Películas? QUÉ BROMA ES ÉSTA???
Casi tan jodida como la de Amazon por no tener subtitulada The Office.
No se lo perdonaré jamás a Carmena.
Yo la vi por primera vez con unos 17 años. Luego la vi otra vez. Me identifiqué como fan. Leí la novela de Margaret Mitchell, me regalaron la segunda (y bochornosa) parte escrita en los noventa, volví a verla unas ocho veces hasta la fecha, la vi en V.O. en un cine pequeño y amoroso de Madrid, me sé diálogos de memoria, hace unos seis años que no la veo y ya va tocando, y como dice Bitelchus sobre el Exorcista: LA HE VISTO NOSECUANTAS MIL VECES Y CADA VEZ QUE LA VEO ME GUSTA MÁS!!M. Corleone escribió: ↑17 Dic 2019 16:23A mí me parece un tostonazo de peli, con una historia que no me interesa una mierda. Pero vamos, que me parece perfecto que os guste, a mí lo que más me gusta de la peli es el doblaje español e imaginarme a Clark Gable follándose aspirantes a actrices.
Pero es que además para mí Escarlata es un referente desde aquella primera vez que vi la peli, y aun no sabía por qué era tan apabullante esta mujer, lo he ido descubriendo a través de los visionados y la edad adulta. Vejez.
El caso es que no sólo es un peliculón mayúsculo, cuidado al milímetro y merecedor de sus ocho oscars, si no (así, Ruth?) que además es el reflejo de un trozo muy importante de la historia eeunidense.
No quiero hablar más de Lo que el viento se llevó porque sé que muy poca gente comparte mi entusiasmo, me consuelo con que mis tres mejores amigas entienden como yo. Y que a Ruth también le parece bien. Para qué quiero más.
Corle, no me hables.