Losantos, el pequeño talibán de sacristía

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tonterías decís. La COPE debería estar ilegalizada, igual que los periodicuchos en vascuence.

He dicho.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

VLADENKA escribió:Sí, pero es que si se pretende igualar el número de cuñas a las emisoras, quizá también habría que igualar el dinero que recibe del Estado la organización que las posee, en este caso, la Iglesia ¿no?

No entiendo lo que quiere decir. ¿Con qué habría que igualar el dinero que recibe la Iglesia?

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Me parece que dice algo como que si el 40% de los españoles son pro-iglesia pues que solo paguen sus inestimables servicios los susodichos.

Claro que luego la iglesia saca sus propias cifras y dice que el 99% de los españoles somos catolicos y que el psoe (en cual están seguramente el 1% restante) les ataca intentando quitarles sus divinos privilegios.

Había un artículo que me gustó mucho que se titulaba: "El reino de la iglesia es de este mundo" a ver si lo encuentro.

Respecto a lo de Losantos. Me quedo muy a gusto cuando escucho las puyitas entre esta gente y tal. Pero vamos, que en mi opinión lo que ha echo es lo que Losantos quiere, estar a su misma altura. Yo simplemente pasaría de él. Lo único que avala los gritos de macaco del Losantos es la base católica-rancia que mueve electorado. Caer en la trampa que ha puesto me parece un error.

En su diario ponia hace poco que era el segundo diario mas visitado despues de el mundo. ¿Cuantas visitas no serán tipo "verlo para creerlo"? Yo personalmente voy ahi a enterarme de porque les ha dado a los derechosos últimamente.
Su última visita fue: 24/12/10

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Montgomery escribió:No entiendo lo que quiere decir.

Paso a explicarme mejor:

Lo que quiero decir es que me parece el súmmum de lo hipócrita, cínico e incoherente que la COPE y sus talibancitos de sacristía pongan el grito en el cielo por una supuesta discriminación (económica, claro, si no, de qué iban a protestar tanto los profetas de lo e$piritual) en el tema de la contratación de cuñas institucionales sobre el referendum del 20-F.

Claman por una igualdad de trato económico con respecto al resto de medios, pero, entonces, para conseguir esa igualdad, ¿no deberían recibir los mismos ingresos que ellos por parte del Estado, los Prisa, Vocento, Planeta, Recoletos, etc etc?

Montgomery escribió:¿Con qué habría que igualar el dinero que recibe la Iglesia?

Bueno, no es por parecer materialista ni poco altruísta, pero ya que se habla de igualdad, en el sentido más absoluto del término, el dinero se iguala con dinero.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The Last Sajulai escribió:Es admirable la facilidad que tenéis para entreteneros con las tonterías más absurdas.

Seguid, seguid, que lo de los cuernos y la katana ha estado gracioso.

Me parece que mi papel en este juego es muy fácil: seguir posteando como hasta ahora. Tranquilos que procuraré no dejaros sin material. Si con una frase ya me queréis hacer protagonista del foro, imagino que con unos cuantos posts no habrá nada que no se os pueda ocurrir.

Hasta que os canséis de mi y me abandonéis como a un juguete viejo. En fin, todo sea para mantener a los ninios entretenidos.

Sí... tenías razón. Su parecido con Mv_Van aumenta por momentos.

Este párrafo es realmente notable en su mcvanidad.
---------

Vladenka, ten en cuenta que en la Cope no ponen ni a los Beatles ni a Queen.

Por fortuna.

¿Beatles? ¿Queen? ¿a quién cojones le puede gustar eso?

Dios! ¡es un trucha! ¡TRUTXA! ¡TRUTXAAA!!!
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder