Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 09 Mar 2020 15:53 De Europa se sabe algo? Por qué en Italia ha habido tal arraigo del virus y no se habla de Austria, Rumanía o Luxembrugo?
Qué pasa con Berlín, Rusia, U.K?
Se han tomado unas medidas al nivel de China o están un poco como nosotros mirando hacia el este y esperando a ver cuán grave es?
Podría mirar todo esto en Google pero para qué, si tengo un foro?
Pues en Rusia han decretado 15 días de aislamiento para todo aquel que venga de determinados países, entre ellos España.
Es decir, si te vas de turismo a Moscú no verás más que tu hotel si pasas menos de 15 días.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 Mar 2020 15:53 De Europa se sabe algo? Por qué en Italia ha habido tal arraigo del virus y no se habla de Austria, Rumanía o Luxembrugo?
Qué pasa con Berlín, Rusia, U.K?
Se han tomado unas medidas al nivel de China o están un poco como nosotros mirando hacia el este y esperando a ver cuán grave es?
Podría mirar todo esto en Google pero para qué, si tengo un foro?
Alemania está bien infectadita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 09 Mar 2020 15:21
dunker escribió: 09 Mar 2020 13:19 1000 casos, 25 muertos. Sí, "solo" es un 2.5%. Estamos calcando los datos del resto de países. Eso quiere decir que la mortalidad para mayores de 80 años es del 15% y para los que tienen entre 70-79 del 8%. Abrazad a vuestros padres y decidles que los queréis, por si acaso. Y decidles también que pongan en orden el testamento.

Edito. Un buen crossover entre este hilo y el de feministas retarders:
(lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo)
¿Eres consciente de que es twitt tergiversa, pues la afectada no conocía el dato cuando acudió a la manifestación o te la han colado las prisas por meter el dedo en ojo ajeno?
Lo que no tiene sentido es por ejemplo suspender partidos o jugarlos a puerta cerrada por posible contagio y luego mantener manifestaciones multitudinarias porque pasan estas cosas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 09 Mar 2020 16:28
Dolordebarriga escribió: 09 Mar 2020 15:21
dunker escribió: 09 Mar 2020 13:19 1000 casos, 25 muertos. Sí, "solo" es un 2.5%. Estamos calcando los datos del resto de países. Eso quiere decir que la mortalidad para mayores de 80 años es del 15% y para los que tienen entre 70-79 del 8%. Abrazad a vuestros padres y decidles que los queréis, por si acaso. Y decidles también que pongan en orden el testamento.

Edito. Un buen crossover entre este hilo y el de feministas retarders:
(lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo)
¿Eres consciente de que es twitt tergiversa, pues la afectada no conocía el dato cuando acudió a la manifestación o te la han colado las prisas por meter el dedo en ojo ajeno?
Lo que no tiene sentido es por ejemplo suspender partidos o jugarlos a puerta cerrada por posible contagio y luego mantener manifestaciones multitudinarias porque pasan estas cosas.
O jugar un Valencia-Atalanta a puerta cerrada pero que las fallas por ahora sigan palante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como prohiban celebrar alguna fiesta de las importantes, las ciudades se les sublevan y acaba gobernando VOX para septiembre en todo el país. Que estamos en España. Si hay que morir de gripazo, se muere, pero el baile y el bebercio ni tocarlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

300 fugados y 6 muertos tras amotinarse los presos de varias cárceles en protesta por las medidas del coronavirus:

https://elpais.com/sociedad/2020-03-09/ ... virus.html

Mientras tanto en China:

https://www.expansion.com/sociedad/2020 ... b45b8.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tranquilizarse que caritas de loca se acaba de reunir con su gente para acabar con esto de una puta bez.

el cornabirus seba a acabar.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 09 Mar 2020 19:43 Tranquilizarse que caritas de loca se acaba de reunir con su gente para acabar con esto de una puta bez.

Pues Ayuso le acaba de regalar a Polina más de dos semanas con sus hijos en casa: cerrados colegios, institutos y universidades del 11 al 30.

Y en Italia, sin eventos deportivos hasta el 3 de abril.

Pero solo era una gripe, no entiendo nada. Lorenzo Milá decía que no pasaba nada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 09 Mar 2020 20:28
tonetti escribió: 09 Mar 2020 19:43 Tranquilizarse que caritas de loca se acaba de reunir con su gente para acabar con esto de una puta bez.

Pues Ayuso le acaba de regalar a Polina más de dos semanas con sus hijos en casa: cerrados colegios, institutos y universidades del 11 al 30.

Y en Italia, sin eventos deportivos hasta el 3 de abril.

Pero solo era una gripe, no entiendo nada. Lorenzo Milá decía que no pasaba nada.
y sigue sin pasar nada pero no hay clases.
Man debío de poner garrafón

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A mi me viene bien, más gente aguantando a los churumbeles en casa es más consumo de cerveza.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder