Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2020 19:52 Si dejáramos a los padres decidir lo que cada cual quiere que se enseñe a sus hijos los terraplanistas estarían encantados.

Dios, menos mal que no vivo en Murcia.

¿sabemos en que consisten esas charlas? algunas pinceladas hemos visto por el hilo feminazi.
viendo cual es su idea de feminismo, de igualdad, de sexualidad, de relaciones, y su idea de sociedad, ademas de todo lo que va soltando el feminismo institucional y estatal, entiendo perfectamente lo del pinparental.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ou mama

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

nivel: antonio maestre, elisa beni, etc

too late irena, too late

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 18 Ene 2020 13:29 nivel: antonio maestre, elisa beni, etc
Los hijos e hijas de padres ateos tienen el derecho a ser educados en los valores de la iglesia católica.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mientras tanto en Tarragona...
https://www.diaridetarragona.com/tarrag ... -0002.html

... Derechos laborales 0 - Hamiguitos liberales de Chino y Cacas 3 (de momento, que puede que la palme alguien más).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

(payachu)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

CacaDeLuxe escribió: 18 Ene 2020 14:19(payachu)
Seguro que encuentras un youtube del señor ese de gafas que ha sustituido en tus sueños húmedos a cara condón que te habla de esto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chino Moreno escribió: 17 Ene 2020 13:11 Yo estoy encantao con que la Colau esté de alcaldesa de Barcelona, ojalá la votéis durante décadas.

Va la tía y saca un informe diciendo que el 5G es perjudicial para la salud... la ciudad que alberga el Mobile World Congress. Y ya tenemos a la Locayuso diciendo que Madrid va a por él.

Por favor, sigan votándole!
Vaya, va a ser que no

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 68196.html

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Más allá del pin parental: la prerrogativa del Estado a "reeducar" a sus ciudadanos
¿Pueden los menores, una vez alcancen una madurez suficiente, negarse a ser reeducados por el Estado?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Que no, que tus hijos no son tuyos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder