Dolordebarriga escribió: ↑30 Dic 2019 00:04 Yo pido la eutanasia para Jal, está sufriendo demasiado.
VULL BUTÀ!!
Re: VULL BUTÀ!!

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Yo creo que está en su salsa. Con el casito tiene todo lo que necesita.Dolordebarriga escribió: ↑30 Dic 2019 00:04 Yo pido la eutanasia para Jal, está sufriendo demasiado.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- The last samurai
- Ulema
El gobierno comunista bolivariano ya está liberando los terroristas catalanes como parte del pago a ERC por la investidura:
https://www.publico.es/politica/catalun ... ision.html
https://www.publico.es/politica/catalun ... ision.html
- golondrino
- Ulema
Joder, que menos que los productos Sean locales Justo en los organismos regionales.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Hay que reconocer que ese "Otro día histórico en Cataluña" es demoledor y tiene gracia.
- CacaDeLuxe
- Ulema
xdxd
¿como va esa independencia? ¿lla?
¿como va esa independencia? ¿lla?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El churro seguro que lo inbentó un ex-almogaver voina berde en el siglo XIII al retirarse de la guerra en su cerdanyola del vallés natal.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
- golondrino
- Ulema