Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 14 Mar 2020 00:23
dunker escribió: 14 Mar 2020 00:14 Ni siquiera eso. Aquí se pospusieron las medidas contra las propagación porque había que hacerse la foto con la manifestación del 8M. Cada día está más claro.

A ver, que no dudo que haya tenido peso en las decisiones, pero me has sonado a los que dicen que lo del estado de alarma es para permitir que se independice Catalunya. Vaya fijaciones tenemos.
Joder. Pero que están venga a salir informes de organismos que decidan que mejor no hacer manifestaciones. Aparte del sentido común, claro. Pero si a ti te suena igual, pues nada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El Mundo Today tenía razón

Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 14 Mar 2020 09:28
dunker escribió: 14 Mar 2020 00:14 Ni siquiera eso. Aquí se pospusieron las medidas contra las propagación porque había que hacerse la foto con la manifestación del 8M. Cada día está más claro.

A ver, que no dudo que haya tenido peso en las decisiones, pero me has sonado a los que dicen que lo del estado de alarma es para permitir que se independice Catalunya. Vaya fijaciones tenemos.
Joder. Pero que están venga a salir informes de organismos que decidan que mejor no hacer manifestaciones. Aparte del sentido común, claro. Pero si a ti te suena igual, pues nada.
y mientras tanto....
lo mejor es que fueron por ahí pregonando a los cuatro que no preocuparse, que es solo una gripe...pero insistiendo, eh.
y de mientras que la mayoria de medios y sociedad que se olía la estafa de infravalorar el virus y avisaba, el gobierno insistiendo que no hay que ser alarmistas y sus socios Podemeros añadían que el miedo te hace facha.
asi estuvieron mas una semana

y la historia se escribirán de otra forma. (lerdo)

pd: llega a ser la derecha la que gobierna, y ya estarían desde el min 1 con "asesinos"

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No tengo palabras (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

"Eso me suena como los que dicen que las bombas del 11M las puso ETA y Rubalcaba, Cacas. Vaya fijaciones tenemos".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 14 Mar 2020 09:28

No preocuparsen, tenemos la suerte de contar en este país con una rata como Inda que va a mover lo que haga falta entre sus turbios negocios para conseguir todos los informes internos que hayan circulado estos días de fuentes de sanidad, seguridad, etc donde aconsejasen la no celebración de reuniones multitudinarias.

Porque existir existen seguro, que todo el mundo no es retrasado en esos organismos ni todo el mundo está cegado con que la marcha feminista es lo más importante del universo y nuestra prioridad absoluta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dunker, yo no voy a entrar a discutir cuales son los motivos que llevaron a tomar esas decisiones del gobierno, porque no tengo ni puta idea de lo que ha pasado de puertas adentro.

Puedo tener una idea de lo que ha pasado con la información que nos llega, y evidentemente, cómo ya he dicho, parece que ha tenido su peso. Lo que digo es que en mi opinión buscar un único motivo para todo esto e ignorar todos los posibles factores que conocemos o no, sea cual sea este motivo, es de atender a obsesiones personales más que otra cosa.

Por eso la comparación que he hecho, que admito exagerada.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Os cuento mis descojones en soledad? Os los cuento:
Hace unos días me reía de lo de las sociedades postapocalípticas que llevan peinados absurdos, ropas imposibles, adornos ciberpunk.
Hoy en casa con hijo mayor me dice que quiere una camiseta de Kiss. Le digo "Pues vamos a hacerla! Por qué no? Nos entretenemos, pintamos unas camisetas, echamos la tarde..." Más tarde me miro en el espejo y me digo "Me voy a cortar el pelo, total, voy a estar encerrada un mes y medio, me la suda todo".
Y una cosa se enlaza con la otra en una simbiosis perfecta y deduzco que estamos ya en ese proceso de salir del aislamiento cada cual de su casa con las pintas absurdas de la sociedad postapocalíptica con los pelos raros, la ropa rara y las actitudes propias de una minitribu que ha estado confinada durante largos días.
Y así paso la mañana.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 14 Mar 2020 12:45 Os cuento mis descojones en soledad? Os los cuento:
Hace unos días me reía de lo de las sociedades postapocalípticas que llevan peinados absurdos, ropas imposibles, adornos ciberpunk.
Hoy en casa con hijo mayor me dice que quiere una camiseta de Kiss. Le digo "Pues vamos a hacerla! Por qué no? Nos entretenemos, pintamos unas camisetas, echamos la tarde..." Más tarde me miro en el espejo y me digo "Me voy a cortar el pelo, total, voy a estar encerrada un mes y medio, me la suda todo".
Y una cosa se enlaza con la otra en una simbiosis perfecta y deduzco que estamos ya en ese proceso de salir del aislamiento cada cual de su casa con las pintas absurdas de la sociedad postapocalíptica con los pelos raros, la ropa rara y las actitudes propias de una minitribu que ha estado confinada durante largos días.
Y así paso la mañana.

Acabo de ver que en Murcia han extendido la orden de cierre de ayer a toda la comunidad autónoma.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Exacto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder