Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Ahora lo que nos queda por hacer es Quiniela Cornonavirus 2020: ¿Quién será el primero en infectarse del pHoro?
Yo creo que será un madrileño o un vasco, así que apuesto por Chino y por mí mismo, que en una mañana de curro imagino que nos relacionamos con mucha gente. Dunker no puede ser, porque es negro y mide 2,10, así que dará miedo y no se le acercara nadie.
Yo creo que será un madrileño o un vasco, así que apuesto por Chino y por mí mismo, que en una mañana de curro imagino que nos relacionamos con mucha gente. Dunker no puede ser, porque es negro y mide 2,10, así que dará miedo y no se le acercara nadie.
Yo curro desde casa desde el martes, y hoy mi señora y prole se van a Malaga durante 10 días, con lo que mi contacto con el exterior será 0.
Eso sí, tengo una tos que no se me quita, doctor.
- M. Corleone
- Ulema
Mierda, ya he fallado la apuesta.Chino Moreno escribió: ↑12 Mar 2020 08:03 Yo curro desde casa desde el martes, y hoy mi señora y prole se van a Malaga durante 10 días, con lo que mi contacto con el exterior será 0.
Yo estoy rodeado de vitorianas todo el puto día, y con frecuencia atiendo a personas que (digámoslo así) cuya higiene personal no es una gran prioridad para ellas. Ya hemos cerrado todos los hogares de jubilados. El señor lehendakari tiene elecciones en tres semanas, y está acojonado: lo lógico sería cerrar todos los colegios de Bizkaia, pero lo están haciendo por partes, yo creo que por miedo a repercusiones electorales. Intentan aplazar las elecciones. No saben si la ley se lo permite. Ambiente tenso en el curro: atendemos a mucha gente.
- M. Corleone
- Ulema
Los famosos:
El actor estadounidense Tom Hanks confirmó este miércoles que tanto él como su esposa, Rita Wilson, han dado positivo al realizarse la prueba del coronavirus, después de sentir varios síntomas durante un viaje por Australia.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Despídete bien de ellas, que probablemente no van a volver en 10 días. No sé si porque cierren Madrid del todo, o porque cierren Málaga del todo para entonces, que ahora mismo allí está el foco de mayor infección de Andalucía y ya hay rumores de cierre de colegios y tal la semana que viene.Chino Moreno escribió: ↑12 Mar 2020 08:03 Yo curro desde casa desde el martes, y hoy mi señora y prole se van a Malaga durante 10 días, con lo que mi contacto con el exterior será 0.

Ya, yo me huelo algo parecido. Pero bueno, prefiero que ellas estén en un pueblecito de pocos habitantes, y yo recluido en casa sin contacto con el exterior apenas. Creo que es lo más seguro en nuestro caso.Jordison escribió: ↑12 Mar 2020 09:12Despídete bien de ellas, que probablemente no van a volver en 10 días. No sé si porque cierren Madrid del todo, o porque cierren Málaga del todo para entonces, que ahora mismo allí está el foco de mayor infección de Andalucía y ya hay rumores de cierre de colegios y tal la semana que viene.Chino Moreno escribió: ↑12 Mar 2020 08:03 Yo curro desde casa desde el martes, y hoy mi señora y prole se van a Malaga durante 10 días, con lo que mi contacto con el exterior será 0.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En eso sí estoy de acuerdo contigo. Yo también me he planteado el pirarme unos días, pero al final aunque tenga teletrabajo en teoría tenemos que estar en la residencia habitual y blablabla, y prefiero no tener líos, y tres cuartos de lo mismo le pasa a mi SE.Chino Moreno escribió: ↑12 Mar 2020 09:27Ya, yo me huelo algo parecido. Pero bueno, prefiero que ellas estén en un pueblecito de pocos habitantes, y yo recluido en casa sin contacto con el exterior apenas. Creo que es lo más seguro en nuestro caso.Jordison escribió: ↑12 Mar 2020 09:12Despídete bien de ellas, que probablemente no van a volver en 10 días. No sé si porque cierren Madrid del todo, o porque cierren Málaga del todo para entonces, que ahora mismo allí está el foco de mayor infección de Andalucía y ya hay rumores de cierre de colegios y tal la semana que viene.Chino Moreno escribió: ↑12 Mar 2020 08:03 Yo curro desde casa desde el martes, y hoy mi señora y prole se van a Malaga durante 10 días, con lo que mi contacto con el exterior será 0.
Sin contar con que ahora mismo me da miedo ir a otro sitio y ser yo el que infecte a toda mi familia y acabe cargándome a mi abuela o algo así.

cómo me flipa que estemos todos trabajando y los hijos de puta de los políticos hayan cerrado el congreso a la mínima, lo que viene siendo el capitán del costa concordia, o que el capitán es el primero en abandonar el barco.
hijos de puta.-
hijos de puta.-
Y Rudy Gobert, el pivot de Utah... y la NBA cancelada sine die. Y un defensa de la Juve...M. Corleone escribió: ↑12 Mar 2020 08:50 Los famosos:El actor estadounidense Tom Hanks confirmó este miércoles que tanto él como su esposa, Rita Wilson, han dado positivo al realizarse la prueba del coronavirus, después de sentir varios síntomas durante un viaje por Australia.
Por eso decía yo ayer, que empiezan a dar positivo hasta gente famosa, y yo no me termino de creer las cifras oficiales.
Sinceramente, creo que el número de infectados es muchísimo mayor, solo que asintomáticos o con leves síntomas.
créte solo las cifras de España. La sanidad es pública, ergo transparente. ¿tú te crees que una clínica de EEUU va a dar sus datos así a lo loco? ¿para que no se acerque ni Dios?¿para que les cierren la clínica?,
No es mucah casualidad que de los pocos casos de EEUU haya dos hiperfamosos?
No es mucah casualidad que de los pocos casos de EEUU haya dos hiperfamosos?