EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 02 Feb 2020 20:07 Yo no me lo he visto, no tengo tiempo.

Pero supongo que serán de ese tipo de personas que no se reproduce, así que la humanidad está a salvo, porque sus genes no se van a propagar.

La naturaleza es sabia de cojones, hamijos.
Tú a cambiar pañales. Y no, no tiene pinta de ir a reproducirse. Pero le gusta leer "Semana".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 02 Feb 2020 20:11

Pero supongo que serán de ese tipo de personas que no se reproduce, así que la humanidad está a salvo, porque sus genes no se van a propagar.

Tú a cambiar pañales. Y no, no tiene pinta de ir a reproducirse. Pero le gusta leer "Semana".
Lo jodido de tener niños con esta edad es que lo mismo le cambias el pañal al bebé, como que te lo tienes que cambiar a ti mismo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 02 Feb 2020 20:17
M. Corleone escribió: 02 Feb 2020 20:11

Lo jodido de tener niños con esta edad es que lo mismo le cambias el pañal al bebé, como que te lo tienes que cambiar a ti mismo.
A mí cuando la gente me dice que ahora se tienen niños con 40 y pico "porque los 40 de ahora no son los de antes" me entra la risa floja (por dentro).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Nuevos audios revelan que era Amber Heard quien golpeaba a Johnny Depp
https://www.elmundo.es/loc/2020/02/02/5 ... b46d2.html

balla balla

Imagen

Dos años más tarde la actriz escribió una columna en el Washington Post en la que denunció que fue víctima de violencia doméstica, un extremo que siempre ha negado el actor de Hollywood, quien presentó una demanda en su contra por difamación

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 02 Feb 2020 20:43 Nuevos audios revelan que era Amber Heard quien golpeaba a Johnny Depp
https://www.elmundo.es/loc/2020/02/02/5 ... b46d2.html

balla balla

Imagen

Dos años más tarde la actriz escribió una columna en el Washington Post en la que denunció que fue víctima de violencia doméstica, un extremo que siempre ha negado el actor de Hollywood, quien presentó una demanda en su contra por difamación

El de la foto es Keanu Reeves. El que tú dices es el de Piratas del Caribe.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 02 Feb 2020 10:52qué gozada escuchar tan bien explicadas mis propias teorías, certezas y pajas mentales.
Esto te lo explica bien este señor:

https://aprendemosjuntos.elpais.com/esp ... el-sandel/
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Los genes igual no los propaga, pero las ideas siempre han sido mucho más poderosas que los genes y esas sí que las propaga de la hostia.
No hace falta que lo veas, Moreno, ya que Corle haya hecho el esfuerzo me hace estar muy agradecida. Pensé que no lo vería naiden.
Y sobre lo que dices, Jordi, por supuesto que a todo el mundo le gusta escuchar sus propias ideas elaboradas en un discurso ordenado, limpio y claro, porque la mayoría de los mortales tenemos un batiburrillo abstracto en la cabeza que más o menos sabemos por dónde va pero nos cuesta expresar con esta claridad.
Y yo he escrito en este foro carros y carretas de posts sobre el tema del amor romántico y de que me parece una estafa.
De repente escuchar mis elucubraciones en boca de una tipa que se expresa tan bien y que ha escrito muchísimos más carros y carretas que yo sobre el mismo tema, es un placer inmenso.
Entenderás que no sienta el mismo placer escuchando a Brigitte Vasallo que a Jiménes Losantos. O es que soy yo la rara.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 03 Feb 2020 11:18 No hace falta que lo veas, Moreno, ya que Corle haya hecho el esfuerzo me hace estar muy agradecida. Pensé que no lo vería naiden.
yo tambien lo vi un poque

un coñazo

jeje

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Obviamente, viniendo de ti ya es de Matrícla y Cum Laude que le hayas dado al play.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dices eso es porque eres una feminazi biliosa que me tienes atravesado

te perdono

Responder