¿A quien elegimos para que nos represente?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Juggernaut escribió:conozco a una chica que:

- Estuvo en San Vicente de la Barquera, este verano, un día antes del atentado.
- Estuvo en Santander, unos días antes del atentado.
- Estuvo en Madrid, justamente en el Novotel, hace dos semanas (una semana antes del atentado, y a una calle).
- El viernes pasado envió una carta a una consultora por una redacción de unos convenios de cierta empresa pública... y la llamaron ayer para decirle que tiene que volver a reenviar la documentación... la consultora se ha quemado entera, estaba en el edificio windsor.

Ya le he dicho que el data mining de la base de datos Echelon esa que tienen en EEUU debe estar sacando una copia de su cara en todas las comisarías de policía de Budapest a Denver.

¿Y no vistéis nada improbable en el post de Jugger? Cada día sus las cuelan más gordas...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

wendigo escribió:
Nicotin escribió:¿Y el doblaje de "School of rock"?

¡¡conspiración!!

Eso si es grave, coño.

Disiento totalmente...

Yo opino que es agudo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

y a la tercera bala vencida (la oveja)...

</festival del humor>

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

De quemar un edificio como el windsor estando donde está y demás veo poco probable que se saque algún beneficio. Desmantelarlo les va a costar una pasta a los dueños y volver a construir ya ni te cuento, tened en cuenta que estaba en pleno proceso de remodelación y ya se estaban gastando una pasta, de haber tenido planeado algo así lo habrían hecho antes de remodelarlo. Así que si el incendio ha sido provocado veo más fácil que haya sido por alguna especie de venganza o atentado (si fuese un atentado ya habría sido reivindicado así que parece que eso esta descartado).

Lo de destruir documentos de las consultorias es bastante poco probable. Por ejemplo el servidor de doolitle o como se llame la consultora esa estaba en una camara de seguridad antiincendios y según parece se ha salvado, el otro día salía un pollo de la compañía diciendo que desde las nuevas oficinas aún tenían acceso al servidor. El resto de documentación realmente importante me imagino que lo guardaran en camarás similares y tenían copia de toda la documentación en una empresa de protección de datos.

La tesis del cortocircuito es perfectamente creible, no es la primera ni la ultima vez que pasará y si el edificio en lugar de 100 metros hubiese tenido 30 nadie habría dicho que le parecía sospechoso que hubiese un cortocircuito y además los bomberos podrían haberlo apagado con más facilidad. Tendemos a pensar que ese tipo de construcciones gigantescas son indestructibles.

En fin, que nos gusta montar conspiraciones, de hecho es una de las cosas más divertidas que hay pero cuando no hay indicios puede llegar a resultar patético.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Sí, bueno, pero... ¿cuántos no desearon o incluso planearon que ardiera su colegio sencillamente porque tenían un examen de Historia de la 2ª evaluación?

¡eh!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tontetti escribió:En fin, que nos gusta montar conspiraciones, de hecho es una de las cosas más divertidas que hay pero cuando no hay indicios puede llegar a resultar patético.

Hasta que haya un "indicio" (leáse "prueba" en sentido Tontetti) que señale a Losantos o a Aznar* como posible instigador del siniestro.

*quien, encerrado en su tétrica mazmorra, planea un pérfido retorno al comando de un siniestro ejército de apergaminados neoliberales armados de guadañas e inamovibles constituciones españolas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Nicotin escribió:
tonetti escribió:En fin, que nos gusta montar conspiraciones, de hecho es una de las cosas más divertidas que hay pero cuando no hay indicios puede llegar a resultar patético.

Hasta que haya un "indicio" (leáse "prueba" en sentido Tontetti) que señale a Losantos o a Aznar* como posible instigador del siniestro.

*quien, encerrado en su tétrica mazmorra, planea un pérfido retorno al comando de un siniestro ejército de apergaminados neoliberales armados de guadañas e inamovibles constituciones españolas.

Demagogia barata,Nicotin.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Y?

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Bueno,se supone que las cosas deben argumentarse por vías serias.

[Momento Chat]

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tambien se supone que Bibiana Fernández es una mujer, a juzgar por cómo hablan los medios.

Yo, en todo caso, argumento como me se sale de los cojones.

Especialmente si no estoy argumentando sino metiéndome con Tontetti.

¿Alguna otra duda?
Última edición por Nicotin el 17 Feb 2005 20:37, editado 1 vez en total.

Responder