Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 03 Ene 2020 11:52 Las fábricas de pepinos dan de comer a muchas famlias en el mundo, seguramente alguna de las vuestras incluída.
En mi pueblo hay una fábrica de pepinos gordos de esos pero yo no conozco a nadie que trabaje en esa empresa porque hay que ser del Opus y tener pelazo (rubio generalmente), y tener un llavero de cuero y que tus hijos se llamen Asís y Carlota y usar camisas Oxford y zapatos de ante marrón hasta en verano y tener una niñera filipina y ser socio de clubs marítimos y tener "una embarcación" en el "pantalán", y que en tus apellidos haya uno de origen inglés o alemán (y de ahí el pelazo rubio) y tener muchos niños y vestirles a todos igual con pantalones cortos y veranear en Cádiz pero no entre canis sino en tu propio chalet, y todo en ese plan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 03 Ene 2020 13:00
Jal escribió: 03 Ene 2020 11:52 Las fábricas de pepinos dan de comer a muchas famlias en el mundo, seguramente alguna de las vuestras incluída.
En mi pueblo hay una fábrica de pepinos gordos de esos pero yo no conozco a nadie que trabaje en esa empresa porque hay que ser del Opus y tener pelazo (rubio generalmente), y tener un llavero de cuero y que tus hijos se llamen Asís y Carlota y usar camisas Oxford y zapatos de ante marrón hasta en verano y tener una niñera filipina y ser socio de clubs marítimos y tener "una embarcación" en el "pantalán", y que en tus apellidos haya uno de origen inglés o alemán (y de ahí el pelazo rubio) y tener muchos niños y vestirles a todos igual con pantalones cortos y veranear en Cádiz pero no entre canis sino en tu propio chalet, y todo en ese plan.
Mein Kampf S.L (marlo)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Corle, para fabricar pepinos y usarlos hay que rezar a un dios que te dice como primer mandamiento que no puedes matar.

Pero claro, no puedes matar a los tuyos, si son de otra tribu ya si eso pues son cosas que pasan.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 03 Ene 2020 13:09 Corle, para fabricar pepinos y usarlos hay que rezar a un dios que te dice como primer mandamiento que no puedes matar.

Pero claro, no puedes matar a los tuyos, si son de otra tribu ya si eso pues son cosas que pasan.
Pues bien que rezan los cabrones. Y se casan de blanco, y hacen comuniones de marinerito. Y luego le venden pepinos a quien los pague.

Oiga, hacemos cobetes gordos y pepinos potentes, pero "con responsabilidad": http://www.ingenieriayconstruccion.sener/accion-social

Conjuga eso con esto: http://www.aeroespacial.sener/defensa-s ... omecanicos
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 03 Ene 2020 13:09 Corle, para fabricar pepinos y usarlos hay que rezar a un dios que te dice como primer mandamiento que no puedes matar.

Es que está el matar >:( y el matar :D
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió: 03 Ene 2020 15:29

Es que está el matar >:( y el matar :D
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo no encuentro diferencias entre Arabia Saudi cargándose a su exiliado detractor en la embaja de Turqui y lo que ha hecho ahora EEUU. Lo primero te lo vendieron como una atrocidad salvaje, pese a ser Arabia Saudi quien lo llevo a cabo, y lo segundo como una acción antiterrorista.

Es flipante lo de USA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 03 Ene 2020 17:26 Yo no encuentro diferencias entre Arabia Saudi cargándose a su exiliado detractor en la embaja de Turqui y lo que ha hecho ahora EEUU. Lo primero te lo vendieron como una atrocidad salvaje, pese a ser Arabia Saudi quien lo llevo a cabo, y lo segundo como una acción antiterrorista.

Es flipante lo de USA.
El dron es más limpio y tiene más glamour que la rotaflex.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 03 Ene 2020 17:26 Yo no encuentro diferencias entre Arabia Saudi cargándose a su exiliado detractor en la embaja de Turqui y lo que ha hecho ahora EEUU. Lo primero te lo vendieron como una atrocidad salvaje, pese a ser Arabia Saudi quien lo llevo a cabo, y lo segundo como una acción antiterrorista.

Es flipante lo de USA.
Es USA, son los mismos que te quitan estatuas de Cristóbal Colón por el terrible genocidio que cometió junto a los españoles en América.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Responder