Tres capas de bragas superpuestas.
ARFS.
Viajes reloaded
Re: Viajes reloaded
Aspiro a la hegemonía mundial.
Supongo que Ryanair. Yo volé con ellos a Alemani hace un par de semanas y llevé en cabina una mochila tipo escolar (claramente sobrepasaba las medidas máximas), pero ningún problema, ni a la ida ni a la vuelta.Polina escribió: ↑30 Ene 2020 17:31 Estoy mirando vuelos a Milán y lo del equipaje de mano es de traca. Puedo llevar un bolso, mochililla de Ferrari o similar pero para el equipaje de cabina la cosa se sube veinte o treinta pavos.
Pensaba que para tres días quizá pueda llevar toda la ropa puesta y ya está, no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Polina escribió: ↑30 Ene 2020 17:31 Estoy mirando vuelos a Milán y lo del equipaje de mano es de traca. Puedo llevar un bolso, mochililla de Ferrari o similar pero para el equipaje de cabina la cosa se sube veinte o treinta pavos.
Pensaba que para tres días quizá pueda llevar toda la ropa puesta y ya está, no?
Poli, reddit.com/r/onebag
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Cómo mola.Yongasoo escribió: ↑31 Ene 2020 15:08Polina escribió: ↑30 Ene 2020 17:31 Estoy mirando vuelos a Milán y lo del equipaje de mano es de traca. Puedo llevar un bolso, mochililla de Ferrari o similar pero para el equipaje de cabina la cosa se sube veinte o treinta pavos.
Yo viajo como Imelda Marcos, pero mola.
M. Corleone escribió: ↑31 Ene 2020 23:21Cómo mola.Yongasoo escribió: ↑31 Ene 2020 15:08Polina escribió: ↑30 Ene 2020 17:31 Estoy mirando vuelos a Milán y lo del equipaje de mano es de traca. Puedo llevar un bolso, mochililla de Ferrari o similar pero para el equipaje de cabina la cosa se sube veinte o treinta pavos.
Yo viajo como Imelda Marcos, pero mola.
Y alimenta el picorsito de mochilas cosa mala.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Totalmente. Le he echado el ojo a OTRA Dakiné.