EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- The last samurai
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Sólo me leí el primer libro, hace eones, cuando nadie sabía ni quién era Geralt de Rivia. Y no me gustó mucho, así que a penas lo recuerdo. En el juego sí que tiene la voz ronca, rollo Solid Snake, y le queda muy bien.
¿Alguien está viendo el Drácula de la BBC?
Curiosa.
Curiosa.
- golondrino
- Ulema
Yo quiero retomar los libros algún día, comenzando desde el principio. No fue una serie de libros que calase mucho en mi porque se me hizo cuesta arriba y apenas recuerdo partes de la trama de los libros que llegué a leer.
Han pasado muchas cosas en mi vida desde que los leí y mi mente está en blanco.
Han pasado muchas cosas en mi vida desde que los leí y mi mente está en blanco.
Ishkhaqwi ai durugnul!
No lo hace.Dolordebarriga escribió: ↑05 Ene 2020 15:28Puede pero no recuerdo que en los libros se le describiera como un tipo de voz ronca, por eso preguntaba. En teoría la serie es una adaptación a los libros.
Es herencia de los juegos, igual que el hecho de que Geralt este mazao cual superman.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gerald mazado da mucha grima porque directamente va contra la esencia del personaje. Geralds es un tio que se descuida totalmente.Mclaud escribió: ↑05 Ene 2020 18:32No lo hace.Dolordebarriga escribió: ↑05 Ene 2020 15:28Puede pero no recuerdo que en los libros se le describiera como un tipo de voz ronca, por eso preguntaba. En teoría la serie es una adaptación a los libros.
Es herencia de los juegos, igual que el hecho de que Geralt este mazao cual superman.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Os dan grima unas cosas muy raras, también, eh?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo ayer vi el primero. Me tenía bastante contenta incluso era capaz de obviar el látex en las caras y la monja me enamoró desde el minuto uno. Lo malo es que me quedé ultrapegada cuando aún quedaban 20 minutos. Sólo me despertaban los alaridos de vez en cuando y cuando abría un poco los ojos veía a gente comiéndose la cara de otra gente y me volvía a dormir. Pero no descarto seguir viendo, no me pareció que fuese mal encaminada.The last samurai escribió: ↑05 Ene 2020 15:37 Sólo me leí el primer libro, hace eones, cuando nadie sabía ni quién era Geralt de Rivia. Y no me gustó mucho, así que a penas lo recuerdo. En el juego sí que tiene la voz ronca, rollo Solid Snake, y le queda muy bien.
Curiosa.
Eso sí, reconozco que tanta opción audiovisual nos hace bajar el listón mogollón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo vengo pensando justo lo opuesto, que hay series que hace unos años me habrían encantado y ahora las veo de un tirón y si me preguntas dentro de un año tal vez apenas recuerde de que iban.
Yo creo que el mercado de series (y entretenimiento en general) está tan petado que salvo que sea algo de MUCHA calidad, apenas nos hace blip en el radar. El resto lo vemos y meh y ahora a ver que sigo viendo cuando acabe con esto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pues me he acabado la primera (y última?) temporada de El Vecino.
Me he reído mucho en dos escenas: la primera misión de Titán con la careta de Dalí y el colocón del opositor. Y también con las trazas de comedia involuntaria, un poco como Years and Years. No he leído el cómic, así que no sé lo fiel que es. Solo diré que tengo la sensación de que los guionistas son el prototipo de malasañero tuitero con ROBERT PACK que piensa que fuera de la M30 todo es campo. Pero vamos a ver, Vigalondo, QUE ERES DE LA POZONA. Pasemos lista en espóilereses:
Mi nota: podría haber estado mucho mejor. Un 6.5.
Me he reído mucho en dos escenas: la primera misión de Titán con la careta de Dalí y el colocón del opositor. Y también con las trazas de comedia involuntaria, un poco como Years and Years. No he leído el cómic, así que no sé lo fiel que es. Solo diré que tengo la sensación de que los guionistas son el prototipo de malasañero tuitero con ROBERT PACK que piensa que fuera de la M30 todo es campo. Pero vamos a ver, Vigalondo, QUE ERES DE LA POZONA. Pasemos lista en espóilereses:
Spoiler: mostrar
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo vi los primeros 15 minutos del primero y me dio verg¨üenza ajenja muy fuerte
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
A mí me pasó exactamente lo mismo. Lo más destacado pasa en el minuto 5, que es ver el culo de la prota cuando se levanta de la cama con unas bragas y una camiseta.