¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Polina
Ulema

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Polina »

La duda que tengo yo es que si te hacen un ERTE y quieres pedir el paro (bueno, necesitas cobrar el paro para vivir), qué hay que hacer? Ir a INEM no, claro. Se pone a generar pasta tu cuenta desde el momento en el que te comunican el ERTE? Hay que esperar a toro pasado para pedir que te lo paguen cuando todo vuelva a la normalidad? La gente que vive al día: cómo va a estar un mes sin ingresos?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si no se puede hacer on line (no lo he mirado), se podrán hacer presencialmente. Son casos de necesidad, no pondrán pegas los controles.

Hombre, un mes sin ingresos tampoco es. El paro se cobra el día 10 de cada mes. La empresa te paga lo que llevas de mes el día que te meten en el ERTE. No es tan insalvable.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió: 19 Mar 2020 09:46
Navajo escribió: 18 Mar 2020 17:36
Dolordebarriga escribió: 18 Mar 2020 16:22

Si yo ya no niego nada, me preparo para irme a la calle y elegir a los que se vienen conmigo, pero es un palo de cojones.
Entonces ¿Montamos un negocio a pachas?

Mira, yo también ando un poco agobiado, terminé el curso de técnico de consumo, solo me faltan 80 horas de práctica para que me den el certificado de profesionalidad, dejé pasar algunos curros por terminar el curso, con ello podría haber paralizado el paro y bueno, si me hubiese pillado un ERTE, habría paralizado esto un poco, cuando acabe esta mierda si no salen las prácticas rápido tendré que elegir entre un curro o terminar esto de una vez.
Y en esas andamos, si consigo unas prácticas rápidamente de puta madre, si no es como si hubiese tirado un montón de valioso tiempo y alguna oportunidad por la borda.

Así que nada, si quieres montamos un TODO A 100 a pachas.
En principio con un ERTE te tienen que vovler a contratar cuando acabe el sarado del Covid-19. Si tu y yo nos juntamos que sea para pegarle un palo a un banco y pirarnos al caribe a vivir hasta que nos extraditen como al Dioni.
Pues no te lo vas a creer, pero hace años, de coña empecé a planear un palo a un furgón blindado, e incluso una joyería, en ratos de aburrimiento iba limando posibles contratiempos, solo nos falta el material.

Me pido el cerebro de la banda y el que dirige desde fuera, que estoy yo muy gordo pa andar haciendo el gilipollas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Navajo escribió: 19 Mar 2020 12:18 Me pido el cerebro de la banda y el que dirige desde fuera, que estoy yo muy gordo pa andar haciendo el gilipollas.
Eso ni hablar, Indio del pachuli harapajoy. El más gordo va delante.

(asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió: 19 Mar 2020 12:18
Dolordebarriga escribió: 19 Mar 2020 09:46
Navajo escribió: 18 Mar 2020 17:36
Entonces ¿Montamos un negocio a pachas?

Mira, yo también ando un poco agobiado, terminé el curso de técnico de consumo, solo me faltan 80 horas de práctica para que me den el certificado de profesionalidad, dejé pasar algunos curros por terminar el curso, con ello podría haber paralizado el paro y bueno, si me hubiese pillado un ERTE, habría paralizado esto un poco, cuando acabe esta mierda si no salen las prácticas rápido tendré que elegir entre un curro o terminar esto de una vez.
Y en esas andamos, si consigo unas prácticas rápidamente de puta madre, si no es como si hubiese tirado un montón de valioso tiempo y alguna oportunidad por la borda.

Así que nada, si quieres montamos un TODO A 100 a pachas.
En principio con un ERTE te tienen que vovler a contratar cuando acabe el sarado del Covid-19. Si tu y yo nos juntamos que sea para pegarle un palo a un banco y pirarnos al caribe a vivir hasta que nos extraditen como al Dioni.
Pues no te lo vas a creer, pero hace años, de coña empecé a planear un palo a un furgón blindado, e incluso una joyería, en ratos de aburrimiento iba limando posibles contratiempos, solo nos falta el material.

Me pido el cerebro de la banda y el que dirige desde fuera, que estoy yo muy gordo pa andar haciendo el gilipollas.
Acepto ser el tipo violento al que se le va la mano si no lo controlas bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Golon también nos vendría bien, un tipo que sabe de muchas cosas y además creo que de soldadura también ¿Que tal te manejarías con una lanza térmica?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Navajo escribió: 19 Mar 2020 13:25 Golon también nos vendría bien, un tipo que sabe de muchas cosas y además creo que de soldadura también ¿Que tal te manejarías con una lanza térmica?
En su dia una de las funciones del taller en el que soldaba era cortar con oxicorte y plasma. Todo es ponerse.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

DIA 7
me han cerrao la ferreteria

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

golondrino escribió: 19 Mar 2020 13:39
Navajo escribió: 19 Mar 2020 13:25 Golon también nos vendría bien, un tipo que sabe de muchas cosas y además creo que de soldadura también ¿Que tal te manejarías con una lanza térmica?
En su dia una de las funciones del taller en el que soldaba era cortar con oxicorte y plasma. Todo es ponerse.
La banda empieza a tomar forma.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió: 19 Mar 2020 16:05
golondrino escribió: 19 Mar 2020 13:39
La banda empieza a tomar forma.
Nos falta el conductor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder