Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Desde el viernes ya vivimos en la nueva casa, y efectivamente los vaticinios de Criadillas y Jordison, buenos conocedores de la Marca España, dieron en el clavo: tenemos baño y medio.

Digo "y medio" porque claro, el mueble y el lavabo no llegan, que deben venir de China, la baldosa que te rompimos con no sé qué y hay que cambiarla pues ya casi que esperamos a que esté todo, los colgadores que me dijiste que no quitara porque estaban bien pues los quité y tapé los agujeros porque no me acordé, y estarán en el almacén en no sé dónde, etc.

Menos mal que nos queda por pagar aún un 20% y supongo que por rumiar ese último pago igual hacen algo, pero vamos, que estoy seguro de que si ya estuviera todo pagado no sabemos de ellos nunca más.

Por lo demás, muy a gusto con la casa, y me he quitado de encima como un peso tonto, porque soy un segurolas, y lo de que la casa sea en propiedad (del banco) me da como tranquilidad (aunque ni yo mismo sabía esto de mí mismo) y tengo mucho menos ruido que en la otra casa, que estaba en zona de bares.

He valorado poner el comedero para pájaros que comentaba Polina, pero no puedo por motivos que son largos de contar.

Estoy maniobrando para que me alquilen una segunda plaza de garaje para la moto, y tal vez poner carteles de "se alquila media plaza para moto" para minimizar el gasto de esa segunda plaza (algo así como subarrendar media plaza). De momento, coche en el garaje y moto en la calle.

Cuent you inmobiliario.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo no te lo quise decir para no seguir de agorer pero es que es asin.
y seguro que te faltan cagadas que todavía no te has dado cuenta.

en mi caso habia varias, y la mas gorda es en el fregadero, que la toma del desagüe por dentro del fregadero está mas arriba que la salida del fregadero. no se si me explico, pero es una cagada gorda.

en verdad me dejaron mucho medias los hijosdeputa
por no hablar que algunas cosas estan como muy abajo o muy arriba, que me vinieron dos manolos y benitos que uno era muy alto y el otro muy bajo. en el espejo del baño me tengo que agachar.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Digo "y medio" porque claro, el mueble y el lavabo no llegan, que deben venir de China, la baldosa que te rompimos con no sé qué y hay que cambiarla pues ya casi que esperamos a que esté todo, los colgadores que me dijiste que no quitara porque estaban bien pues los quité y tapé los agujeros porque no me acordé, y estarán en el almacén en no sé dónde, etc.

Menos mal que nos queda por pagar aún un 20% y supongo que por rumiar ese último pago igual hacen algo, pero vamos, que estoy seguro de que si ya estuviera todo pagado no sabemos de ellos nunca más.

Eso no es marca España, creo que debe venir con el oficio, acá pasa exactamente lo mismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 03 Mar 2020 14:16 yo no te lo quise decir para no seguir de agorer pero es que es asin.
y seguro que te faltan cagadas que todavía no te has dado cuenta.

en mi caso habia varias, y la mas gorda es en el fregadero, que la toma del desagüe por dentro del fregadero está mas arriba que la salida del fregadero. no se si me explico, pero es una cagada gorda.

en verdad me dejaron mucho medias los hijosdeputa
por no hablar que algunas cosas estan como muy abajo o muy arriba, que me vinieron dos manolos y benitos que uno era muy alto y el otro muy bajo. en el espejo del baño me tengo que agachar.
Nah, no hay gran cosa que no haya visto, porque es la reforma de un baño y poner ducha en el otro, sin reventar la casa. No hemos hecho nada en cocina, ventanas, etc. Solo esos baños, pintar y electricista, y listo, la casa estaba bien (es de 2002). Lo que nos falta es una chorrada, pero mi S.E. no sabe aplazar y es quien se está peleando más con los del baño, y está frita y mosqueada, pero yo estoy de un zen que todo me da igual. Ya lo arreglarán.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 03 Mar 2020 14:57pero yo estoy de un zen que todo me da igual. Ya lo arreglarán.
This.

Además pensad que si a las malas no os lo arreglan, os ahorrais ese 20% que queda por pagar. Y en ese caso llamáis a un chapuzas de confianza para que os remate lo que falte, y con lo que sobre os vais de vacaciones este verano a comer pescaito a Cabo de Gata y aquí paz...

Noticia de hoy respecto a las hipótecas ya firmadas:

https://elpais.com/economia/2020-03-03/ ... usiva.html

¿Cuajará como con lo de las clausulas suelo y habrá casos en los que os devuelvan la pasta a los firmantes?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

A una de mi curro le llegó hace 2 semanas la sentencia favorable sobre si claúsula suelo (hipoteca firmada en 2008) tras una buena y dura batalla legal contra un banco vasco, y ayer ya le dijeron cuánto le tiene que pagar (devolver) el banco, incluyendo intereses y costas judiciales. 72.000 eurazos. Estaba emocionada, claro.
Criadillas escribió: 03 Mar 2020 17:38
M. Corleone escribió: 03 Mar 2020 14:57pero yo estoy de un zen que todo me da igual. Ya lo arreglarán.
This.

Además pensad que si a las malas no os lo arreglan, os ahorrais ese 20% que queda por pagar. Y en ese caso llamáis a un chapuzas de confianza para que os remate lo que falte, y con lo que sobre os vais de vacaciones este verano a comer pescaito a Cabo de Gata y aquí paz...
Mi S.E. ha llamado a cara de perro al de los baños y le ha dicho que se dedica al mundo del transporte, y que es imposible que algo tardd un mes en llegar... y el de la empresa de baños ha reconocido que se ha perdido el mueble, que no tienen ni puta idea de dónde está, y que el viernes pasado pidió otro. País.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo lo de las obras en casa la última vez lo llevé muy bien. Estuvieron cuatro meses para hace comedor, cocina y un baño (tengo otro, por suerte no tuve que estar cagando de prestado) y del roce nació el cariño. Ahora cada martes juego a padel con el contratista, el paleta que dirigía la obra (un armenio de puta madre)y la persona que se encargó de instalar puertas y vidrios. Además mantengo buen rollo con el resto de la cuadrilla, el electricista (colombiano) y los otros dos paletas (uno ecuatoriano y otro marroquí), de hecho esta semana tengo que quedar con Musta(pha) porque tiene un problema con sus caseros.

Y aunque las obras fueron molestas como todo el diseño de las mismas fue mío y lo íbamos trabajando entre todos un poco a ensayo y error me resultaron muy entretenidas e instructivas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2020 08:40 Yo lo de las obras en casa la última vez lo llevé muy bien. Estuvieron cuatro meses para hace comedor, cocina y un baño (tengo otro, por suerte no tuve que estar cagando de prestado) y del roce nació el cariño. Ahora cada martes juego a padel con el contratista, el paleta que dirigía la obra (un armenio de puta madre)y la persona que se encargó de instalar puertas y vidrios. Además mantengo buen rollo con el resto de la cuadrilla, el electricista (colombiano) y los otros dos paletas (uno ecuatoriano y otro marroquí), de hecho esta semana tengo que quedar con Musta(pha) porque tiene un problema con sus caseros.

Y aunque las obras fueron molestas como todo el diseño de las mismas fue mío y lo íbamos trabajando entre todos un poco a ensayo y error me resultaron muy entretenidas e instructivas.
Es que a ti no es que las obras no te molesten, es que son tu hobby y tu forma de socializar y conocer gente, tu proyectito personal. Deberías haber sido decorador/interiorista/arquitecto.

No te los follaste de milagro.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2020 09:15
Dolordebarriga escribió: 04 Mar 2020 08:40 Yo lo de las obras en casa la última vez lo llevé muy bien. Estuvieron cuatro meses para hace comedor, cocina y un baño (tengo otro, por suerte no tuve que estar cagando de prestado) y del roce nació el cariño. Ahora cada martes juego a padel con el contratista, el paleta que dirigía la obra (un armenio de puta madre)y la persona que se encargó de instalar puertas y vidrios. Además mantengo buen rollo con el resto de la cuadrilla, el electricista (colombiano) y los otros dos paletas (uno ecuatoriano y otro marroquí), de hecho esta semana tengo que quedar con Musta(pha) porque tiene un problema con sus caseros.

Es que a ti no es que las obras no te molesten, es que son tu hobby y tu forma de socializar y conocer gente, tu proyectito personal. Deberías haber sido decorador/interiorista/arquitecto.

No te los follaste de milagro.
Y aún le habrán salido gratis las obras, que dice que
esta semana tengo que quedar con Musta(pha) porque tiene un problema con sus caseros
Los contrata pero luego los tiene como clientes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

poshol na escribió: 04 Mar 2020 09:40
Los contrata pero luego los tiene como clientes.
Es bastante normal, yo tengo clientes a los que les contrato servicios.

El dinero se queda en casa (lin2)
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder