Trump's World!
- golondrino
- Ulema
Re: Trump's World!
Según leo en twitter, Irán ha lanzado misiles contra bases americanas en Iraq.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si, y ahora un avión de pasajeros ucraniano se "ha estrellado" despegando desde el aeropuerto de Teheran. Suena a nueva guerra de mierda para subir la popularidad del presidente de eeuu de turno.golondrino escribió: ↑08 Ene 2020 06:41 Según leo en twitter, Irán ha lanzado misiles contra bases americanas en Iraq.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Qué guay que por enésima vez, un presidente USAno, en pro de la paz (acabar con el malvado y pelogroso comunismo, acabar con las armas de destrucción masiva invisibles, acabar con el terrorismo islamista...), vaya a comenzar ooootra guerra en la zona con más petroleo (y pistashitos) del planeta.
Que no se olvide que en el funeral del general, a causa de varias estampidas, han fallecido más de 50 putas personas, que se dice rápido. Todo a cuenta de Pelorisketo I (qué gran mote), El Hestadista.
Irán además de los misiles que ha tirado (casi de fogueo por lo que parece), ha amenazado con darle de lo suyo a Arabia Saudí y a Israel ya de paso, que alguien tendrá que pillar. La OTAN ha retirado tropas en Irak por la que pueda venirse.
Todo guay, lo dicho.
Que no se olvide que en el funeral del general, a causa de varias estampidas, han fallecido más de 50 putas personas, que se dice rápido. Todo a cuenta de Pelorisketo I (qué gran mote), El Hestadista.
Irán además de los misiles que ha tirado (casi de fogueo por lo que parece), ha amenazado con darle de lo suyo a Arabia Saudí y a Israel ya de paso, que alguien tendrá que pillar. La OTAN ha retirado tropas en Irak por la que pueda venirse.
Todo guay, lo dicho.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Caquita.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
Donald Trump supera el impeachment
El presidente de EEUU sale indemne de su juicio político al ser declarado inocente por el Senado. Es absuelto de los dos artículos: 'Abuso de Poder' y 'Obstrucción del Congreso'
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4600.html
hamigo
El presidente de EEUU sale indemne de su juicio político al ser declarado inocente por el Senado. Es absuelto de los dos artículos: 'Abuso de Poder' y 'Obstrucción del Congreso'
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4600.html
hamigo
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si Biden gana a Sanders en las primarias demócratas, ojalá repita Trump y tenga un segundo mandato.
Y lo digo por dos motivos:
1º Para que el votante demócrata vuelva a joderse vivo.
2º Porque creo sinceramente que Trump > Biden.
Go Bernie, GO!!
Go Bernie, GO!!
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
El panorama es desolador, incluso incluyendo a Sanders (¿no hay nadie más joven?).Criadillas escribió: ↑04 Mar 2020 19:38 Si Biden gana a Sanders en las primarias demócratas, ojalá repita Trump y tenga un segundo mandato.
Go Bernie, GO!!
Hasta que la Ocasio-Cortez llegue a presidenta, y los USA tengan una presi tan follable como la Comunidad de Madrid.
A mí me resulta de coña que sin haber escuchado/leído apenas nada de cómo avanza la política eeunidense en estos momentos, quiero a Sanders por encima de todas las cosas y debe de ser porque de las dos cosas y media que me han llegado, era evidente que Biden es el mal y Sanders el bien...lamentablemente, la media última cosa que he oído es que Biden tiene más papeletas.
Y sí, AOC tiene que llegar a presidenta del mundo por lo follable que es. Lo que diga o haga es lo de menos. Que mueva ese precioso culito mulato.
Y biba el feminismo!!
Y sí, AOC tiene que llegar a presidenta del mundo por lo follable que es. Lo que diga o haga es lo de menos. Que mueva ese precioso culito mulato.
Y biba el feminismo!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS