Rock & cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Rock & cine

Mensaje por wendigo »

Este post es para comentar pelis que esten de alguna forma relacionadas con el rock.A ver si entre todos hacemos una buena lista.

pelis que he visto

velvet goldmine Parece que está inspirada en David Bowie y trata sobre todo el movimiento del glam y ese rollo.Se echa el rato con tanto maquillaje y tiene detalles muy currados. (tamariz) (tamariz) (tamariz)

Quadrophenia Impresionante.Un retrato de la juventud de la época, los mods, los rockers(esas motos, que caña) una buena hostoria y de fondo, como noo, los Who.Para mi imprescindible.Ah, y por ahí sale Sting
(tamariz) (tamariz) (tamariz) (tamariz) (tamariz)

The wall.Esto es otra cosa. Es un enorme videoclip que mezcla animacion con.. qué coño si la habéis visto todos... ¿la habéis visto no? .... bueno.

(tamariz) (tamariz) (tamariz) (tamariz) (dios)

Casi famosos ya he dicho por ahí que me encanta esta película.La historia tiene muchas cosas de biográficas de Cameron, que de joven era reportero de Rolling stone.La banda Stllwater la creó´él mismo para la peli e incluso compone las canciones con dos componentes de Heart.(una de ellas es su mujer) Y la grabación de los temas está hecha por músicos de gran nivel como Mike McCready de pearl Jam. (tamariz) (tamariz) (tamariz) (tamariz) (tamariz)

Singles ya comenté esta en el post de 1992.

Rock star esta es un pegote.Por lo visto salió de la idea de hacer un flin sobre Ripper Owens, el de judas priest.

(tamariz)

The blues brothers Esta otra que no necesita presentación.

(tamariz) (tamariz) (tamariz) (tamariz)

pelis que no he visto (y que quiero ver)

The jailhouse rock ya sabéis, Elvis y tal.

Qué noche la de aquel día (a hard day´s night)Los beatles. Esta es la primera en tener un éxito considerable de crítica además de la que se supone por los fans .También me gustaría ver Help, y Yellow submarine.

The head Los monkees.Esta me han dicho que es malísima.

Performance Por lo visto en esta el Jagger no está ni muy mal como actor, en un papel De pop star con sus drogas, alcohol y las groupies.(una de ellas la por entonces novia de Keith)

The man who fell to earth es del mismo director que la anterior.Nic roeg. Esta vez con Bowie.

Slade in fame Para muchos es un mito del género.

born to boogie. En esta salen Ringo y Elton john.

Woodstock este documental sobre el festival jipioso recibió un oscar incluso.

The last waltz de Martin Scorcese.invitados de lujo Neil Young y Bob dylan.Parece ser que va de la última gira de una Banda.

The song remains the same. Led Zeppelin. Otro clásico, al parecer.Por lo visto hasta estuvo en cines aquí.

Tommy. Si esta es la mitad de buena que Quadrophenia se´ra la ostia.Dicen que Townsend estaba más contento del acabado de esta.

This is spinal tap

Still crazy Esta no se ha estrenado en cines aquí pero al parecer está por ahi en vhs doblada y tal.va de una banda ficticia llamada strange fruit.

Rock´n´Roll highschool protagonizada por los ramones.Tiene que ser la ostia.

The metal yearsAquí sale mucha gente.Ozzy, alice cooper,Paul stanley...

Private parts Con cameo de los AC/DC

Y paro por que me quedan muchísimas y estoy hasta la polla.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Quizá sea una película que ya hayas visto, y quizá no sea musical... no lo es.

Pero es buena, y trata a la música con muchísimo más respeto que muchos afamados musicales.

Se llama Alta Fidelidad, y es cojonuda.

Y creo que todas las mejores de ese ¿género? ya las has dicho.

Un saludo.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Criadillas escribió:Y creo que todas las mejores de ese ¿género? ya las has dicho.

Pues yo creo que faltan algunas, así de primeras se me ocurren tres muy buenas: las dos partes de Wayne's World (1992) - (1993), divertida y con una selección musical muy buena en la segunda parte además hay unos cameos interesantes, Alice Cooper, Aerosmith, Chistopher Walken...

Imagen
La escena del bohemian rapsody de Queen en el Garthmóvil en WW1
es antológica
.

Y Cry Baby (1990) de John Waters, esta es un musical delicioso y con interpretes clásicos del genial Waters además de Jhonny Deep, Iggy Pop, Traci Lords... En fin, esta es de esas que uno no se puede perder.

Imagen
Rock n' rooooooll!!!

ciao (niño)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Y tiene que haber muchas más como deciais. Esta no la he visto pero me quede un montón de veces con ganas de cogerla en el videoclús:

Imagen

va de un grupeto que monta una especie de secuestro en una estación de radio para que emitan su maqueta. El reparto es bastante curioso. Espero volver a verla en algún videoclús o en la tele.

Fear
perro infiel bretón

Mensaje por Fear »

Buena lista Wendigo, me quedo con ganas de ver unas cuantas y de volver a ver otras cuantas también. Como últimamente no paran de pasar una y otra vez esta en el bar que frecuento

Woodstock este documental sobre el festival jipioso recibió un oscar incluso.

pues la voy a recomendar fervientemente. La pinta que tiene Joe Cocker es para verla (hasta que no empezó a cantar ni puta idea de que fuera él)

Y también esta otra, que parece que dejais en el tintero y para mí fue una de esas legendarias películas que cambiaron mi infancia y definieron para mucho tiempo mis gustos musicales:

Imagen

La banda sonora debe ser una joya de coleccionistas, aunque recuerdo que algún tema era un poco pastelón, pero muy recomendable en su conjunto.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

criadillas escribió:Quizá sea una película que ya hayas visto, y quizá no sea musical... no lo es.

Pero es buena, y trata a la música con muchísimo más respeto que muchos afamados musicales.

Se llama Alta Fidelidad, y es cojonuda

Si la he visto y es una de mis preferidas.Pero como decía me dejaba muchísimas en el tintero y pienso seguir con la lista.Y cuando ya crea que no quedan por poner a lo mejor me animo a poner e-links.

niñosimio escribió:Pues yo creo que faltan algunas, así de primeras se me ocurren tres muy buenas: las dos partes de Wayne's World (1992) - (1993), divertida y con una selección musical muy buena en la segunda parte además hay unos cameos interesantes, Alice Cooper, Aerosmith, Chistopher Walken...

Si, ambas geniales.De estas así en plan frikis había mas que no recuerdo.A ver si en la próxima tanda.

cry baby y cabezas huecas las apunto.Y Streets of fire tiene muy buena pinta.
Última edición por wendigo el 06 Oct 2003 12:14, editado 1 vez en total.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

niñosimio escribió:Y tiene que haber muchas más como deciais. Esta no la he visto pero me quede un montón de veces con ganas de cogerla en el videoclús:

Imagen

va de un grupeto que monta una especie de secuestro en una estación de radio para que emitan su maqueta. El reparto es bastante curioso. Espero volver a verla en algún videoclús o en la tele.

Pues mira, me las has quitado de la boca (adelante, hagan sus interpretaciones). La vi hace bastante tiempo, a la edad en la que ves títulos de ese tipo y aún no tienes el prejuicio de pensar que pueda ser un bodrio. Y, de hecho, no lo era del todo. El reparto lo mejor, por supuesto. Tres nombres habituales ya en la comedia americana actual: Brendan Fraser, Adam Sandler y Steve Buscemi (que es raro, pero raro el tío). Una peli al más puro estilo Wayne's World, para reirse un rato y tal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

otra peli: cero en conducta
unos chavales que quieren ir a ver a los kiss
no me acuerdo mucho de que iba, eso significa que no me gusto mucho, ya que sino me acordaria

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

blanquita escribió:Una peli al más puro estilo Wayne's World, para reirse un rato y tal.

La peli esta bién y es entretenida. Pero si la veis por primera vez pensando en Wayne's os defraudará. Creo que la de Wayne's tiene un argumento y unos dialogos mucho más currados, propios de unos guionistas más jovenes (dato que ignoro), creando una cierta complicidad con el público (se deberà a que constantemente se dirige a este?).

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

CacaDeLuxe escribió:otra peli: cero en conducta
unos chavales que quieren ir a ver a los kiss
no me acuerdo mucho de que iba, eso significa que no me gusto mucho, ya que sino me acordaria

Recuerdo una escena muy buena en la que se meten en un lio con unos pijos que parece que les van a dar una paliza, y en ese momento comiensza a sonar un tema de kiss, y se ve a camara lenta como se quitan los cinturones, y se los lian en el puño, dejando la evilla delante, la pelicula no esta mal, pero no se puede decer que cambio mi vida
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder