Stephen Putoloco King.
- golondrino
- Ulema
Re: Stephen Putoloco King.
Dale a leer Cujo y luego te lo llevas a una perrera.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Le encantan los perros. Pero las arañas...

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dale a leer Maleficio y luego lo llevas a un Burguer King para que se desquite y se aferre definitivamente a la phe Sangordoniana.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Sin leer "Maleficio" ya abraza la phe Sangordoniana, aunque muestra preferencia por Hamburguesería tradicional casera > McDonalds > Burguer King > Kentucky Fried ChickenCriadillas escribió: ↑04 Feb 2020 11:08 Dale a leer Maleficio y luego lo llevas a un Burguer King para que se desquite y se aferre definitivamente a la phe Sangordoniana.
El KFC es la hez, lo probé por primera vez en mi vida hace un mes y no voy a volver a semejante lugar inmundo nunca más.
Joyland.M. Corleone escribió: ↑04 Feb 2020 09:59 Ya he comenzado a pasarle libros de S. King a mi hijo de 12 años, y lo está flipando ("Ahora entiendo porque tienes tantos libros de él, qué adictivo").
De momento ha leído "El instituto" (una muy nueva), que devoró en 4 días, y ahora está con "Carretera perdida". Poco a poco le voy a ir pasando los que crea que le puedan encajar. Está flipando, es como si un universo entero se hubiera abierto ante él. Da hasta envidia.
A mí me encantó, es sencilla y cortita. Pero te agarra de los huevos como solo King sabe hacer.
Durísimas declaraciones que justifican más que nunca el BANEO.M. Corleone escribió: ↑04 Feb 2020 12:03 El KFC es la hez, lo probé por primera vez en mi vida hace un mes y no voy a volver a semejante lugar inmundo nunca más.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Artículo 155. Que los Gordonianos tomen el poder y gordifiquen su pueblo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Clase baja, olor a aceitazo, pollo mierder a bajo precio. El infierno en la tierra. AOJALA LE HECHEN BENENO HAL POYO Y SUS MURAIS TODOS LOS NEGROS KE BAIS HALLI HA COMER.dunker escribió: ↑04 Feb 2020 12:24Durísimas declaraciones que justifican más que nunca el BANEO.M. Corleone escribió: ↑04 Feb 2020 12:03 El KFC es la hez, lo probé por primera vez en mi vida hace un mes y no voy a volver a semejante lugar inmundo nunca más.
- golondrino
- Ulema
Rojo de pantalón.M. Corleone escribió: ↑04 Feb 2020 12:42Clase baja, olor a aceitazo, pollo mierder a bajo precio. El infierno en la tierra. AOJALA LE HECHEN BENENO HAL POYO Y SUS MURAIS TODOS LOS NEGROS KE BAIS HALLI HA COMER.dunker escribió: ↑04 Feb 2020 12:24Durísimas declaraciones que justifican más que nunca el BANEO.M. Corleone escribió: ↑04 Feb 2020 12:03 El KFC es la hez, lo probé por primera vez en mi vida hace un mes y no voy a volver a semejante lugar inmundo nunca más.

Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Gauche divine. A mi lado había dos gordas jóvenes (como de 30 o 35 años) que apenas podían llegar a la mesa, de las barrigas que tenían, y que se comieron medio restaurante.golondrino escribió: ↑04 Feb 2020 12:44Rojo de pantalón.M. Corleone escribió: ↑04 Feb 2020 12:42Clase baja, olor a aceitazo, pollo mierder a bajo precio. El infierno en la tierra. AOJALA LE HECHEN BENENO HAL POYO Y SUS MURAIS TODOS LOS NEGROS KE BAIS HALLI HA COMER.
![]()