[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- M. Corleone
- Ulema
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Lo estamos perdiendo, OS DIGO QUE LO ESTAMOS PERDIENDO, que alguien le pase una novela de Pérez-Reverte, por Dios.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estoy dándome cuenta de que en el trabajo de la cerveza hay mucho tiempo de espera, casi tanto como en el de vigilante nocturno de parking en zona no fiestera, que hasta ahora era mi trabajo favorito.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Dependiendo del día se puede tener “tiempo” o no pero solo leo por placer a medio día y por las noches; durante la jornada laboral solo leo artículos relacionados a mi ramo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿El ramo del marxismo-anarquismo cervecero?golondrino escribió: ↑06 Mar 2020 21:07 Dependiendo del día se puede tener “tiempo” o no pero solo leo por placer a medio día y por las noches; durante la jornada laboral solo leo artículos relacionados a mi ramo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
No, artículos técnicos cerveceros. El marxismo para quien lo quiera.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Mañana aparece con que se leyó "El Manual de Cocina del Anarquista" y pasado mañana leemos que una cervecería acaba de declarar la independencia de ¿Murcia? para evitar el Coronavirus y pusieron bombas en todas las rutas.
Me lo veo venir.
Also: Hola agente de la CIA, acabo de hacer saltar como tres o cuatro alarmas fijo.
Me lo veo venir.
Also: Hola agente de la CIA, acabo de hacer saltar como tres o cuatro alarmas fijo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema

Gastronomía fue una publicación gastronómica para tiempos de guerra de cuatro números que la CNT - FAI publicó en Barcelona en el año 1937.
http://www.graficaanarquista.com/public ... stronomia/
Ishkhaqwi ai durugnul!
golondrino escribió: ↑06 Mar 2020 22:03
Gastronomía fue una publicación gastronómica para tiempos de guerra de cuatro números que la CNT - FAI publicó en Barcelona en el año 1937.
http://www.graficaanarquista.com/public ... stronomia/
Lol, mi chiste iba por "The Anarchist's cookbook" es un libro que tiene instrucciones de como hacer explosivos, drogas, armas y otras de esas cosas tan bonitas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Lo sé, por eso le he dado la vuelta.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Ahora que lo dices, con esto del coronavirus y que vamos a morir todos y tal, hace poco me encontré con un artículo con recetas de cocina de emergencia.
Me gustó uno que enseñaba a hacer hard tack (pan de viaje), pemmican (carne que no necesita refrigeración) y un postre australiano-italiano parecido a la torta galesa, que dura meses.
Me pareció muy chulo y me dio curiosidad por buscar algún libro de esos de supervivencia que venga con recetas y cosas, que aunque no muramos están muy bien para sentirse un poco más rudo en un viaje de campamento o pesca.
Por ahora le tengo echado el ojo al de Primitive Technology, que es un pelín caro pero mola un montón.
Polina, por si no lo sabías, QUE EL DE PRIMITIVE TECHNOLOGY HA SACAO LIBRO!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett