Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El nuevo gobierno está más cerca.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Lo del cava es que es cachondísimo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Las medidas del preacuerdo me la han puesto durísima. Ahora es cuando entrarán, Jal y Cacas, los pobres de derechas del PH, a decir que el mundo se hunde.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A grosso modo, el propio consejo regulador del cava es un feudo de las familias catalanas originales, que llevan años poniendo trabas a los limites productivos de los productores de fuera de su comunidad, a los que aceptaron en su organización pero no les dieron ni voz ni voto.

Poco a poco la demanda del cava extremeño ha ido cogiendo más impulso y eso es algo que nunca ha sido del agrado de las familias que dirigen el consejo regulador, las cuales llevaban unos años poniendo restricciones cada vez más estrictas a los extremeños.

Para mi es una "guerra" que tiene fácil solución, los extremeños se salen del consejo regulador del cava y llaman a su producto de otra manera, fin del problema.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo le llamaría CABA y a tomar por culo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Es que es eso,. "¿Qué la D.O. me da por el mojino?, pues me salgo y cambio de nombre." O hago un García Carrión, me paso la D.O. por el forro con una triquiñuela legal y vendo cava a 2€ la botella en el supermercado.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 30 Dic 2019 16:56 Ahora es cuando entrarán, Jal y Cacas, los pobres de derechas del PH, a decir que el mundo se hunde.
no soy de derechas

ahora es cuando dolordebarriga se da cuenta que la izquierda parasita populista ladrona y totalitaria que él defiende, no la apoya ni los pobres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 30 Dic 2019 18:04
Dolordebarriga escribió: 30 Dic 2019 16:56 Ahora es cuando entrarán, Jal y Cacas, los pobres de derechas del PH, a decir que el mundo se hunde.
no soy de derechas
Claaaro, claaaaro. De Centro, tú eres de centro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 30 Dic 2019 18:22
CacaDeLuxe escribió: 30 Dic 2019 18:04
no soy de derechas
Claaaro, claaaaro. De Centro, tú eres de centro.
para el mugremita medio, quien no es mugremita, es faaaaacha

que no, que no, los paises se hunden con las politicas que tú votas.
el mundo claro que no se hunde, que eso lo decis vosotros populistas de los cojones, que es el discurso Podemita mil veces visto "mimimi incompatible con la vida mimimi nos matan mimimi subimos impuestos porque somos buenas personas y esto irá a los desfavorecidos "redes clientelares", y el cambio climatico vamos a morir asi que vaammimimimi. subnormal.
greta, que eres una greta.
dais toda la pena. lo de Podemos es ridiculo, y seguis dando palmas. menos mal que no teneis a mano la maquina de imprimir billetes. pedazo de hijodeputa.

el mundo claro que no se hunde. es tu puto discurso. el de polina. el de irene montero y el de tus pollas bolivarianas preferidas: pablito iglesias, monedero e iñigo errejon. ah no, iñigo ahora tampoco.
es escuchar la mierda podemita, y es que se me revuelve el estomago. asca.
Última edición por CacaDeLuxe el 30 Dic 2019 20:35, editado 1 vez en total.

Responder