Nicotin escribió:Tambien se supone que Bibiana Fernández es una mujer, a juzgar por cómo hablan los medios.
Con este ejemplo no hacia falta mas.
Con todos mis respetos.
tonetti escribió:Nicotin escribió:Hasta que haya un "indicio" (leáse "prueba" en sentido Tontetti) que señale a Losantos o a Aznar* como posible instigador del siniestro.
Indicio, Indicio, en el sentido bíblico de la palabra.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:tonetti escribió:Nicotin escribió:Hasta que haya un "indicio" (leáse "prueba" en sentido Tontetti) que señale a Losantos o a Aznar* como posible instigador del siniestro.
Indicio, Indicio, en el sentido bíblico de la palabra.
Indiciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Editado: No se si sera verdad, un reflejo o que, pero para estar ahi dentro a las 3 de la mañana (como ardia la cosa, como ardia!!) hay que tener unos cojones como los de un toro. Yo quiero ser como el de mayor.
The last samurai escribió:Alguno que aprovecharía para ver si encontraba dinerillos o algo de valor aprovechando que aquello estaba aislado e iba a ser pasto de las llamas igualmente.
Todos somos humanos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
The Last Samurai escribió:Alguno que aprovecharía para ver si encontraba dinerillos o algo de valor aprovechando que aquello estaba aislado e iba a ser pasto de las llamas igualmente.
Todos somos humanos.
tonetti escribió:En fin, que nos gusta montar conspiraciones, de hecho es una de las cosas más divertidas que hay pero cuando no hay indicios puede llegar a resultar patético.