Yongasoo escribió: ↑05 Mar 2020 22:47Gracias YonguiRuttiger escribió: ↑05 Mar 2020 22:00Una cosa que no entiendo muy bien. Hay drogas legales y drogas ilegales. Las drogas ilegales están prohibidas (por tautología) pero siguen consumiéndose. ¿Por qué se presupone que la legalización de la prostitución va a impedir que se siga practicando la ilegal? No es una pregunta capciosa intentando hacer caeros en vuestra propia trampa ni nada de eso, realmente soy tonto y no lo veo
No la impediría, pero la reduciría, o daría herramientas para que se combata más efectivamente (incluido lo que conlleva, como la trata y todo eso).
O por lo menos eso pienso yo, que lo veo desde el otro lado del charco.
Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A qué jugáis con los quotes? Sois subnormales o qué.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Nos quieren follar el selebro.
Te juro que la primera vez que leí el mensaje no entendía por que me estaba quoteando así sin más, hasta que vi el mensajito ahí en medio.
Anda como una epidemia o algo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Rescató este hilo porque quería poner un artículo que me gustó al respecto que leí la semana pasada y porque leyendo ahora en tuiter que ha habido una desarticulación en Girona una red de proxenetas, y la tuitera en cuestión añade "Hay dos tipos de hombre: los que van de putas y los que no".
El caso es que...¿Cómo acabar con la prostitución? NO YENDO DE PUTAS, HAMIGOS.
Y a continuación, el artículo:
Prostitución voluntaria.
El caso es que...¿Cómo acabar con la prostitución? NO YENDO DE PUTAS, HAMIGOS.
Y a continuación, el artículo:
Prostitución voluntaria.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Hay dos tipos de mujeres, las que se van con pavos que les pegan y las que no.
El caso es que...¿Cómo acabar con los maltratos? NO LIANDOOS CON TIOS QUE OS PEGAN, HAMIGAS
El caso es que...¿Cómo acabar con los maltratos? NO LIANDOOS CON TIOS QUE OS PEGAN, HAMIGAS
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
"Es más, yo diría a los tipos que pagan por follar que follen sin pagar, no es tan difícil de entender. Vas donde una mujer que te atraiga, le dices que quieres follar y ya está".
Este es el nivel de debate que me mola.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
hay dos tipo de mujeres, las putas y las que no. El caso es que...¿Cómo acabar con la prostitución? NO SIENDO PUTAS, HAMIGAS
Hay dos tipos de matrimonios, en los que se la chupan al marido y en los que no.
¿Cómo acabar con la prostitución? Chupándosela a vuestro marido, mujeres!
¿Cómo acabar con la prostitución? Chupándosela a vuestro marido, mujeres!