Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo también lo he visto Dolores, pero más que disfrutarlo lo he contemplado con cierta tristeza. El tio solo engaña ya a quienes quieren ser engañados por él, igual que le pasa al resto de gente que elige otros lideres y lideresas del resto del espectro político. Ni siquiera es buen orador, otros disimulan sus incoherencias bajo la dialéctica, o tirando de frases motivacionales y merchandising, pero a este pelele no le da ni para eso.
No, Dolors, no me alegra ver esta especie de accidente múltiple. Es como si estuvieramos todo el dia pasando hambre bajo una lluvia de caca liquida, y ver este video es como encontrar de pronto un grano de maiz no digerido que te puedes comer. Algo alivia, y podemos gritar al cielo con la boca llena de heces "OTRO ZASCA!" pero mientras tanto la mierda sigue cayendo y colandose por entre la comisura de nuestros labios. Dia tras día recibiendo sobre nuestros hombros un maleable y nauseabundo budín lleno de miasma y tropezones, estoicamente, y nos pensamos que merece la pena porque muy de vez en cuando nos cae un trozo de chicle, una piel de tomate, algo que dé sentido a nuestro tránsito.
Spoiler: mostrar
Es bromi, el video me ha hecho alegria, solo quería aprovechar y hablar de escatología gratuitamente
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hay unos cuantos libros sobre anarquismo que os pueden hacer tilín.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ahora parece que os sorprenda que abascal sea mas simple que una caja de zapatos, como si fuese algo nuevo, pero las respuestas las lleva estudiadas y es lo que lleva respondiendo desde hace par de años y es el discurso oficial, y no hay zascas por ninguna parte y no le pone en ningun apuro. la entrevista la pasó modo automatico.

ahora, si quereis ver zascas, xd, lols y demas, ya es cosa de vuestra imaginacion, y no le desmonta nada. solo son diferentes opiniones que puedes estar de acuerdo o no.

pero supongo que aqui en españa estamos acostumbrado a esto:

ImagenImagen
golondrino escribió: 10 Mar 2020 23:41 Hay unos cuantos libros sobre anarquismo que os pueden hacer tilín.
¿anarkismo a podemitas? se les va a atragantar
bais bais

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 10 Mar 2020 23:25Es como si estuvieramos todo el dia pasando hambre bajo una lluvia de caca liquida, y ver este video es como encontrar de pronto un grano de maiz no digerido que te puedes comer.
Gracias por esta bella frase, en nombre de todos los que hemos desayunado hace una hora. (anibar)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

CacaDeLuxe escribió: 11 Mar 2020 00:16 ¿anarquismo a podemitas? se les va a atragantar
bais bais
Curiosamente yo me atrevería a definir el ideario de VOX como anarcocapitalismo influenciado por ese pastiche que es el nacionalcatolicismo español, que mezcla política, ideal y religión.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 11 Mar 2020 09:53 Curiosamente yo me atrevería a definir el ideario de VOX como anarcocapitalismo influenciado por ese pastiche que es el nacionalcatolicismo español, que mezcla política, ideal y religión.
si, coincido, y mientras los abascales patrioticos no se coman del todo al vox anarcocapitalista, vamos bien
no veras ningun liberal ni anarcocapitalista criticar duramente a vox, porque empujan en direccion correcta.
pongo ejemplo de un liberal que no le molesta mucho la etiqueta de anarcoliberal, anarcocapitalista, o hasta anarquista con matices:

No ha sido Vox, sino Cs, quien ha bloqueado la bajada de impuestos en Madrid
La primera rebaja de impuestos de esta legislatura no ha podido salir adelante en la Comunidad de Madrid. Ciudadanos culpa a Vox de haberla bloqueado: pero en realidad ha sido Ciudadanos quien ha bombardeado un acuerdo razonable.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

ahora parece que os sorprenda que abascal sea mas simple que una caja de zapatos, como si fuese algo nuevo, pero las respuestas las lleva estudiadas y es lo que lleva respondiendo desde hace par de años y es el discurso oficial, y no hay zascas por ninguna parte y no le pone en ningun apuro. la entrevista la pasó modo automatico.
Déjalo Cacas, por favor...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Perro De Lobo escribió: 11 Mar 2020 10:16 Déjalo Cacas, por favor...
ya, si me se el discurso. le ha dejado en ridiculo sin que el memo de Abascal y sus votantes y simpatizantes gilipollas se den cuenta,
pero no pondreis ningun ejemplo especifico.

uhhhh le ha dicho que como puede estar a favor de europa si se hace fotos con salvini uuuu vaya zasca. uuu le ha dicho como puede estar en contra de la inmigracion si los españoles tambien han sido inmgrantes uuuu menudo zasca el tiooo xdxd
y asi con todo
yo solo veo bilis resentida del estilo "por fin alguien le dice a abascal lo que yo le he dicho en twitter" pero abascal responde bien a todas o casi todas

que oye, que si sois mas felices pensando que ha sido la humillacion del siglo, entrevista digna de ser vista mil veces por los zascas recibidos, y wue abascal y vox han quedado retratadisimos, adelante

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Creo que el problema es que el cacas no tiene ni idea de lo que significa BILIS.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 11 Mar 2020 11:09 Creo que el problema es que el cacas no tiene ni idea de lo que significa BILIS.
sin embargo vosotros si que lo sabeis

y encima me acusan de bilis los mas amargados y biliosos del foro (tu mismo, y ddb)

lo mio es bilis, y lo vuestro no. qué raro. nada de lo que no se pudiese esperar, eh

si lo de dolores no es bilis pura y dura, pues no se yo jaja pero que si, que ya lo se, que no es bilis, pero lo mio si

Responder